Ficha Razorback: Los colmillos del Infierno

Críticas de Razorback: Los colmillos del Infierno (37)

Roxy

• 4 Aug 2009

Recuerdo haberla visto de niño y me sorprendió, no recordaba el nombre de la película, al reencontrarla recordé aquellos 80´s, genial, la verdad es que en estos tiempos puede resultar poco creible y menos sorprendente pero los que tuvimos la oportunidad de verla en esos tiempos fue genial, realmente provocaba miedo, otra nota curiosa es que la música la hizo Iva Davies, quien fuera vocalista de una de la mejores bandas ochenteras australianas ¨Icehouse¨, la fotografia, sobrepasa a la época, sin duda una cinta de culto.

korem

• 1 Jul 2009

pelicula que vi hace años ya en cine,y supuestamente era muy de miedo,bueno,una vez que la has visto compruebas que de eso mas bien poco,la pelicula se hace larga y hasta por momentos aburrida,la historia que cuenta tampoco esque sea muy novedosa,y el guion tiene momentos absurdos (como alguno de sus personajes)el animal en cuestion tampoco esque aparezca mucho,si en sombras,creo que esta pelicula es la primera de mulcahy(no estoy seguro)pero vamos que estamos ante una pelicula que tampoco aporta gran cosa,como algo destacable la mala hostia de la bestia esta de animal,y la lucha final del protagonista en el matadero

Hawkmoon

• 1 Jul 2009

Más que potable debut del cineasta que tiempo después entregaría la mítica LOS INMORTALES.

Cuidada fotografía , una bestia de lo más decente y un film , que pese a no contar nada nuevo , entretiene y tiene su qué.

Recomendable para completistas de Mulcahy y para los que quieren pasar un buen rato.

David30

• 12 Mar 2009

El primer film de Russell Mulcahy es una clara muestra de lo que luego ha sido su cine.Es un film con una fotografia muy buena y visualmente llamativo,el jabali sale poco pero cuando lo hace es de forma magistral,ademas esta bastante bien hecho para ser del 84(buenos fx).El fallo de la peli es que Mulcahy no sabe muy bien dirigir a sus actores,la mayoria estan bastante flojos y el guion tiene lagunas,sobretodo se nos podria haber dado una pequeña explicacion de porque hay un jabali tan gigantesco por ahi y no que eso es asi porque si.En lineas generales el film esta bien y para el que guste el genero de animales asesinos le recomiendo esta peli que esta por encima de la media.

• 27 Jan 2009

Desierto, arena, pueblerinos, cazadores, hostilidad australiana hacia los norteamericanos, ¡es el ambiente perfecto!
Curiosisima pelicula puramente ochentera, con la que el realizador de ¨Los Inmortales¨ comenzo su carrera cinematografica, y nunca de mejor forma. Puede que esta pelicula no haya logrado un exito por la cual ahora se memorable, pero una vez que la ves, escenas como el protagonista perdido en el desierto con sus paranoias y visiones, ya merece la pena. La criatura, el Jabali, curradisimo y sus ataques increibles, muy violenta la pelicula y no me lo esperaba.
Un rato agradable que me ha echo pasar, merece la pena por su entretenimiento.

ikerrior

• 21 May 2008

La historia de un jabali gigante y asesino puede resultar poco creible, pero en esta peli se lo toman en serio y se lo trabajan bastante sobre todo en la historia. Lo malo es que el jabali apenas se ve dos segundos seguidos cada vez que sale y eso desconcierta un poco, no se ve al jabali entero ni una vez.Cabe destacar la fotografia, muy buena. Empieza bien pero luego va perdiendo chicha por momentos.

spargó

• 25 Apr 2008

"razorback los colmillos del infierno" es una pelicula que algunos pudimos ver en la gran pantalla hace ya algunos años.Lo cierto es que se nos mostraba terrorifica y espeluznante,algo que luego comprobariamos que no era muy cierto.La cinta es bastante lenta mi parecer,muy pesada por momentos y el animalito de marras nunca aparece,eso si,muchas sombrita y movimiento de camara pero a fin de cuentas ná de ná.Sin duda,no es una buena pelicula ni entrara en los anales de la historia.

solus_ipse

• 4 Apr 2008

menuda sorpresa de peli. lo suficientemente peculiar como para que destaque. buena historia, con sus muchos toques de originalidad. efectos nada malos y paisajes muy sugerentes.

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 28 Mar 2008

Me ha sorprendido, esperaba una película intragable, sinenmbargo creo k para ser la primera película de Mulcahy, y del 80 ( si esa epoca en la k se puso de moda hacer animales y bixos asesinos) esta muy bien.
La fotografía de las pelis de Russell mola, y esta la k mas! Recomiendo verla.

LuDy83

• 25 Mar 2008

bastante entretenida y con una fotografia genial, realmente no parece del 84 si no fuera por que los efectos especiales se notan que son de la epoca, la pelicula tiene buen ritmo y una realizacion perfecta con algunas escenas con camara movil y travelling bastante efectivo, las actucaciones son bastante correctas y aunque el argumento es bastante simple el resultado es muy bueno. Un clasico olvidado

jeepers

• 5 Sep 2007

Aburrida película con larguísimos minutos muertos que parecen hechos para rellenar metraje. Menos mal que Mulcahy subió el listón posteriormente con sus pelis, como, por ejemplo "Los Inmortales" o "Resurrección". Decepcionante.

COCO

• 29 Aug 2007

Pelicula bastante interesante sobre jabali gigante asesino en los desiertos de Australia,el guion no es una cosa del otro mundo,americano en busca de su mujer devorada por la bestia y un viejo cazador obsesionado con cazarlo.Russel Mulcahy hizo un buen trabajo,y como siempre una excelente fotografia.Recomendable.

Viktor_crowley

• 4 Nov 2006

Floja pelicula del un jabalí asesino, que apenas se ve en la pelicula.Me esperaba algo mejor, y sinceramente es una peli del monton donde no hay nada a destacar.

sukino26

• 15 Oct 2006

Un argumento bastante tonto y en algunos momentos de la peli te quedas dormido,no vale gran cosa.

astionman

• 26 Mar 2006

Esta entretenida y el bicho tiene su gracia.

slausen

• 1 Jan 2006

buena producción australiana en la que la videoclipera realización de Mulcahy me resultó estéticamente atractiva (y no, no me gusta Michael Bay jeje ni otros del estilo) y lo de la mística de un enorme jabalí tiene su gracia ... quizá es algo típico que entienden mejor los australianos, a saber ...

ozzygimenez

Me ha gustado bastante esta produccion Australiana,que por cierto,no es solo un pais de surferos y playas bonitas,todo lo contrario,es(al menos en esta pelicula)un gran desierto con tierras muy duras,animales salvajes y gente muy peligrosa,paleta y primitiva del tipo"Mad Max".Aunque el Jabali prehistorico que asesina gente y destroza hasta coches enteros,no sale casi apenas,me refiero que no se le ve casi el cuerpo,tan solo de vez en cuando la cara y los colmillos,y la muerte que tiene la verdad es que es un poco confusa y mal filmada,vamos,que yo no me entere.Pero aun asi,creo que eso es lo de menos,lo mas fascinante y terrorifico es la ambientacion,los escenarios y los personajes.Muy buena