Ficha #Horror

Críticas de #Horror (6)

• 2 Jun 2023

El juego del aburrimiento.

Vaya película que según está basada en hechos reales cosa que no creo ni ahí y por momentos me resultó difícil de ver por lo aburrida y por tener unos personajes detestables en su mayoría todas esas chicas caen pesado y por ahí se puede salvar Chloe Sevigni que no se que hace aquí metida y algo de la ambientación pero nada más.

Una historia a medio talle entre el drama y thriller porque esto de terror nada , un montón de niñas que caen mal y pésimas sus actuaciones , gritos que desesperan y una bso que cae pesado de escuchar.

El final tampoco está bueno y ni se salva del olvido total una pena película totalmente mala con buena portada alejarse de ella.

• 16 Apr 2021

Película: ¨#Horror¨ (2015).

¿Y esto? es el vivo ejemplo de lo que he dicho muchas veces, si bien Amazon Prime Video tiene un catálogo mucho más grande que el de Netflix y propuestas bastante distintas, al menos un 30% es cine basura totalmente, de esas producciones que ni la TV quiere pasar, aquí, un ejemplo. Una historia bastante mala y que no tiene coherencia alguna. Pésimos diálogos. Actuaciones mediocres. Personajes detestablemente malos. Ambiente decente. De ritmo es espantosamente lenta. Malas muertes. Efectos visuales pésimos. Banda sonora regular. Desarrollo malo y un final predecible totalmente.

Mi puntuación para ¨#Horror¨ es 1 de 10 posibles, un asco de película y quien ha visto mis criticas saben que nunca puntuó tan bajo, de hecho hasta en las cintas más malas intento buscar algo bueno, pero este es de los casos que realmente es imposible encontrarle algo positivo. No la recomiendo ni por curiosidad.

ConnorGamba

• 17 Jan 2021

Gente tenemos que mirar bien la película y juzgarla a mi me gusto mucho porque ep cine de terror necesito villanos desde asesinos disfrazados hasta asesinos en Internet sería una excelente guía para sobrevivir en Internet y si quieren que una película salga bien dos recomendaciones no dejen que el malo gane y incluyan más disfraces a la película el público adoro al asesino babyface

• 26 May 2018

Puffff bodrio total de principio hasta su final.La sarta de estupideses que hacian esas chicas eran terribles,odiables todas,especialmente la gorda,y la hija de la dueña de la casa.Actuaciones espantodas,muertes flojas,asesina desde el vamos que uno se da cuenta quien es,dialogos insoportables,todo absolutamente todo es malo y ya me tienen podrido que esto se diga que es un hecho real total eso no suma nada a esta pelicula detestable.Mi puntuacion es un 1.

RRemolacha

• 19 Nov 2017

Media docena de niñas ricas, maleducadas hasta el limite del aguante, hacen de las suyas en la casa de la mamá de una de ellas.
Una larga jornada de juegos de disfraces, bromas crueles, verdad o te atreves etc hasta que la locura va in-crescendo hasta acabar en tragedia.

Se supone que está basada en hechos reales, me pareció muy vacia de contenido, a ratos semejaba el video soft de un pedofilo con tanta niña vistiendose, niñas en la piscina, niñas en pijama ... y poco más.

Un desenlace que parecia pegado de otro filme, con un personaje que aparece de la nada y ejecuta el final, tan absurdo como el resto.

rubensevillano

• 23 Nov 2015

Estamos ante otra de esas tantas películas que hacen que no merece ni siquiera la pena verlas, es decir es una pérdida de tiempo ver tan bazofia película, y digo tan bazofia, porque es una película sin sentido, sin argumento ninguno, con unas actuaciones penosas.Esta una de esas películas que se estrenan directamente en DVD. La doy la puntuación más baja un 1.