Ficha La Visita

Críticas de La Visita (83)

• 28 Sep 2015

siendo reacio a los mockumentaries este filme en ese sentido es aceptable pero quizas como un filme normal hubiera sido interesante tambien, la trama me gusto y al contrario de muchos otros mockumentaries, no decae en escenas innecesarias,,, intenta siempre mantener al espectador en suspenso creando conclusiones sobre estos dos viejos.
las actuaciones mejor de lo que esperaba, quizas se van un poco de tema con los ¨ chistes¨ pero no desmerece el producto final,no es lo mejor de shyamalan pero al menos le pasa el trapo a muchos mockumentaries tan desabridos que hay por ahi.
se deja ver, pero tampoco verla con amplias pretenciones.

datzu

• 28 Sep 2015

Cámara en Mano puede traer Puntos altos del género de terror actual.

Es cierto que en la actualidad el género del terror se ha vuelto Remakes, clichés y todo tipo de argumentos faltos de originalidad. Pero me atrevo a decir y sin ser un gran experto en el género del terror; que hacia 2 años, desde el Conjuro (Expediente Warren), no me quedaba hablando tanto de una cinta de terror. Esta película no es de screamers, ni sustos fáciles. sino un aspecto psicológico que se ha perdido últimamente.

La memorable actuación de Ed Oxenbould, a pesar de que esta no es una comedia de terror, le da una forma graciosa que permite suavizar y ampliar audiencia en esta película; sin perder un tema serio psicológico con el mas gamberro humor negro de él y la actriz Olivia DeJonge.

En Conclusión y sin dar spoilers como lo he intendado, recomiendo de ver, no es ni sangrienta, ni el típico ejercicio de ¨Metraje encontrado¨. Solo una fresca cinta de terror.

COCO 1

• 27 Sep 2015

Lo cierto es que me esperaba mucho mas de esta película, pero por desgracia el resultado final acabo defraudándome mas de lo esperado.

Lo que mas llamo mi atención es que ¨La visita¨ estuviera rodada en plan Mockumentary, una novedad en el director, que aunque la mayoría de sus films siempre fueran de bajo presupuesto, nunca los había hecho de este tipo.

Otra cosa que llamo mi atención es que la historia es demasiado simple y lineal, incluso la vuelta de tuerca final es como si ya uno se la esperara. Además no se si soy yo, pero pocas cosas me hicieron gracia.

Ahora bien, las pocas escenas que hay de terror y tensión están bien logradas.
Desde la primera vez que se ve a la mujer haciendo cosas raras, hasta ese final macabro, el espectador sentirá angustia.
Para mi, estas escenas son las que salvan la película, lo demás a mi gusto es relleno.

Las actuaciones están todas muy bien, los poquísimos FX que aparecen no están mal, la fotografía por lo menos no marea y los escenarios por momentos logran transmitir mal rollo al espectador.
Por si os lo preguntabais, el film carece de BSO, en algún momento suena algo de música, pero nada mas.

La película esta bien y se puede ver, pero me esperaba algo mas de este director.
Para pasar el rato y nada mas.

Coco 1.

krismir

• 27 Sep 2015

Me interesaba ver la película por los comentarios tan favorables que he leído aquí, pero he de decir que la he visto y no es mala es maíisima no tiene nada por lo que valga la pena ver. No da miedo pero es que tampoco es graciosa, es de mal gusto, lenta, muy aburrida. Fui a verla con muchas ganas de al menos pasar un buen rato pero salí muy decepcionada. Mala película,malas actuaciones. El trailer engaña no es lo que aparenta que esta hecha por los creadores de Insidious y no tiene que ver nada pero ni de lejos, en el trailer parece que va a haber fantasmas o por lo menos algo sobrenatural y bueno no quiero decir lo que realmente es la película pero es de lo más antisobrenatural . Situaciones ridículas y en definitiva una película de mal gusto que no vería otra vez ni aunque me pagaran.

Ni caso

• 27 Sep 2015

¡Abuelo el Iniston! | La Visita.

