Ficha Deathgasm

Críticas de Deathgasm (26)

ZukidoZ

• 9 Oct 2015

BASOFIA con la que me he reído... Eso tiene merito, pero, no deja de ser una ¨película gore¨ más del montón, las hay mejores, y por mucho... Clichés, clichés y más clichés (mal ejecutados)...

Puntos a su favor: Cumple con la cuota de gore; los poseídos/zombie son originales y más competentes que muchos que he visto.

Ya por último: La banda sonora es mediocre y sin chiste (esperaba más del dichoso ¨Himno Negro¨), eso sí que me decepciono.

• 6 Oct 2015

No me ha gustado.A pesar de ser una peli con muchisimo gore y splatter,mucho metal extremo,Dos jovenes adictos al black metal y al death.Solo hay que verlos cuando cubren sus rostros con corpse paint.Lo que pasa es que para empezar,la peli tiene una historia que no se sostiene ni con papel de fumar.Luego,el toque de humor es penoso.Algun punto destacable,los tios siendo golpeados por vibradores,pero ni eso.La historia de amor y celos entre estos tres jovenes,no viene en gracia en una peli de estas caracteristicas.Hay zombis,gore,metal extremo,etc.Pero repito,a mi no me ha gustado,y eso que soy fan incondicional de este tipo de musica

• 6 Oct 2015

Tremenda sorpresa este films, ideal para quienes gusten el metal y el cine de terror con toques cómicos.

Deathgasm tiene Un soundtrack espléndido lleno de riff metaleros, excelentes escenas gore, personajes aceptables, buenos gags, una historia... quizás ya vista, pero bien llevada y con buen ritmo. Tiene claros homenajes a Bad taste y a evil dead.

Recomendadísimo a todo aquel que guste del metal, pues le hace justicia.

MadLoco

• 5 Oct 2015

Heavy, mucha sangre y buenos gags se dan cinta en Deathgasm.

No estamos ni mucho menos ante una gran producción. Se queda a medio camino de Zombieland pero con posesiones, la antigua serie Beavis and Butthead y como mencionaba la anterior crítica con Posesión Infernal.

Es bastante decente, pero no tiene una historia que no hayamos visto ya muchas veces, aunque hay que decir que logra mantener el ritmo.

Su final es un poco flojo para mi gusto, pero no cabe duda que es muy divertida.

wuaki

• 5 Oct 2015

¡Lo que me he podido reir! Si lo tuyo es el heavy metal y las películas tipo Posesión Infernal, no cabe duda que esta es tu película.

Dos heavys encuentran una vieja partitura que hace que todo el vecindario sea poseído por demonios sedientos de sangre. Una premisa a priori simple, pero que funciona a las mil maravillas gracias sus efectos especiales sin CGI, salvo algún que otro plano- y porque no cae en ningún momento en lo ridículo.

Muy divertida y recomendable.

abc

¡Joder! ¡que maravilla!

¿Cuantas veces te han recomendado una película para ver con los colegas junto a unas birras? Olvídate de todas ellas... ¡¡Esta es esa jodida película!!

Deathgasm es una maravilla para los amantes del gore, la saga Evil Dead, Braidead de Peter Jackson y el Heavy Metal. Es un auténtico cockel explosivo de todos los ingredientes mencionados, con una buena dosis de humor negro que la hace uno de los títulos más divertidos del año.

No me puedo imaginar el despiporre que tiene que ser verla en un ambiente festivalero, porque la peli es un no parar, sin caer en ningún momento en lo cutre. Multitud de homenajes a las ya mencionados Braindead y Evil Dead (este último sobre todo), con litros y litros de sangre y maquillajes hechos a la vieja usanza.

Quizás el final le faltó un poco más de presupuesto (es decir efectos especiales), pero se le perdona por su corte modesto, y su buen hacer con los recursos que tiene.

El duo protagonista lo borda, y tienen la suficiente química para sobrellevar el peso de la historia, que sólo busca divertir al respetable sin ningún tipo de pretensiones.

¡No se la pierdan!