Ficha Our Robocop Remake

Críticas de Our Robocop Remake (2)

alf

• 23 Jan 2015

La idea es muy buena: Reunir a muchos directores y que cada uno, con una cámara doméstica o por el móvil, grabe una escena de Robocop de Verhoeven. Además todo está enfocado con sentido del humor, aunque en algunos momentos el típico humor de eructos y pedos cansa un poquito.

Una iniciativa genial cuyo mérito real es el de coordinar a tanta gente y el humor en que cada uno se ha tomado esta idea. Los fans de Robocop pasarán un rato agradable.

Tatostrom

• 30 Apr 2014

Hacía tiempo que no me reía tanto, excelente y especial remake del gran clásico de los 80 que fué Robocop. No se trata realmente de un remake en el sentido clásico de la palabra sino más bien un proyecto de varios ¨colegas¨ para rehacer la película de Paul Verhoven con un toque de cachondeo que te hace desternillarte de risa cada dos por tres. Evidéntemente se trata de una obra con un presupuesto prácticamenete inexistente y con un caracter cláramente amateur, así que tampoco uno se espera efectos especiales, ni grandes interpretaciones... pero es que para eso ya tenemos el original. Lo realmente bueno de esta película son los gags, las bromas y la imaginación que desbordan los autores para reproducir y reinterpretar las escenas de la cinta original. Absolutamente recomendable a todos lo Fans de la película original. Por cierto la película es gratuita y se puede dascargar sin problemas de la red.