Tenía algo de esperanzas puestas en ¨La Visita¨ y sobretodo en el eterno resurgir de M. Night Shyamalan. ¨El Sexto Sentido¨ le pasará factura de por vida y desde luego, con películas como ésta, dudo mucho que jamás vuelva a acercarse ni por asomo al mejor Thriller de todos los tiempos.

Esta es la clásica crítica que se ve afectada por el ambiente de la sala de cine. ¨La Visita¨ basa su gracia en la atmósfera, y este elemento un Sábado por la noche, con la gente de la sala medio pedo y dando gritos de rata por cualquier chorrada, se ha quedado en casa debajo de la ropa tendida. Que la gente no sabe estar en un sala de cine no es novedad, pero que la película tampoco ha sabido respetarse en ningún momento es completamente cierto.

La situación que nos plantea el film no está nada mal y resulta bastante realista. Niños que llegan tan tranquilos a casa de los abuelos, los señores se les empieza a ir la cabeza y durante las secuencias nocturnas si que se palpa cierta tensión. El problema viene cuando estas tomas están ¨adornadas¨ por chistecitos del niño protagonista, que aunque se robe la película el sólo y te cause alguna carcajada esporádica, resulta ser muy plasta a la larga y acaba cansando convirtiendo esto en un thriller de comedia barato (De la secuencia final ni hablemos).

M. Night Shyamalan pierde el alma para intentar gustar a todo el mundo y el tiro le sale por la culata. Aunque el humor que le quiere añadir a la cinta resulte gracioso para el público casual, los que esperamos algo serio nos encontramos con una cinta plana, llena de sustos fáciles y jump scares. Y esto, lo tengo más visto que el episodio del campamento de Krusty...

No os gastéis el dinero en esto.

Lo mejor:
-Actuaciones buenas y reparto muy acertado.
-Tensión durante las secuencias nocturnas.
-Humor sutil (A veces).

Lo peor:
-Tiene más de comedia que de terror.
-El que haya chistes a cada rato le acaba pasando factura.
-Los momentos de tensión resultan ser demasiado baratos y fáciles.

Demential

• 27 Sep 2015

Como ya se ha dicho anteriormente nos encontramos ante una versión moderna y pseudo-urbana del clásico de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Aquí el papel de la malvada bruja canibal del bosque lo hace una aparentemente bondadosa abuelita que se se dispone a pasar una semana con sus desconocidos nietos en su granja de campo que, aunque no es de chocolate y caramelo, como en el cuento, posee una cocina en la que no paran de cocinarse todo tipo de dulces, galletas y bizcochos.

Es precisamente en esa cocina donde se desarrolla una de las escenas más atipicamente impactantes y terroríficas, a la par que ingeniosa, de la historia del cine de este género. Me refiero a la escena del horno, que provoca, de manera sencilla, y sin artificios, tensión extrema y un profundo escalofrío.

El formato mockumentary, a pesar de estar ya superexplotado y saturado, se muestra aquí de una forma más poética y elegante.

Aparentemente pudiera parecer una película dramática con cierto matices de comedia, pero a lo largo del metraje, y hasta el giro argumental del desenlace, se van ofreciendo y dosificando ciertas pistas que despiertan un terror que, aunque no sea visceral o convencional te llega muy dentro.

Su aporte técnico (fotografía, guión, trabajo actoral, etc. ) es sencillo y sin pretensiones, pero no por ello rebaja la singular aportación de este film.

Una película, en definitiva, muy recomendable que hay que disfrutar teniendo siempre en cuenta que se trata de una película diferente a lo que el género nos tiene acostumbrado.

ZukidoZ

• 27 Sep 2015

Punto en contra: la dichosa cámara en mano.

Punto a favor: me sorprendí.

La primera sorpresa (no grata) me la lleve con el dichoso documental de la niña, no esperaba que tendría que aguantar (todo el tiempo) esos planos desenfocados; de este tipo de género.

No me gusto, lo admito... me aburrí y tengo que olvidarla rápidamente.

El guion (en esencia) es interesante y como dije: me sorprendió... pero, no tuvo un buen desarrollo...

Para que ¨tapar el sol con un dedo¨: ¡es una mala película con malas actuaciones! No se necesita tanto presupuesto para crear algo creíble e interesante, pero al director le jugo en contra.

