Ficha Los Intrusos

Críticas de Los Intrusos (14)

• 13 Nov 2020

floja propuesta muy inspirada en otras peliculas de este sub-genero home invasión con tipos enmascarados entrando a una casa y amenazando a una pareja , tiene algunos detalles sin sentido ( los protagonistas terminan comprando una casa aun cuando la vendedora les advierte que acontecio un crimen en el lugar ) ya con eso pierde toda credibilidad ademas de que los villanos trataban con mucha paciencia a las victimas , muy mala la trama y con un desenlace poco creible

lmbc

• 11 May 2018

Los intrusos es la típica película que se basa en otras, sin aportar nada e intentando mantener el resultado. Típica historia de una pareja que se va a vivir a una casa en medio del campo y que van siendo acosados por extraños enmascarados, fin. El típico survival donde se repite lo de siempre: la pareja se instala, hay ruidos raros, luego pasan cosas raras, luego uno desaparece, luego se descubre a los antagonistas, survival en la noche, los antagonistas raptan a los protagonistas y giro final. El problema de esta película es que la parte súrvival, el clímax, es mediocre. La fotografía está bien, y las actuaciones son, pues eso, mediocres. El survival tiene cierta tensión, y las partes de lucha de la chica por sobrevivir me han parecido aceptables.
Y esto es lo bueno.

El final me parece mierda. Básicamente nos intentan explicar que todo ha sido cosa de los locales disfrazados para echar a la pareja de Escocia... Id a engañar a vuestra madre, lo que pasa es que no teníais ni idea de como acabar. Me parece mucho más facil que todos los locales se junten y los echen porque sí, sin más, ya que tienen tendencia a la psicopatía pues que no se anden con rodeos. Por otro lado, ¿por qué los dejan en mitad de una ciudad? me parece mucho más fácil que los hubieran dejado en una zona un poco más discreta. ¿Para qué se juegan la vida para echar a una pareja? Joder, que le han destrozado el coco a uno, y a otro le han dejado para el arrastre sin necesidad alguna.

Lo he intentado explicar un poco, pero vamos, el final es mierda pura y dura. No te explica nada, y no es porque la película intente dejarte con esa duda existencial, si no que básicamente es porque el guión es una mierda.

Película de sofá, mantita y sentir que te han engañado durante 75 minutos escasos.

ASTHAROT

• 15 Jan 2017

Producto bastante mediocre que bebe de todas las películas habidas y por haber del género: You are the next, los extraños, etc...
Pese a su corta duración tarda demasiado en entrar en materia y cuando entra no engancha demasiado porque todo lo que vemos ya lo hemos visto antes en millones de films y encima mejor.
Nada nuevo que decir al género, argumento muy manido, situaciones poco interesantes y un final que particularmente me pareció una absoluta chorrada cogida con pinzas.
Se salva de la quema la actuación de la actriz protagonista que por lo menos saca algo potable de todo estos.
Para ver un día aburrido y olvidar inmediatamente después.

• 6 Nov 2016

Pasable film con un guión ya visto en otras historias con tramas similares y que aporta poco nuevo, acaba siendo una historia para la exhibición de Pollyanna Mcintosh que hiciera un gran papel en ¨ The Woman¨.
Un grupo de desconocidos atacan a una pareja que se ha instalado en la campiña inglesa para obligarlos a salir de allí y dejar el país. Todo muy sencillo y previsible, una película correcta pero a la que falta verdadera salsa y tensión para impactar algo más.

bob76

• 3 Nov 2016

Thriller que se desarrolla en un ambiente plenamente rural.Historia de una joven pareja que harta de su vida en la gran ciudad,compra una casa del siglo XIX en plena naturaleza con tal de empezar una nueva vida.
Planteamiento e historia mil veces vista cuyo desarrollo es lo único a destacar.Película que pese a tener una duración corta,tarda lo suyo en arrancar.
Es la típica para matar el aburriento,no esperen más.

