Ficha We Are Monsters

Críticas de We Are Monsters (8)

• 29 Mar 2024

Otra película de venganza rape que repite la misma fórmula con la joven que es ultrajada y despues esta busca vengarse de los agresores en este caso una joven empresaria que termina siendo secuestrada por un taxista para terminar en manos de unos tipos sin escrúpulos aunque la película es muy inferior a lado de otras de la misma temática , lo único rescatable son las escenas de violencia por que en realidad no muestra nada que no se haya visto antes , su argumento es ordinario y tiene un desenlace mas que previsible

• 24 Jul 2023

Tommy Wiklund, Sonny Laguna y David Liljeblad son tres suecos que ya llevan varias producciones trabajando juntos, siempre en el terror de explotación (“Blood Runs Cold”, “Wither, posesión infernal”), tomando viejas ideas y volviéndolas a presentar en empaque nuevo.

“We Are Monsters” es una historia de violación y venganza, que no destaca por su originalidad. Emma es una empresaria que luego de salir de una reunión de negocios es drogada y secuestrada por un taxista, despertando atada a una silla en una sucia cabaña. Pronto descubrirá que está ahí para ser vejada, golpeada y violada por un tipejo llamado Jim.

Luego de los primeros cinco minutos de película ya estamos viendo el horror al que se enfrenta Emma. La violencia es gráfica, no hay realmente una trama, y todo se centra en Emma y Jim, con escenas de tortura y violación que se inspiran más en los filmes exploitation setenteros que en el torture porn actual.

Y ya sabemos que al final se impondrá el ojo por ojo.

Malchico

• 22 Jan 2018

Peli del genero rape and revenge simplona y para pasar el rato, no aporta ninguna novedad al género,ni la víctima ni el malo y sus ayudantes tienen carisma o generan algo, alguno de ellos,tampoco tiene ningun elemento novedoso que la haga destacarse de otras del mismo genero,duracion justa una horita y cuarto con los unicos puntos a favor que es cuando se desata la venganza de la chica tiene algunas escenas violentas y sangrientas bien logradas,para ver una vez de pasada y listo!!!!!

LluísS.

• 27 Dec 2016

No me gustó.

Para empezar la chica actua muy mal , no da vida a su personaje al igual que el resto de los personajes muy forzados en su papel.

La historia de venganza es muy simple, vista hasta la saciedad en películas de una trama conducida por la violación, tortura y muerte.

No cuenta nada de nuevo, todo es escaso en imaginación y al final se vuelve en su contra devaluando la película en su conjunto.

Sin sentido, en especial la escena final que mantengo mi silencio por si aún te apetece echarle un vistazo.

En resumen, mal dirigida y sobretodo muy mal concluida.

• 22 Feb 2016

Es cierto que es mas de lo mismo en este tipo de pelis, no hay nada novedoso, sin embargo entretiene bastante y esta buena y tiene altas dosis de sangre y gore, no hay mucho que decir, es una especie de escupire sobre tu tumba, solo que desconocida y desapersivida, yo la recomiendo y especialmente para los fans de este tipo de pelis, un secuestro, violacion, tortura y luego..... una dulce venganza... un 7.

• 1 Feb 2016

una rape movie mas, no estamos ante nada novedoso si ya has visto filmes de esta indole, pues abarca los mismos cliches de siempre, lo bueno es que no tarda en empezar, en menos de 5 minutos ya la protagonista esta atada ante sus captores... me parecio que podrian haber dado un poco mas y no quedarse en una fotocopia mas de este subgenero, quizas es curioso ver un filme sueco de este tipo, o quizas no, sin embargo me hubiera gustado que hubieran aportado un poco mas.
la recomendaria a quienes gustan de las rape movies, pero no se esperen nada innovador.

• 1 Feb 2016

Por la sinopsis me imaginaba que me iba a gustar, ya que a mi este tipo de cine sobre tematica de secuestros y tortura me encanta. Lo que no sospeche ni por asomo es que me fuera a gustar tanto. Una joyita, que su mayor merito sera que pasara sin pena ni gloria en el mundillo del cine e incluso dentro de este subgenero, solo para visionarla via internet. Pero es que es buenisima. Va directa al grano, ya en el minuto 6 ha arrancado la accion. Aparte, es muy corta, con una trama super simple pero muy bien llevada. Ya se que se han hecho multitud de pelis como esta. De hecho la mayoria me encantan. Esta ha subido mas ese nivel. Una frase que me encanto: ¨podras matarme si quieres, pero nunca olvides que te di por detras¨,je,je,je. La prota, Emma, que tampoco es que sea una hermanita de la caridad. Ella y Jim, los dos trabajan muy bien. Tiene sus dosis de sangre, tripas, mas visceras, torturas, etc. Me ha encantado y desde luego solo se la recomendaria a un grupo selectivo de gente que le vaya este tipo de cine, con su buena dosis de casqueria añadida. Al resto, ni olerla. A proposito, he sacrificado engordar mi estadistica en la seccion -insertar errores- por no crear un spoiler super violento que hubiera revelado como acaba. Para que veais que no soy egoista

ZukidoZ

• 31 Jan 2016

No es una mala película, sin embargo, es muy, pero, muy predecible; Si ya llevas tiempo viendo películas de este tipo. Por otra parte, la violencia es gratuita, y tediosa.

Recomendada para ojos ¨castos¨, que apenas se están internando en este tipo de género. Pero, las hay mejores.