JoseBallack

• 26 Sep 2015

Gracias al concurso de Abandomoviez, pude disfrutar hoy de La Visita con sus entradas. M. Night Shyamalan, nos vuelve a traer otro título terror/suspense en forma de Mockumentary.

Las actuaciones, sin duda son lo mejor de la película con un reparto poco conocido, en primar lugar tenemos a Olivia DeJonge, no la conocía pero me parece un buen descubrimiento le auguro un buen futuro, está muy bien, en segundo lugar tenemos a Ed Oxenbould, está correcto, y luego tenemos a Deanna Dunagan, está brutal, lo mejor de esté film, y a Peter McRobbie, que está bien, y como actores secundarios sin apenas protagonismo tenemos a Kathryn Hahn, que está correcta.

El guion, no es nada nuevo pero si tiene varios toques novedosos e ingeniosos, sin duda marca de Shyamalan, y se nota que no es la típica película de terror, la historia está muy bien y sabe transmitir cada momento y situación, con un ritmo a lo primero lento pero que aumenta al paso del tiempo, la duración es la correcta y no se hace pesada, con una trama normal pero con un giro al final del film, sabe transmitir buenos momentos de tensión o suspense consiguiendo una buena atmósfera, aunque a veces esperas más de lo que al final sucede, y en varias ocasiones le sobra humor, aunque saca algunas carcajadas. Los efectos son normales ya que apenas tiene ni necesita, la fotografía es buenísima, el montaje está bastante bien, los escenarios son normales y la música está bien y acompaña los momentos más tensos. El final posiblemente baje el listón a esta película, cuando está en su clímax con ese giro argumental muy bien llevado, al final te deja un poco frio y baja el listón, esperaba más en esté final.

Película recomendable, entretiene, no se hace pesada, no es la típica película de terror, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

• 26 Sep 2015

La Visita es una historia absolutamente simple, que puede ser contada en cuatro palabras. Pero he aquí donde se hace notoria la experimentada mano tras la cámara que hace de esta película un thriller de suspenso que en especial hacia el final te mantiene atento a que es lo que realmente está ocurriendo con los extraños abuelos de los chicos.

Tiene actuaciones convincentes, un par de chicos que conectan muy bien con el espectador, a base de humor y unas personalidades divertidas que les hacen llevar el peso de toda la historia con su presencia en la cámara.
Los que encarnan a los abuelos también logran crear un clima de inestabilidad que desencaja la coherencia cotidiana y crea mucha intriga.

Manoj Nelliyattu Shyamalan, sabe crear esa pequeña pista mágica ya en su cartel, aunque después no sea de mucho peso en la historia, pero es la premisa : -¨No salgas de tu cuarto después de las 21.30¨ , el anzuelo suficiente para crear la intriga que se mantiene a lo largo de la historia, y que es la marca característica del director: crear un enigma cargado de la magia de un cuento infantil. Así, escenas como la del horno nos evocan historias, como la de Hansel y Gretel, que en nuestra niñez nos ponían los pelos de punta.

Estamos ante ella reuniendo pistas, intentando encajarlas, y sin embargo su final, está bien oculto, y es que su trailer también esta muy bien pensado. Hace pensar una cosa, luego vas viendo la película y vas diciendo, vaya lo mejor estaba en el trailer, pero desde la mitad del filme ya comienzan las sorpresas y te das cuenta que tus teorías de que es lo que ocurre ahí, están erradas.

Mucho suspenso y poca violencia gráfica inundan esta historia sencilla, pero manejada con la habilidad de un gran contador de historias.

Definitivamente Recomendable.

paul_lohan

• 26 Sep 2015

The Visit es el Hansel y Gretel de la modernidad.

Lo que les puedo decir es que no me decepcionó, haber visto ‪‎Los Huéspedes‬ fue como ver ‪Scary Movie‬ así es, el 50% de esta película es de humor, mezclado con la otra mitad de ‪‎Terror‬, al principio todo es risa y risa y el terror aparece lentamente, creí decepcionarme por ser más cómica, pero pasando la mitad el suspenso se apodera hasta acabar con terror.

