Ficha Emmanuelle 2000

Críticas de Emmanuelle 2000 (2)

• 10 Aug 2021

hace como 15 años era muy comun encontrarse con este tipo de peliculas en el canal ¨ the film zone ¨ que por lo regular siempre transmitia filmes eroticos en un horario para adultos incluyendo toda la saga de emmanuelle y esta entrega fue una de mis favoritas ya que a diferencia de las otras tiene una historia mas ingeniosa , tambien plagada de erotismo pero con situaciones ocurrentes como ver a hermosas mujeres siendo manipuladas de manera inconsciente por un poderoso collar ademas de que cuenta con un buen repertorio femenino y es una pelicula con un aire a esas comedias juveniles tan populares de la decada del 2000 solo que con desnudos y enfocada a una historia de ciencia ficcion

• 12 Dec 2014

Fred Olen Ray no podía dejar la oportunidad de rodar un film de la saga de Emmanuelle, y aquí tuvo su oportunidad.

Con un guión acreditado a Emmanuelle Arsan y el rol protagónico entregado a la sexy Holly Sampson, este film, editado directamente en video y destinado a ser pasado en las sesiones de medianoche en la TV por cable, supuso cierto “renacimiento” de una saga que al parecer no tendrá fin.

Este film tendría dos continuaciones, todas interpretadas por Sampson, denominadas, “Emmanuelle 2001”, dirigida también por Olen Ray y “Emmanuelle Pie”, dirigida por Rolfe Kanevsky.

Holly Sampson me parece lo más reseñable de esta “trilogía”. La guapa y desinhibida rubia intentó una carrera en el cine convencional, siendo estos sus “mejores” filmes de esa etapa, para luego pasar del mundillo del softcore al más intenso ambiente del porno y terminar en filmes de MILFs. Una pena.