Ficha Rampage 2: Capital Punishment

Críticas de Rampage 2: Capital Punishment (13)

EchelonForce

• 14 Jul 2020

Absurdo terrorismo

El payaso de Bill no contento con el follonaco psicopata de la primera parte,Boll coge y decide hacer la gracia.Ahora es un heroe,un revolucionario.Como sea al estilo Che Guevara...puerta y vamonos.Mira que en la historia hay buenas peliculas anarquistas,pero esto no es anarquismo.Esto es ser tonto del culo y una marioneta del poder,destruyendo al bando politico contrario.

Ni me voy a meter en profundidad.Solo espero que los marines le metan una MOAB por el culo a Bill y acaben ya con su sufrimiento por que de verdad,Uwe Boll ganaria mas punto dirigiendo una porno que esto.Evolucion de Alone In The Dark y House of The Dead?Venga ya hombre.Le doy mas voto a las otras dos que esta pelicula desastrosa,que sinceramente es.....

EL DOBLE DE PEOR QUE LA PRIMERA....NARRATIVAMENTE,TECNICA Y VISUALMENTE.

Sigue sin tener sentido.
0/10.Boll me podria acusar de neoliberal,pero el hacerlo implica que el es una de las tres facciones mas graves:Fascista,Comunista o Social Nacionalista Aleman.Me decanto por la tercera opcion.Jamas me imagine que Uwe Boll hiciera una pelicula tan repugnantemente nazi.

P.D:Michael Bay y Eli Roth son leyendas y el doble de mejor que tu,tio listo.Bay y Roth no solo me imagino que se han reido de el,sino que hasta le habran humillado publicamente.Cuando ves la bajada con Bloodrayne,te das cuenta de que sucumbe a las criticas,pero como un parasito,Uwe Boll intenta hacer lo posible para sobrevivir y falla.
Pasan los años y las intenciones no cambian.Las ves ver a un km de distancia.El Mayor atentado de la historia del cine y la peor pelicula que escoge bando en tematica politica.Enfermiza.

• 14 Jul 2020

Me gusto mas esta segunda parte que la primera.Tremenda actuacion del protagonista,sensillamente brillante y en cuanto a la trama,es terrible los palos que liga los lideres de Estados Unidos.Despues tenemos al inescrupuloso Bill asesinando sin escrupulos a quien se le de la gana,y tamvien me ha gustado el papel del periodista.El final me resulto exelente,y tratare por todos los medio poder encontrar la tercera parte y visionarla.Recomendable para ver y mi puntuacion es un 8.

• 5 Jul 2020

Me encantó porque mantiene el nivel de la primera aunque le bajo un punto por la originalidad, ya que Bily vuelve a las andanzas pero ésta vez no sorprende, la cinta te atrapa desde el comienzo y empatizas al segundo con el personaje principal, tiene una visión muy clara de lo que ocurre en el mundo, las personas comunes son manejadas por las élites que gobiernan el mundo, las grandes corporaciones, políticos y medios de comunicación deberían desaparecer, para ello el nuevamente apuesta al shock mediático, ingresa en una cadena de televisión y toma rehenes, se desata una locura, las matanzas no tienen desperdicio y el protagonista se lleva todos los aplausos, espero ver la tercera entrega pronto.

mateoenlinea

• 21 Jan 2019

Correcta segunda parte de Rampage. En la cual Bill decide mandarse un plan mas elaborado secuestrando a varios rehenes en una secuencia de peli que es digna de ver si viste la primera y te gustó. Vemos el lado mas oscuro de Bill, ahora torturando y atosigando a sus víctimas vía las palabras y, obviamente, el homicidio. Se escucha mas de los ideales de Bill, quien lo borda en la película un poco menos de lo que lo hizo en la anterior. Tiene buenas secuencias de tiroteos, un guión bastante correcto y una excelente actuación por parte de Brendan Fletcher. Sinceramente la recomiendo para seguir la historia de Bill Williamson en Rampage.

elbowz

• 1 Sep 2015

Una digna continuación, esta vez el desequilibrado Bill toma rehenes en una TV y exige un cambio en el sistema.
Como puntos fuertes tiene el actor protagonista que la verdad lo borda (y mejora respecto a la primera) y de nuevo el final, el cual te deja con ganas de ver algo más.
Por contra se me ha hecho un pelín larga y tiene algunas líneas de dialogo de más en mi opinión.

darkshadows

• 28 Nov 2014

balla sorpresa, este director se dedicara ah hacer otro tipo de peliculas en ves de los videojuegos creo que otra cosa seria, la pelicula como dijeron pierde el factor sorpresa pero no es algo negativo, Brendan se lleva la pelicula y con creces, quien diria que esta dirigida por el que es llamado el peor director de cine, cuando sale el video que es transmitido a nivel nacional simplemente es perfecto lleno de cruel realidad, aqui no hay violencia fisica hay violencia verbal y es impresionante...esta pelicula es una dura critica a estados unidos y lo peor del caso es real todo lo que se exprsa en esta pelicula y lo digo yo que vivo aqui en E.U....esperemos que logre recaudar lo suficiente y hacer una 3era parte de esta pelicula. Altamente recomendable.