Tiene algunos sustos, y un buen final que para mi no fue predecible, nunca me imagine que acabará así. Lo mejor fue la actuacion de la abuela psico y lo gracioso que fue Tyler. Me hubiera gustado que fuese más de Terror, pero se justifica esos momentos graciosos, la historia me gustó, en ningún momento aburre.

Lo peor puede ser la dirección de cámara, es estresante verla con los movimientos de cámara.

La recomiendo, pasarás un rato alegre, mezclado con suspenso y terror. No es una obra de arte pero logra su objetivo, entretener

coser

• 22 Sep 2015

Ni obra maestra como muchos dicen, ni una basura. Una película normal con algunas cosas buenas y otras que rozan lo ridículo.
No me ha gustado nada como se resuelve el final, no me ha transmitido terror y como acaban con los abuelos resulta precipitado. Tampoco vemos ninguna escena impactante durante la película, 3 cadáveres en pantalla durante 1 segundo y un niño recibiendo un pañal en la cara. Lo más acojonante era cuando abrían la puerta de la habitación pasada las 22h de la noche y ni eso duraba más de 5 minutos.
Una película cargada de bromas que solo el niño consigue hacerlo bien, pero luego lo ponen a rapear u queda patético.
Por lo menos es entretenida y amena ,aunque habría quitado tanto pastelón con los niños llorando la pérdida de su padre.

danteamadeus

• 20 Sep 2015

Pues a mi me ha gustado y mucho!

Sin ser un fanático loco de todo lo que hace Shyamalan, es cierto que me gusta mucho su cine y he disfrutado con sus filmes (con algunos más que con otros).

De esta película quise saber más bien poco antes de verla para no encontrarme de cara con algún spoiler y la verdad me lo he pasado muy bien visionándola.

Tensión, humor y un buen rato entretenido.

Destacar al actor que hace de hermano pequeño de la protagonista. Sus golpes de humor y su actuación me parecieron geniales y un contrapunto original a la trama siniestra de la película!

Me alegro por Shyamalan, pues parece que de nuevo está en el candelero y puede seguir aportando al cine trabajos muy interesantes.

EvilRaider

• 19 Sep 2015

Cuando digo que el cine de terror actual está en decadencia, no me equivoco.

El aspecto más destacable es el humor que usa. Está bien que en cualquier película de terror hay situaciones cómicas para despejar tensiones pero este film abusa de ese elemento, mostrándonos numerosas escenas repletas de una sátira infantil y en casi todos los casos, de vergüenza ajena.
Terror en sí no inspira y los sustos están muy trillados a la par que predecibles con la machacada música de tensión y ¨screamers¨.
Los actores (menos los abuelos) son de lo peor que he visto, en este caso la mayor presentación de los hechos viene acaecida al trabajo de los niños, los cuales no son para nada carismáticos ni hacen que te preocupes por ellos. De hecho dan bastante vergüenza y ¨facepalm¨s¨. El crío es el típico mierdecilla que se hace el guay y la hermana es una tonta del bote que se las da de entendida en el mundo del cine. Fracaso total.

El tema de la posesión de los abuelos aunque está bien no ahonda en el origen del mal, desplazando cualquier interés por el tema al ¨monstruo blanco de ojos amarillos¨.

¨La Visita¨ es la típica película de terror moderna pero con una sobredosis de humor absurdo, lo cual la hace aún más penosa. Aún contando con una trama original y curiosa y algunos momentos de ¨tensión¨ esta cinta no merece la pena alguna.

Si queréis ver un film que mezcle terror y humor, recomiendo ¨Evil Dead¨ de Raimi o ¨Fright Night¨.

Nada recomendable, un 2

skopetina

• 17 Sep 2015

Película en mi opinión, muy mala. Lenta, larga y con un final más que predecible. No entiendo el porque, de como algunos dicen, es el resurgir de su director tras el desastre de sus anteriores películas. Es infumable.

Existe el género de terror y el de comedia, pero esta película intenta la fusión de ambos géneros, y no funciona. Terror más bien escaso y previsible. Comedia sin risa y sin sentido. Es más, las escenas de terror hacen que te rías más que con las de comedia.

