Ficha El Vientre

Críticas de El Vientre (4)

• 29 Nov 2015

Thriller peruano que no llega a ser memorable debido a su historia ya que es poco original aunque eso no es malo sino la dirección ya que el film le falta ritmo y mucho mas fuerza
los momentos de suspenso son pocos y eso no esta bien para un film de estos en cuanto las actuaciones bastante pobres la única que destaca la mala que lo hace creible

la bso es bastante decente al igual que la fotografía y el resto del aspecto técnico no esta nada mal otro punto es el final muy previsible y sin gota de tensión es una pena porque prometía algo mas

regular

xfiles

• 9 Jun 2014

Soy peruano y me alegro la verdad que ahora nuestro cine apueste por el terror suspenso y comedia.. y viendo los resultados realmente funciona
Estamos ante una pelicula buena, entretenida con un argumento visto en otras peliculas pero enfocandose mas por la obsesion de la protagonista ( vanesa saba gran actriz ) por tener un hijo, obsesion que la lleva a torturar psicologicamente a la joven actriz .. convirtiendo la cinta en una pelicula oscura.. casi nunca antes vista aqui en peru, por eso sorprende ademas de las actuaciones la trama, si bien es cierto no esta a la altura de peliculas estadounidenses, latinas etc. creo que es un buen comienzo.. un buen año para el cine peruano

sting

• 9 Jun 2014

hay que decirlo , es una peli peruana bastante decente , con grandes actuaciones aunque con un argumento ya visto , creo que logra crear mucha tensión en sus escenas , le agregan mucho sentimiento a esta cinta que lamentablemente en mi opinión ha sido muy infravalorada, a destacar la actuación de Vanessa Sabba , soberbio.

Thezlap

• 8 May 2014

Película que es una de las pocas buenas del Perú,las actuaciones muy creíbles, la música de fondo bien, la historia ya algo muy vista, pero te tiene en suspenso durante toda la película,la ambientación también muy buena,me esperaba otro final, pero lo demás muy bien.
Recomendable.