Plussier

• 31 Oct 2016

Para intruso, yo.

No entendí nada, se que estuve viendo una película con buenas intenciones pero con un planteamiento aburrido y sin concretar. Los intrusos es una historia aparentemente terrorífica, con aspecto a ¨telefilm¨ que se fija en otras películas de terror para dar explicación a un argumento nacionalista. La verdad es que dicho así suena a batiburrillo del gordo, lo peor es que es así, y con eso me he encontrado.

Actuaciones lamentables, situaciones inverosímiles y sustos de dudosa calidad.

¿Hay algo bueno?

Pues sí, la fotografía me ha gustado y la actuación de su principal protagonista, Pollyanna McIntosh, son suficientes para no quitar la película antes de tiempo, y eso que no es demasiado larga.

Otra vez será.

joseone

• 17 Oct 2016

Ed y Sarah son una pareja que dejan a un lado el ritmo de vida que tenían en tierras londinense por una granja aislada en los campos de Escocia. Todo parece ir bien, viven mucho más tranquilos que antes y quieren empezar una nueva vida, el problema viene cuando durante la primera noche que pasan en esa casa empiezan a sospechar que no están solos en la casa.

-Película de terror estrenada en el mercado doméstico también en nuestro país, es justo llevarla al mercado doméstico porque no da más de sí, es una película que bebe de otras del mismo género como You are next o Eden Lake y que a partir de eso lo que hacen es copiar un poco de cada una y juntar tópicos, aparte de que tarda en arrancar, lo único positivo es que es entretenida y tiene algunos momentos decentes además de un final que no nos lo esperábamos.
El problema básico de la película es que suena a vista, ves la película y todo te suena, han copiado las máscaras que se ponen los atacadores de You are next, que si se oyen ruidos y que persiguen a las víctimas y ellas huyen, es una película vista en ese sentido, han copiado a unas cuantas películas del mismo género y han hecho un pequeño cóctel, pero antes de eso la película además tarda en arrancar, ya que durante los primeros 20 minutos solo vemos a la parejita besuqueándose y poco más, después de eso lo que viene son toques de terror vistas por otras del mismo género y de los slasher, que aunque te mantiene entretenido no sirve más que para eso, buena parte es porque es corta y eso acompaña, pero también vemos ciertas incoherencias en la película, una de ellas es que parece que vas a ver a unos asesinos especializados pero luego son cuatro tontainas con máscaras que hasta se les escapa una chica entre dos, donde parece más asesina la protagonista que los propios atacantes, por no hablar de ese final que aunque no nos lo esperábamos luego le das vueltas a la cabeza y ves que no cuadra ¡¡¡SPOILER!!! Osea que ¿Ellos han querido matarles y les dejan vivos en mitad de un césped solo para coger la casa que les pertenece por herencia?, no tiene sentido ¡¡¡FIN SPOILER!!!
Así que como veis estamos ante una película pobre en su género, con un empiece lento y con una trama vista por otras del mismo estilo, han copiado a otras películas de terror y han hecho una mezcla, lo bueno es que entretiene y ofrece buenas escenas de tensión que la favorece por lo corta que es, pero no es nada original ni sorprendente y a veces vas por delante de la película, por cierto, ni caso a las palabras que aparecen en el póster como ¨Terrorífica¨ o ¨Tensa y brutal¨, o es su primera película de terror que han visto o son críos de 5 años los que lo han escrito.

• 17 Oct 2016

me sorprendio gratamente esta pelicula y eso que leyendo un poco la sinopsis nos damos cuenta que tiene un argumento remanido pero no por ello deja de ser eficaz a la hora de entretener y asustar un poco, la sola imagen de la bella y mejor actriz Pollyanna McIntosh que la vimos brillar en la cinta THE WOMAN, tratando de sobrevivir al ataque de los lugareños disfrazados con mascaras de cerdo, ya se paga los boletos del cine, en definitiva se parece a varias peliculas del genero survival, con esto quiero dejar en claro que no veran nada nuevo pero pasarán a mi entender un rato muy agradable.

abc

• 16 Oct 2016

Patética.