Sinceramente, he sentido a cada segundo, que lo que he pagado era dinero malgastado. Mala a más no poder.

rubensevillano

• 17 Sep 2015

La fui a ver al cine, pensando que de tanto anunciarla iba a ser una película de terror más como otras cuantas pero al final ha resultado que me he alegrado de ir a verla al cine a pesar de encontrarse mucha juventud en la sala.Para mí la considero una excelente película, en la que se mezcla algunas escenas de terror, que mantienen en tensión a veces al espectador, y también algo de humor, es lo que he podido ver en esta película, una película con un buen argumento, buenos actores y la pena es que no hubiese durado un poquito más la película. Recomendable 100%, una película que a mí no me ha defraudado para nada. La doy un 9.

LexLecter

• 15 Sep 2015

Decepcionante no la describiría del todo, pero si que es lo que e sentido al ver que una peli de un director tan bueno como M. Night shyamalan, sea más de comedia al puro estilo Scary Movie, que de miedo, es...decepcionante. Se desvía muchísimo del tema principal hacia escenas de dramas familiares, comedia a todo trapo que no se acerca ni a las de serie B. Lo único que la salva es el final, que es brutal e inesperado. Cuando salgo de ver una película en el cine y no pronunció palabra se puede deber a 2 cosas: 1-Que la película sea tan buena que no tenga palabras para describirla. 2- Qué sea tan mala que tenga vergüenza de decir cualquier tontería más grande que lo que acabo de ver. Desgraciadamente y creerme de verdad que es muy desgraciadamente que en esta ocasión mi mudez a sido por la segunda opción. M. Night Shyamalan: O escribes guiones o dirijes peliculas, las dos cosas, no, porfavor. Trama perfecta, actores perfectos, ejecución ejecutada, mutilada y triturada. En definitiva, si la queréis ir a ver ir, de verdad, si entretenida es, pero esto os lo digo para que no vayáis con la esperanza de ver un peliculón de terror y salgáis del cine maldiciendo al pobre Shyamalan, que por una única vez (que le perdonaremos) nos a fallado.

Polite Leader

• 13 Sep 2015

Una buena película de Shyamalan, pero no para tirar cohetes.

Desde mi punto de vista ponerle a está película un 8, un 9 o un 10 sería como compararla o ponerla al nivel de sus operas primas, cosa que es bastante ilógica. Ponerle un 8 ha está película sería como compararla con La Aldea, ponerle un 9 sería compararla con Unbreakable o con Señales y ponerle un 10 sería compararla con ¨Sexto Sentido¨. Por esa razón creo que es lógico ponerle un 7 ya que la película no es excelente ni mala, es regular. Ya que ponerle un 6 sería compararla con The Happening o After Earth, cosa que es totalmente injusta. Y ponerle un 7 es compararla con La Dama en el Agua (Cosa que se me hace justo).

Después de escuchar comentarios de la gente que ya la había visto en las test-screening y pre-screenings tenía cierta dudas de verla ya que todos le daban comentarios negativos y decían que era una mierda (Cosa que no es mentira, ya que los comentarios que escuche y los que me contaron la trama fue lo que vi en pantalla). Pero después recurrí a la página de Rotten Tomatoes y me sorprendí por ver que tenía más del 60% de críticas positivas (Cosa que es ilógica porque los críticos están diciendo que es mucho mejor que The Village cosa que es 100% mentira) y sin duda fui a verla al cine en una doble jornada de está película y la espantosa Knock Knock.

La trama es simple y grabada en formato mockumentary (Cosa que le da puntos negativos) pero eso no es excusa para que no sea una película disfrutable y entretenida para pasar el rato.

La película claramente es un ¨Low Cost¨ pero eso no es excusa o impedimento para que el gran Shyamalan pueda crear sus atmósferas perturbadoras y momentos de tensión 100% efectivos, que ha pesar de ser PG-13 son acojonantes.

Los actores de cierto modo son amateurs ya que algunos hacen su debut en la gran pantalla, pero eso no es problema ya que todos hacen un excelente trabajo en su papel correspondiente que los vuelve convincentes, sobretodo el trabajo de los abuelos que realmente en varias escenas dieron miedo, tensión y nervios efectivos con una simple cámara en mano y sin ningún uso de efectos especiales.

