Ficha Desde el Mas Allá

Críticas de Desde el Mas Allá (3)

• 26 Dec 2020

Este film tiene lo mejor en sus ultimos 25 minutos,los oros 75 minutos son demasiados pesados ya que no hay nada de nada,solamente trucos del grupete para poder tener algo de grabacion.Muy dialigada,y a decir verdad menos mal que hubo algo de tension y muerte sobre su final sino esto seria con una nota muy pero muy baja.No hay casi nada de sobrenatural,las actuaciones si son verdaderamente malas y lo que si es algo muy malo,es la musiquilla en las escenas de tension o lucha.Mucho mas no ofrece este film y mi puntuacion es un 4.

gonxii

• 11 Dec 2020

Me pareció una película mala. Y tenía todo para ser algo aceptable. comienza bastante prometedora, con una trama bastante solida. Si bien no es nada nuevo el tipo de películas donde exploran sitios para descubrir fenómenos paranormales, esta película se centra en un caso donde supuestamente en una finca suceden hechos extraños debido a la magia negra y santería. Hasta ahí todo bien. Parece tener todos los condimentos para una buena película. Lamentablemente poco a poco la trama y el guion se van desinflando en lo que parece ser un quiero y no puedo. Además hay muchos fallos en él ya que algunas cosas quedan como colgadas en el aire, y nunca se termina por explicar. Actuaciones bastante malas y una atmósfera que si bien esta lograda, no es algo de otro mundo. A leguas se nota el bajo presupuesto de la película, que incluso son mejores los efectos que ellos ponen para fingir cosas que pasen en su programa que de los efectos de las situaciones que suceden ¨en la realidad¨
La hora y 50 minutos que dura esta película se hace bastante soporífera teniendo en cuenta que hasta los últimos 15 minutos del film no sucede absolutamente nada extraordinario.
No la recomiendo.
3/10

LuisFco

• 2 Aug 2018

Me gustó la forma de como el guionista resuelve la película, siempre con la premisa de que todo tienen una explicación. Esta película filmada en Zitacuaro Michoacán cumple con varios elementos del cine macabro. Entre ellos los efectos de terror como el fantasma y desde luego una finca embrujada.