Ficha Timecop: Policía en el Tiempo

Críticas de Timecop: Policía en el Tiempo (43)

toxie

• 2 Sep 2011

Entretenida pelicula de viajes en el tiempo y sin duda una de las mejores de Van Damme, despues de Soldado Universal a mi parecer.
Para su epoca los efectos especiales eran buenisimos, aunque tampoco hay demasiados.
Las escenas de lucha son tambien algo escasas pero no defraudarán a los fans del belga.
Lo mejor es la original trama, bien llevada pero podria haber tenido algo mas de profundidad, sobre todo alguna que otra explicación de cómo funciona la maquina del tiempo por ejemplo.
Pero recomendable si te gustan las pelis de acción disfrazadas de ciencia ficción.

chuckyslayer213

• 29 May 2011

De las mejores películas de Van Damme, sin lugar a dudas, muy muy entretenida, original en su época´llena de acción y suspense y un buen Van Damme...un 8

GREEN LANTERN

• 20 Dec 2010

Original y entretenida, con historia de viajes en el tiempo bien hecha y bien pensada, que demuestra que Peter Hyams domina perfectamente este tipo de temas.La peli es la típica de Van Damme,con guión normalillo,escenas de acción entretenidas y bien hechas, que no defraudan a los fans de Van Damme. Espectaculares efectos especiales para su época y actuaciones nada del otro mundo,menos la de Ron Silver que es verdaderamente mala, sosa e inexpresiva.
En fin,de las mejores y entretenidas de Van Damme,con mucha acción, con una entretenida historia y una buena dirección.Lo suficiente para pasar el rato.

sutter kane

• 19 Sep 2010

Una de las buenas del Van Damme,y para mí la mejor de todas las que hizo en su étapa de esplendor,que para mi gusto,contiene la mejor interpretación del Belga.El film trata del siempre interesante tema de los viajes en el tiempo,que su director Peter Hyams sabe llevar a su terreno,como ya hiciera con ¨Atmósfera cero¨,¨Capricornio Uno¨ o la posterior El sonido del trueno¨,mostrando los riesgos de viajar en el tiempo,con finalidades lucrativas,además de dar su visión nada amable de un futuro,dónde el gobierno és una bola corrupta y cretina,que trata de lucrarse con los avances de la ciencia,y dónde la figura del héroe,(en este caso Van Damme)esta solo contra el sistema,tema muy recurrente en la filmografía de Hyams,autor artesanal,que sabe dar personalidad y profundidad a productos comerciales como este,que para mí és algo más que un film de Van Damme.Ciencia ficción,líos temporales,humor negro,frases lapidarias,acción,y un malo realmente despreciable,cretino y antipático,que interpreta con maestría el malogrado Ron Silver.Film de ciencia ficción y acción,que además tiene una interesante e inquietante trama de viajes en el tiempo.Entretenida.

Noise-T

• 29 Aug 2009

Otra producción de acción de Van Damme con una interesante trama futurista(plenamente desfasada)a cargo de un correcto Peter Hyams en la dirección elevando el conjunto final del film.Una historia de viajes en el tiempo,venganza y justicia(marca ¨Van Damme¨) con Ron Silver interpretando a un gran villano en comparación con el resto del elenco actoral.Una propuesta entretenida dentro de la acción chusquera de la pasada década.

El Opinador

• 26 Dec 2008

La peli está bien, con buena acción y cosas típicas de Van Damme. Pero a los guionistas se les fue la olla con el futurismo del año 2004 (la peli se hizo en el 94). Esos coches automáticos, esas casas y puertas robotizadas jaja...se les fue un poco la mano. Pero bueno, si pueden viajar en el tiempo que más no podrán ;)

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Sin duda , uno de los mejores titulos de Van Damme ( junto a Blanco Humano y Soldado Universal ).

Buena dirección , un villano con clase y una trama bien llevada.

fernando(valencia)

• 17 Jun 2008

Tipica de van damme,muy entretenida y con muchisima accion,buenos efectos especiales

ikerrior

• 6 Nov 2007

Dejemoslo en un 6 para la pelicula en general, aunque Van Dame me causa alergia, no se puede negar que mete patadas como nadie, pero es para lo unico que vale. La historia es original y esta decentemente llevada, pero sigue siendo la tipica peli comercial con buenos efectos especiales.

T-1000

• 2 Sep 2007

Tiene escenas bien desarrolladas de verdad, y buena calidad de imagen,lo mejor de van damme de largo con el soldadito... y los viajes.... aprueba al menos

vassago

• 11 Aug 2007

Una pelicula futurista, aunque no tanto como parece, dosis de acción, argumento simple, van danme dando leña. . . Lo tipico de estas peliculas. . . Para pasar el rato, pero no esperes un gran clásico.

Bros

• 1 Jun 2007

Sin duda una pelicula admirable con gran dosis de accion y un Van Damme que se sale en todas las escenas.Fatastica!!!

Lonespirit

• 26 May 2007

La peli cumple a la perfeccion para lo que fue hecha: entretener sin mas sin mayores pretensiones. Te hace pasar un buen rato, el ritmo no decae nunca, esta bien realizada... Recomendable

JUDGE DREDD

• 13 Mar 2007

Correcta peliculita de Van Damme...de lo mejor junto a Blanco Humano, Soldado Universal y Cyborg.

Acción futurista basado en un comic de Mark Verheiden,con bastante acierto en un guión no tan simplón, con un villano muy bien encarnado por Ron Silver...muy cabroncete y una Mia Sara de mera comparsa al belga de acero.

La última pelicula buena de Van Damme...

Poe

• 27 Feb 2007

A mi personalmente me gusto mucho y como fan de Van damme me parece de las mjores que ha hecho. Los Fx estan bastate bien y la idea esa bien. No deja de ser una pelicula sin mas pretensiones que hacer dinero y eso se nota en cuanto a que no es mas que escenas con explosiones, FX y poco mas. ES por ello que no deja de ser un producto entretenido pero que por ello no puede tener mejor nota.

PRODY

• 26 Feb 2007

Una correcta película de Peter Hyams que muestra otra vertiente de poder pasar a distintos planos del tiempo. Es entretenida y tiene una buena dosis de acción. El plantel del actores encabezados por Van Damme no están mal del todo y los fx se pueden ver. Se dejar ver.

• 18 Oct 2006

Bastante entretenida, aunque el principio es bien flojo, pero en cuanto sale Van Damme con melena, ya cambia la cosa, mola mas logicamente jeje, y se hace mas interesante. Recomendable.

Deckard

• 1 Sep 2006

De las mejores películas de Van Damme, argumento sólido de sci-fi, aunque inevitablemente por el protagonista, acaba callendo en tópicos del cine de acción. Pese a ello resulta muy interesante, entretenida y presenta algunas de las paradojas que pueden darse por los viajes en el tiempo. Recomendable

Marcos

• 31 Aug 2006

Buena película de acción protagonizada por Jean-Claude Van Damme (pocas películas se salvan de este hombre), cuenta con buenos efectos especiales y buenas peleas. Entretenida.

Fear

• 1 Mar 2006

Una de las pocas peliculas entretenidas y relativamente buenas de van damme. Con buenas peleas, una historia entretenida y un pase en tu Dvd.