Respecto al sello cinematográfico de Shyamalan que es su famoso ¨Plot Twist¨ puedo decir que es realmente aceptable pero nada del otro mundo y nada exagerado, cosa que vuelve a la película realista y que probablemente le pueda pasar estás experiencias a cualquier nieto del mundo.

Está película sin duda la recomienda a todo el mundo, no hay necesidad de ser un fan de Shyamalan para que te logre gustar, puedes ser un espectador neutral y estoy seguro que te encantará o por lo menos te entretendrá un rato gracias a los momentos cómicos o humorísticos muy bien logrados que no rosan lo ridículo.

Un 7 totalmente merecido.

pekexromaton

• 12 Sep 2015

Como resumir mi opinión sobre esta película sin ser una crítica larga ni tan breve..
Partiendo de la base que para mi Shyamalan es un dios del cine y que El bosque es su película que más me ha gustado y que El incidente me parece una joya única y que su idea me dio escalofríos y que en su general me pareció una gran película..junto a la joven del agua. Partiendo de esa base y visto lo visto siendo de los pocos que lo ven así,voy a contar como ha sido la Visita!
Este nuevo film ha sido cono la continuación a el Incidente en su filmografía.
En que generó la catalogaría? Pues como en todas sus películas pero en el extremo en cada género. Tiene mucho humor negro,mucha tensión,mucho miedo a lo desconocido, unos cuantos sustos y una buena dosis de Drama.
Y como juntar todo esto en una sola película y que encima te salga exageradamente bien? Pues si,se consigue y con creces. Esa sensación de estar riéndote de lo que estas viendo,sin saber si es del miedo,de la situación o de lo que esta sucediendo.. Hay que decir que cuando nos pegamos un susto en cualquier película,acto seguido nos reímos de como hemos reaccionado.. Pues bien esa es la formula en la que aquí se trabaja.
Drama también tenemos,igual que en todas sus películas y con ese mensaje final que te hará que pensar..
No voy a destripar ningún spoiler,pero dejaros llevar por la película por que su ¨giro argumental ¨ es tremendo
Leí en una entrevista que en que se basaba el director para hacer o no hacer un giro final, si era por que la historia se lo pedía,o por que el público lo reclamaba ..a lo que respondió: (cuento historias de personas,por ejemplo imaginemos que cuento la historia de una doctora que odia a sus pacientes,de entrada es un personaje interesante,pues bien yo no tengo por que contarte de un principio que ella odia a sus pacientes para explicarte lo que hace.Eso lo reveló a 10 minutos del final y tu dices oh Dios mío! la enferma ha odiado todo el rato a sus pacientes. Si vuelves a ver la película veras que no he echo nada que choque con eso. A lo que uno llama giro argumental no lo es,por que la esencia del personaje siempre ha estado ahí.)

Pues bien, si a todo esto le sumamos una bravisima actuación de la abuelo sobretodo y los dos niños (algo difícil de conseguir en la que siendo estos personajes en otras manos quedarían en el olvido y serían monótonos; aquí es todo lo contrario. Brillan,y asusta.

Por que grabada en cámara en mano? Pues por que para contar esta historia y adentrarnos dentro de ella,esta es la mejor formula y creerme cuando digo que es la mejor película al menos en la década rodada de esta manera. Al fin y al cabo esta realizada con escenas impecables que no marean y consigue unos esencia que solo el puede hacer y que cuando acaba la película sabes quien la ha dirigido por que tiene su propio sello.

En resumen: Una película divertida y aterradora según como la vayas sintiendo,pero ambos sentimientos están ahí y desde un principio y hasta el final sin bajar la guardia ni un minuto.Dado que la película de rodo en 30 días y haciendo una versión solamente de Terror y otra cómica..al mezclar las dos,te arriesgas a lo que pueda salir;pero quien no arriesga no gana,y Shyamalan mas que ganar,lo que consigue es demostrar que hasta esto le sale de maravilla.