La película es una mezcla de un montón de títulos de terror, prácticamente sin pies ni cabeza. Los dos protagonistas son idiotas y sólo transmiten al espectador ganas de que acaben con ellos, porque el cúmulo de circunstancias y decisiones que toman son tan inverosímiles que hace que sólo cuentes los minutos para que acaben con ellos.

Luego están los malos, con una motivación nacionalista que no tiene sentido si nos atenemos al final... ¿y luego que? ¿todos a la cárcel? Ridículo...

Un seudotelefilme que aburre porque todo lo has visto ya, y prácticamente sabes lo que ocurre escena tras escena.

Salvar algo la fotografía y el papel de Pollyanna, pero por decir algo....

Krmín

• 7 Jun 2016

Es lo que una pelicula de terror debe ser. No es lenta, todo ocurre a su tiempo. No hay excesos de efectos especiales, pero es que la vida no tiene efectos especiales y esto es lo que transmite: lo real. Es terrorifico lo que le ocurre a estas personas. Y el final lo explica todo para el que no necesita mucho, pues ... lo puede entender. Tan buena como toda pelicula no estadounidense.

RRemolacha

• 5 Apr 2016

Un guion sencillo donde prácticamente todo se desarrolla en las 12 horas que dura la noche y todo lo que acontece. Aunque ciertamente se consigue una gran atmosfera de suspense, y también algún salto del sillón.

Tan sencillo que no se le puede pedir mucho a esta película, ni tampoco puntuarla muy alto, porque como dice la cancion ¨tal como vino se fue¨. No hay introducción, no hay epílogo.

Igual alguien puede pensar que estas cosas ya no ocurre en pleno siglo XXI, pero hay lugares en Vascongadas o Cataluña donde amigos mios lo han pasado y lo siguen pasando muy mal por ser y sentirse Españoles. Alguno ha acabado muerto.

Asi es la vida, los neandertales siempre estarán entre nosotros.

Srgreen

• 17 Jan 2016

Película supuestamente inspirada en hechos reales, White Settlers nos cuenta como una pareja británica se muda a Escocia para vivir en una casa en mitad del campo. Por supuesto, no pasará mucho tiempo sin que ocurran cosas extrañas.
Nos encontramos todos los tópicos de este tipo cintas (ruidos, la aparición de unos extraños, persecuciones...) la cual tiene muchas referencias de Youre next, Los extraños, Eden Lake, Ils, incluso diría Wolf Creek.
Lo peor es que la cinta cuando se supone que tiene que arrancar, no lo hace de la mejor forma. Es un poco lenta, se nota el bajo presupuesto y tiene un final no muy acertado. Al menos es corta y pasa rápido.
Gracias a la actuación de Pollyanna McIntosh (The Woman) aprueba pero por poco.

• 28 Aug 2015

Es muy lenta a pesar de beber de you¨re next o strangers muy parecida a estas tarda bastante en empezar aunque tiene buena ambientación al igual que la fotografía muy cuidados el problema es el ritmo

las actuaciones son muy correctas de la pareja protagonista bueno los enemigos están ahí y ya sangre muy poca falto mostrar mas en cuanto al final es lo peor de todo me pareció sin sentido y poco creible no hay mucho mas que decir

bastante pobre

• 17 Jun 2015

La verdad es que peli me resulto bastantepesada, dura 1 hora 15 y me pareció que hubiese estado mirandola por 3 horas, la historia como dije es lenta, demora casi la mitad de la película para que aparezan los enemigos que al fin y al cabo no termina pasando nada, la verdad es que no la recomiendo, una perdida de tiempo, un 4.