Ficha La Chica Satélite y el Chico Vaca

Críticas de La Chica Satélite y el Chico Vaca (3)

• 17 Jan 2016

Filme coreano de animación con una trama descabellada pero que funciona muy bien. Personajes extraños, que van desde un papel higiénico mago hasta un robot que incinera a todo el que agarre... Lo mejor del filme quizás sea su argumento tan volátil seguido de un mensaje benigno.

• 3 Dec 2015

LA CHICA SATELITE Y EL CHICO VACA

Gratísima sorpresa la que me he llevado viendo este peliculón que ya viendo los personajes que aparecen en ella dan a entender que estamos para mi ante una cinta original y diferente.
Una chica satélite que baja del espacio para sacar fotos de la tierra,un chico vaca con el corazón roto y un papel higiénico que se hace llamar Merlín el encantador(el mejor personaje sin lugar a dudas).
Existe una mafia en la que un delincuente con desatascador en mano va extrayendo los órganos de los anima-humanos,que no son otros que los seres con el corazón roto convertidos en animales para ganarse la vida.Entre tanto se cuenta una ligera y sutil historia de amor y hace reflexión sobre lo doloroso que es sentir.Tiene buenos puntazos de humor(sobre todo tiene 3)y la primera aparición del papel higiénico es memorable,unas pedazo de risas.El ritmo es tan ligero como intenso y contiene una tranquila banda sonora que la hace envaucadora e íntima por partes iguales.

Muy,muy buena,un manga que ya considero de culto.Genial.

Asshlay

• 6 Oct 2015

La segunda película de animación coreana que veo.

Pues tenía ganas de verla, después de todo parecía tener una trama absurda con un chico transformado en vaca y la chica satélite.
Aun así me ha decepcionado mucho, ya que no te cuenta bien la historia bajo mi punto de vista. Te meten de lleno sin explicar nada de nada y la verdad se me ha hecho un poco pesada de ver.

Aunque bueno he de admitir que la primera vez que apareció el rollo de papel higiénico y la mascota del chico protagonista, me sacaron alguna sonrisa pero nada más.

En general tiene un humor muy infantil, que quizás no sea malo pero que a mí no me ha terminado de convencer.