Ficha La Brigada de los Zombies

Críticas de La Brigada de los Zombies (7)

danieku

• 22 Jan 2009

Jajaja no os voy a dar la contraria pues la peli es mala mala aun asi tiene algo que entretiene un poco y que por suerte no se te haga muy pesada.
Pero vamos que como pelicula de zombies no aporta nada los maquillajes de los zombies son de chiste los actores de malos que son parecen elejidos al azar vamos los peores actores que visto nunca. I la peli tiene sus escenas entretenidas como cuando resucitan los soldados y se calgan al japo con ganas pero poco mas.
Si quereis ver algo bueno del pais de los canguros esta la famosa saga de Mad Max o de zombies esta la pasable pelicula los No Muertos o si no los gumeranes pero esta pelicula no os la recomiendo mucho.

thrawn

• 18 Nov 2008

Oh my goooood!!
Dios es un desastre epico y monumental, que cosa mas mala por dios...

No tiene sentido en ningun puñetero momento, unos zombis que huyen de la luz que por lo visto son soldados del vietnam (soldados de vietnam enterrados en australia...) que son infectados por no se que mierda... bffffff

¿Y que es lo que hace un zombi nada mas salir de la tumba? ENCENDERSE UN CIGARRO!!!!!! AAGGGGAHGGAAA!!!!! PERO QUIEN COJONES HA ESCRITO ESO!!?!?!?!?!?!?!

Luego resulta que hay dos bandos de zombis que se pegan entre ellos y hacen las paces a mitad de pelea!!! DIOS MIO.........

No tiene ni pies ni cabeza, las escenas pasan por que si, los personajes aparecen y desaparecen como les sale de la punta del cipote

Uno de los zombis (que por lo visto es sobrino del alcalde) cuando esta a punto de comerse a su tio, se saca un RECORTE DE PERIODICO DEL BOLSILLO Y SE LO DA A SU TIO!!!!!!!!! DIOS, PERO QUE MIERDA MAS GRANDE!!!!!!!!!

Y por que narices no huyen del pueblo¿? PORQUE LOS ZOMBIS HAN MINADO EL PUTO CAMINO DE SALIDA!!!!!!
LOS ZOMBIS PONEN MINAS!!!!!!!

Pero es que al puto principio de la peli los zombis huyen de la luz del sol (si, increible pero cierto) SIN EMBARGO AL FINAL DE LA PELI AL DIRECTOR SE LA SOPLAN SUS PUTAS BASES Y LOS ZOMBIS VAN DE DIA CON UNA CARRETILLA CARGANDO A LOS ZOMBIS QUE HAN MUERTO!!!!!!!!!!

Y luego resulta que hay un notas que es el tio del negro, que haciendo unos cantos (bueno, unos cantos, yo creo que es la misma palabra todo el rato) RESUCITA A LOS PADRES DEL NEGRO PARA QUE SE CONVIERTAN EN GUERREROS ZULUS Y SE CARGUEN A UN PAR DE ZOMBIS A LANZAZOS!!!!!!!!!

A destacar, una escena que me hizo reir: como esta tan mal grabada, en las escenas de noche, al chico negro no se le ve. Entonces parece que hay un cuerpo sin cabeza andando por ahi, y cuando habla nada mas que se le ven los dientes XDDDD BWAJAJJAJAJA XDDDDD

No la vais por dios, es MIERDA en mayusculas....

Ricky_Tan

• 29 Jan 2008

Todo en esta película es lamentable: los actores, el argumento, el paisaje no le pega nada, los zombies son lamentables!!!!bueno bueno vaya truñete.....no perdais el tiempo, pq ni os vais a reír......el final es de coña

Skryre

• 13 Oct 2007

Una rareza australiana hecha con dos duros que empieza bien pero que se va demasiado por las ramas y empieza a desvariar al cuarto de hora. Malisimos FX y pesada historia, rellena de escenas con dialogos absurdos. Mala.

ozzygimenez

• 28 Feb 2006

Madre mia que cutrez.La peli de por si ya es lenta,que digo,lentisima,hay una escenita que aparecen zombies de la nada,despues mas largas conversaciones,y cuando parece que llega el combate final,no vale para nada,y muy corto,encima aparecen otra raza de zombies!pero la unica diferencia es que unos llevan colmillos del todo a cien y odian la luz,y los otros casi iguales pero vestidos de otra forma,pero ni maquillaja,ni sangre ni nada de nada en esta caspa curiosa de Australia.

• 28 Nov 2005

Menudo desastre de película, que mala por Dios. Una historia bastante mala, zombis pésimos (¿¿huyen de la luz y mueren con estacas??? y además con colmillos, jodeeeer) y el final ya, para rallar más, nos muestra una luchan entre 2 grupos de zombis que añ final se alian, le queman el pueblo a los humanos y se van a vivir su vida... ufffffff NO la veaiiiiiiis!!!

Leatherface

Otro fracaso sin duda, una pelicula muy mala y por cierto bastante aburrida. A destacar: buenas escenas y guion