Ficha Filo Mortal

Críticas de Filo Mortal (14)

demente y solitario

• 6 Feb 2012

está cosa que se hace llamar película es pésima es una película aburridisima lenta y sin chiste es una pérdida de tiempo y de dinero no tiene absolutamente nada rescatable es una película de serie z de la cual te preguntas ¿como es posible que se hagan este tipo de cosas?a uno como fan del género de terror en especial del subgénero slasher le da corage que personas que cuentan con presupuesto para hacer una película hagan cosas como esto siempre e dicho que con un bajo presupuesto no es pretexto para una película mala y apuesto que las pocas personas que emos comentado está película huvieramos hecho una película mejor con el presupuesto con el que se contó filo mortal

Cooper

• 19 Jan 2012

Al ver la puntuación que tenia 4, algo me imagine que sería una pelicula mala, pero ahora después de verla no entiendo como tiene un 4. Es una copia descarada de principio a fin de Scream pero sin punto de comparación. Mal guión, malos efectos, malas interpretaciones y mal todo. Le doy un 2 por hacerme recordar a Scream

Cooper

• 18 Jan 2012

ChicaThirtee

• 12 Nov 2011

Que poca verguenza de copiar una pelicula tan sublime y perfecta como Scream. Esta copia barata es horrible desde que comienza. Un grupo de adultos pringados se hacen pasar por jovenes de 25, con unas actuaciones muy torpes y de risa a los que asesinan es a nosotros con este despropósito que nadie debe ver. No se como pueden hacer una cosa tan mala y llamarla película.

cinedeterror1978

• 11 Nov 2011

Acabo de ver esta película y me a parecido que es de bsajo presupuesto, pero que tiene una trama muy poco abitual en el cine de terror de esa época, entretiene y te hace pasar el rato, no es una gran película de terror sin duda, no hay que dudarlo (hay de muchísimas mejores), pero no está tal mal del todo. El guión es original, el argumento se entiende perfectamente, las muertes están bien curradas, bien hechas.
Resumiendo, a mi me a gustado, no es un peliculón, pero es entretenida.

Nota:6

mikelennin

• 5 Nov 2011

Desde luego, no se como tuvieron la poca verguenza de hacer una pelicula copiando totalmente a otras del genero y quedarse tan tranquilos. Las actuaciones son horribles y llegan a desesperar, las muertes menos curradas imposible y ese final mas calcado de Scream no puede estar!! como se atreeven? En fin, una completa perdida de tiempo!!

Kelley

• 3 Mar 2010

Actores horrendos y argumento risible,esta película copia descaradamente de varios títulos de éxito creando un pastiche bastante indigesto,el film ideal para matar a alguien de aburrimiento con permiso de Terror en el Abismo.

drayton sawyer

• 24 Apr 2009

Pero que película mas MALAAAAAAAAAAa. No perdais el tiempo viendola.

yo_yo

• 25 Nov 2007

bastante cutre, la historia es copiadisima, los efectos y las actuaciones son pesimos y encima es aburrida... pff!!

Bros

• 27 May 2007

Parece una copia mal hecha de Leyenda Urbana 2,cosa que es bastante obvio ya que utiliza la historia de una peli de terror,un asesino de verdad y gente que no se entera de lo que pasa...

Angelous

• 26 May 2007

Sin duda, los responsables de 'Filo mortal' se esforzaron más en pensar una frase comercial para colocar en la carátula y acer la sesión de fotos oportuna para colocar a los actores de forma ordenada y con cara de miedo. Al final optaron por 'En la línea de Scream y Se lo que hicisteis el ultimo verano esta pelicula te mantendra en vilo hasta el final' Jajaja!! K manera de kerer engañar al espectador porque 'Filo mortal' (cuyo titulo mas apropiado ubiese sido Scary Movie 5) es una cinta patetica en todos los sentidos. La trama es un clon mal contado de 'Scream 3', las escenas de supuesto terror y suspense solo provocaran la más alegre de nuestras sonrisas, los actores parecen maniquís (oimos que hablan pero parece que no se mueven x nada, da igual k esten discutiend k viend km un cuchillo d charcuteria se acerca hacia ellos) y el desenlace parece un chiste malo. En fin, nada destacable. Aguantable si se toma a risa.

cristian

• 24 Aug 2006

por fabor,no malgasten dinero para rodar peliculas como Filo mortal ! mejor gasten el dinero con curas para enfermedades.Esta pelicula creo k es casera . si esto da miedo mi abuela es el pasaje del terror.
Ni te se ocurra verla i - pagar x ella .un saludo.

nazgull

• 17 Mar 2006

¡Uf!, Menudo bodriete. Partiendo del género de los "psychokillers" y emulando claramente a la saga "Scream", a la que un personaje cita directamente, llega esta serie B con unos actores malísimos (no te crees nada) y unas situaciones manidas y mal llevadas, que conducen a un final confuso y ridículo. No hay NADA que destaque en esta peli, ni guión, ni dirección, fotografía, argumento, actores...,todo es mediocre si no malo. Si te apasionan los "psychokillers" y no eres muy exigente, igual puedes aguantar hasta el final de la peli, si no...

dantri

• 20 Feb 2006

como lo diria... no llega a ser una pelicula mala es poco lo mas ridiculo y absurdo jamas rodado