Ficha Un Crimen Perfecto

Críticas de Un Crimen Perfecto (21)

• 15 Sep 2022

De cómo un hombre descubre que su mujer es adultera con un bohemio artista y decide dejarlo seco de puro celos mediante, supuesto, meticuloso ardid. La historia comienza de forma sibilina, acudiendo a casa de su rival al que persuade para que fine a su mujer a cambio de dinero que termina rechazando por estar enamorado de la moza, en eso, en el lugar que hubiera de aparecer seca la mujer, aparece el cadáver de un hombre que es arrendado por el sicario(amante) de forma que comienzan a tejerse contratiempos de forma imparable, haciendo sudar la gota gorda al ofendido que mueve hilos sin cesar, llegando a un punto de inquietud exacerbada que termina siendo el juego del ratón y el gato. De procedimiento intenso, los hechos no paran de suceder, lo que le dota de dinamismo y entretenimiento.

• 15 Sep 2022

Interesante película protagonizada por michael douglas mostrándonos la historia de un esposo celoso que descubre la infidelidad de su mujer de modo que prepara un plan para vengarse de ella , el reparto lo integran otros artistas famosos como Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen así qué hay calidad de sobra , el argumento logra enganchar con la intriga que maneja y por sus escenas dramáticas además de que logra sorprender con algunos giros que va dando la trama , es una buena propuesta que vale la pena visionar

• 6 Jun 2018

un crimen perfecto para mi es un interesante thriller de suspenso en el cual vemos un plan que realiza michael douglas para asesinar a su mujer pero este sale de otra manera y se terminara metiendo en un lio enorme desde luego el suspenso que maneja esta bastante bien y hace que no aburra en ningún momento y luego tenemos las actuaciones y aquellas están muy bien en especial michael douglas muy cumplidor como siempre

desde luego a destacar el final también ya que nadie se sale con la suya desde luego un buen film yo diría que es uno de los mejores thrillers que he visto de esos ya antiguos

ASTHAROT

• 21 Apr 2012

Una cinta de intriga y suspense bastante aceptable en la que podemos destacar sobretodo los giros de tuerca de la historia y tambien los actores destacando a michael douglas.
No he visto la original pero este remake es bastante aceptable.

• 9 Dec 2011

la pelicula es muy interesante,con una calidad actoral impresionante.aca vemos como douglas quiere que vigo mata a la mujes, siendo ella su amante.con este argumento se desarrolla toda la pelicula que entretiene bastante y tiene un final no impresionante pero esta bueno.mi puntuacion para esta pelicula es un 8.recomendable para ver.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La historia es regular pero está bien realizada. Lo que la hace recomendable son los actores. La cinta nos enseña algo que en este punto la mayoría de las personas saben, el matrimonio no es para siempre y siempre trae complicaciones.

• 12 Oct 2009

Lejos del original, creo que consigue un buen efecto y es una pelicula muy aceptable. Ayudada por buenos actores, tiene un buen desarrollo y atmosfera. Douglas le da un buen toque al film con una representacion aceptable para lo que requiere el film.
No es una gran maravilla pero se puede ver sin problemas.

Barceló

• 31 Jan 2009

No esta mal la película ¨Un crimen perfecto¨ protagonizada por Micheal Douglas, la chica de Iron Man y Vigo Mortensen, es una buena película. Es el remake del clasico de Alfred Hiscock ¨Crimen perfecto¨, pero no he visto el original. La película tiene una buena trama, buenos actores y muy intrigante.

En resumén, no es una de las mejores películas que he visto, pero es entretenida para ver una película de 103 minutos. Os la recomiendo. Además es bonita como película.
NOTA: 7/10

korem

• 27 Jan 2009

no he visto el original,la pelicula tampoco es que sea para tirar cohetes pero debemos reconocer que esta interpretada por dos buenos actores,yo diria que es una pelicula que por lo menos se merece un visionado,pero poco mas ya que tampoco aporta nada al genero,aunque si tiene sus momentos,giros y cosas pero no pasara ha los anales de la historia

mercenary

• 6 Sep 2008

Buen remake, tiene suspense michael douglas se sale con la suya hasta cierto punto de la cinta es un final muy visto

Bella

• 8 Mar 2007

Una peli con una trama bastante inkietante.. Pelicula buena para pasar un rato entretenido con intriga y sospecha continua...

Poe

• 27 Feb 2007

Pelicula correcta por el gran plantel y buenas actuaciones de los mismos, el guion esta bastante bien dado que por ratos tiene mucha intriga, pero resta puntos el hecho de tener que estar esperando en ciertas escenas a que ocurra algo, dado que tiene escenas interminables. Normalilla.

PRODY

• 26 Feb 2007

Un "thriller" con mucha intriga cuyo protagonista en esta ocasión es la infidelidad. Buenas interpretaciones de su protagonistas: Douglas, Paltrow y Mortensen; y un guión previsible y sorprendente al mismo tiempo. Recomendable.

pedro

• 26 Dec 2006

Podian haberse ahorrado este remake del clasico sin ningun problema, solo se salva la interpretacion de douglas y algun giro final que la hace diferente. Por lo demas una muy mala copia de la original y un horror de papel para la paltrow y mortensen. Solo hecha para sacarle el dinero a la gente sin ningun sentido de la superacion.

• 26 Dec 2006

Fatal remake del clasico de hitchcock, ni siquiera Douglas se esforzo lo mas minimo, a mi por lo menos no me gusto nada de nada. Pudieron averla echo mejor.

Marcos

• 15 Oct 2006

Todavía no he visto la original del maestro Hitchcock, pero esta peli no es mala. Es bastante entretenida, tiene buenos actores y tiene bastante suspense. La recomiendo.

barney_z

• 15 Aug 2006

Entretenida y actual, la trama no es mala del todo, aunque cualquier parecido con la original es pura coincidencia.

jeepers

• 14 Aug 2006

Truño increíble. Se creen que se puede imitar al maestro Hitchcock sin más ni más. Otro ejemplo de que no se puede imitar lo inimitable, el remake de "Psicosis". Y Gwyneth Paltrow me parece una de las actrices más sosas y malas de las últimas décadas.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Como crees que puede ser una pelicula actuada por Michael Douglas y Gwyneth Paltrow?? la respuesta es excelente.

Curvi

• 29 Jul 2006

Me parece casi perfecta, tiene muchos giros, y esta muy bien interpretada. Final confuso.