Lo mejor: su mezcla explosiva. Las grandes actuaciones de todos destacando a la abuela. Las escenas del juego de sábanas y del escondite. La capacidad de hacernos replantear toda la película. La perfección de como usar una cámara en mano y hacer que te olvides de ello,consiguiendo escenas aterradoras. Sus silencios y su forma de explicar una historia que si bien puede parecer sencilla,es mucho más profunda. Y sin olvidar esos guiños a sus anteriores trabajos.

Lo peor: Su duración ..Me arriesgo a decir,pero que tampoco tiene que ser lo peor ya que igual si le sumas 10m mas puede hacer que cambie toda la película .. Pero supongo que cuando algo te gusta tanto,no quieres que termine.
El doblaje esta bastante bien,pero es cierto que hay algunas partes en las que hay unos raps por ahí,que en ingles igual hubieran tenido más sentido.

Y bueno, supongo que cuando pase un tiempo,y uno se pueda permitir el lujo de poder contar spoilers la sensación será mucho mejor.
Señores hay que ir al cine a verla para adentrarte a pasar 93 minutos realmente satisfactorio. Yo sin duda repetiré la semana que viene almenos una vez mas.. Por que se merece verla otra vez para apreciar todo lo antes mencionado y me atrevo a decir que hasta ha pasar algo más de miedo sabiendo lo que te vas a encontrar

10/10

hako28

• 12 Sep 2015

Shyamalan nos visita de nuevo y esta vez si ha sido un invitado ejemplar,como anfitrión creo que a sabido comportarse y tener controlada La Visita.
Con esto quiero decir que algunas de las anteriores veces que fue invitado no se dio cuenta que el era el invitado en cuestión y delego su presencia en quienes inevitablemente deben acompañarle en este tipo de visitas.
Creo que aquí se ha quitado varios pesos de encima por eso La Visita parece tener una critica en la cual los amantes del cine dejan de discutir por moralidades y se centran en lo que realmente ofrece el mundo del cine,entretenimiento artístico y nada mas.
Este director consiguió que la mayoría absoluta de críticos de cine llegaran a la conclusión de que sin duda es un director sorprendente, estaríamos hablando de un excelente o un notable en cualquier carrera artística,¿de verdad ha sido tan malo después de conseguirlo?
Creo que las exigencias a este director nada tienen que ver con lo artístico desde entonces.
El Bosque,El Protegido,Señales para mi están por encima de la sorpresa de El Sexto Sentido esto quiere decir que estoy aun mas sorprendido que quienes se dieron cuenta que Willis firmo el finiquito de la vida delante de su esposa a manos de quien la muerte busca y atormenta.
En La Visita actual e de decir que los actores son los personajes y no al revés,son los mismos personajes quienes nos dan la perspectiva visual de la historia dificultad añadida a la narración de la misma hablando en términos cinematográficos,un documental es lo que conseguiríamos.
Pues eso se nos presenta un documento espeluznante terrorífico traído al cine de la una manera artística.
Le doy un 7 pero puntué como 9 por los puntos que injustificadamente se le han robado a este director.

pandereto

• 11 Sep 2015

Pues no esperaba yo que a estas alturas una película me asustara y me diera sensación de terror. Uno ya está acostumbrado a los sustos facilones de saldo, pero no es el caso de esta película. Estos sustos dan repeluz y sientes literalmente como se te erizan todos los pelos de tu cuerpo. En esta cinta el suspense y el mal rollo no decaen en ningún segundo de su metraje, y como en algún momento hay hasta algún momento cómico, te quedas pensando en cómo pueden meter gags cómicos y seguir dando tan mal rollo el metraje...¿Magia?...
Pues sí, Shyamalan vuelve a demostrar que tiene talento para el cine de terror, y además, la historia está enriquecida con muchos detalles extras. Y todo rodado con ese estilo innegable y particular que tiene este director, el cual no hace falta leer los créditos de la película para saber que es de él.
Un consejo: Si vais a verla intentad no leer nada sobre ella antes, no vayáis a leer un spoiler accidentalmente, y de verdad que vale la pena ir a verla sin saber nada y dejarte sorprender a cada minuto de su metraje.