cinefito

• 27 Sep 2014

Acabo de ver esta película la cual me ha parecido un peliculon!! igual que la primera parte aca tenemos a nuestro querido psicopata entrando a un canal de tv en el cual comienza a matarlos a todos y quedarse con unos rehenes con el fin de conseguir que un video salga a la luz y demuestre como esta el mundo en cual tiene un gran mensaje y la escena de la chica que lo confronta es simplemente tensión extrema pense que la asesinaria y no fue asi!!me puso los pelos de punta y llegando al final el cual me pareció triste y nada predecible
le sube la máxima puntuación de esta gran película que segun es de unos de los peores directores lo cual para mi no es cierto ya que aquí demuestra lo que tiene
un 10

vivibianca

• 11 Sep 2014

Muy buena película de un psicópata que trata de cambiar el mundo mediante su perspectiva, la primera parte también esta muy buena igual que esta, tiene tiroteos buenas muertes y no aburre en ningún momento, las actuaciones impecables especialmente la del psicópata en fin altamente recomendable y el final no me lo esperaba así me sorprendió gratamente aun no lo olvido
un 10

• 8 Sep 2014

Muy buena! En la línea de la primera parte, pero bastante desarrollada. Me esperaba que fuese peor, puesto que el factor sorpresa que tenía la primera, en principio, debería desaparecer, pero se ha logrado continuar con la temática sin perder la frescura. Si gustó la primera, esta gustará lo mismo o más. Buenas actuaciones, destacando la de Brendan Fletcher, tensión, acción, incertidumbre, violencia y un final que da lugar a una tercera parte. Poco más que decir, vean y disfruten. Aunque me resulte tremendamente extraño decirlo, ¡Bravo de nuevo Uwe Boll!

lovemovies

• 31 Aug 2014

Muy buena película dirigida por uwe boll te atrapa desde el principio hasta el final ya que no sabes que le hara a los rehenes, las actuaciones son buenas destaco al spicopata que lo hace muy bien y el final uff no me lo esperaba para nada
muy recomendable 10

LluísS.

• 30 Aug 2014

Esperaba con interés esta segunda entrega del otro dia de furia de Uwe Boll puesto que su primera entrega me pareció absolutamente fascinante y perturbadora con un mensaje abrumador , salvaje, claro y conciso y sin censura alguna.

Confieso que fue una sorpresa al tratarse de Boll pero realmente su primera parte es excelente.

En esta ocasión el factor sorpresa desaparece, así pues empezamos un poco mal, sabiendo de antemano que nos va a ocupar.

Me parece que siendo una buena película no es nada comparable con la primera parte. A tenor de los mensajes denuncia que aporta su protagonista de manera continuada y reiterativa se convierte mas en un documento excesivamente largo en mostrar la agónica situación de un sistema que ha fallado.

Sus diálogos para la posteridad de un nuevo mundo y su fundación renovada siguiendo las directrices del protagonista que borda su papel.

Me gustó sí, pero para nada comparable con la primera parte donde profundiza mucho más sobre el camino que de bien seguro seguirá recorriendo la historia.

SOY LEYENDA

• 18 Aug 2014

Cuando me dispuse a darle la segunda oportunidad a Uwe Boll tenia mis dudas de hacerlo o no, sin embargo poco a poco la película me atrapó y de que manera. Durante toda la película me hacia la pregunta, sera verdad que fue UWE el que la dirigió? o es que al fin pudo con una película. Rampage siguiendo al asesino de la primera parte...regresa y de que manera, no fue la violencia explicita la que me sorprendió, fue la violencia verbal, tuvo UWE los testículos para decir toda la verdad y lo hizo con una película violenta y aun mas violenta con toda la critica a los gringos. Al final tremenda te manda a reflexionar y UWE se llevó mis palmas con RAmpage 2---me gusto y le doy un nueve

• 18 Aug 2014

vuelve uwe boll en la secuela de la que seria a mi parecer la mejor pelicula de el (rampage), en esta secuela vuelve este asesino preparandose para un ataque terrorista increible, sinceramente no supera a la genialidad que fue rampage, uno de los motivos es que el efecto sorpresa ya se pierde, uno ya sabe a lo que va, si viste la primer parte.... pero eso realmente no le quita meritos ya que es una aceptable secuela, supero mis espectativas y no decepciono para nada.
tal vez uwe boll tenga problemas con esta pelicula, ya que su mensaje es tan realista como fuerte, y estoy seguro que a mas de uno le caera mal las grabaciones del asesino, especialmente por que salen caras e imagenes de gente implicada

la recomiendo, aunque me hubiera gustado un final donde se viera si el mensaje que nos dejo este asesino, se cumple entre la gente.