Ficha The Redwood Massacre

Críticas de The Redwood Massacre (9)

Rhk

• 9 Sep 2020

La peli es aburrida falla en lo siguiente:
1.tiene muertes con mucha sangre pero el color parece pintura negra y roja fusionadas y ademas las muertes no se ven bien
2.no tiene logica ni sentido la historia del asesino y es intendible
3. le ponen muchas muertes para disimular y tapar la carencia de argumento
4.la trama tipica alguien sobrenatural y enmascarado asesinando adolescentes en el bosque ya es muy repetitiva y no aporta nada nuevo al genero
5.la ambientacion de la peli es mala
6.tiene una trama aburrida
Lo pasable : lo pasable son las actuaciones y el aspecto del asesino
Lo bueno:lo bueno fue cuando la pelicula termino
No la recomiendo fue una decepcion y yo siendo fan del genero slasher solo vere la segunda si tiene buenas criticas mientras tanto no, mi nota para esta pelicula es de 4

• 2 Jan 2017

Haber aca tenemos un asesino enmascarado como siempre inbatible,una leyenda,los perejiles de siempre que seran asesinados,pero lo bueno es que no hay desarrollo en la historia de estos,sangre por doquier para disimular el mal guion,y lo que me sorprendio de este limitado slasher es que no hay ninguna escena de sexo,pero al ver este film y con lo bastante fuleras que eran las mujeres de la peli,nos hicieron un gran favor en no mostrar nada de estas tipas.El argumento mil veces visto y como dije antes las scenas sangrientas quisieron tapar el mal guion.Creo que lo que mas me gusto de la pelicula es la mascara del asesino lo demas es flojo flojo.mi puntuacion es un 4.El final es acorde ya que no da ni ahi para una segunda parte.

LluísS.

• 15 Apr 2016

Vacía de contenido y sin saber bien como explicar una historia muy recurrente por otro lado mostrado unos hechos un tanto sin sentido. No aporta nada al género y sin lugar a dudas ofrece muy poco . Pretendió usar la violencia y la sangre, de una manera exagerada, para dar cierta verosimilitud al guión pero se olvidaron que no había, no existía la argumento.

Así transcurre la película, un asesinato tras otro y suma y sigue en una espiral de masacre poco lograda y repito tan reiterativa que cansa.

La Masacre de Redwood o la masacre del cine de terror, esto segundo seria un claro ejemplo para definir la película.

RRemolacha

• 6 Jan 2016

Decepcionante slasher del montón, que cansa a los 10 minutos y es una tortura hasta el final.

- La historia, la de siempre
- Los personajes, los de siempre
- Las muertes no se ven en detalle, no hay tripas, solo ZAS! PLASH! y litros de sangre
- La magnifica fotografia inicial de los bosques, llena de colorido pasa a la casa donde el tipo hace las matanzas y de ahi no sale hasta el final
- La trama está llena de errores, sin contar porque eso ya viene de añadidura, los dialogos estúpidos de las Teen-Terror

En definitiva, sabemos que en este género ya está quizás todo inventado, pero no hay excusa para la vulgaridad y el mal hacer.

• 2 Nov 2015

Es más que evidente que el cine Slasher no está pasando por su mejor momento, y la evidencia es que de cada 20 que salen, tan solo 2 o tres merecen la pena.

Este en concreto, pese a no ser el peor, está plagado de clichés que hoy en día se hacen demasiado repetitivos, y que se deben de ir dejando a un lado si se quiere tener éxito en este subgénero. Malas actuaciones, bajo presupuesto y 0 creatividad, lo único que la salva de ser un bodriazo es la cantidad de muertes y sangre que tiene, pero por desgracia no es suficiente.

• 27 Jul 2015

Slasher bastante malo de hecho no pensé que seria tanto pensé encontrarme con algo aceptable pero no es así no es original esta lleno de clichés y escenas de sexo ( bueno generalmente siempre hay en los slasher) y bueno algunos momentos de suspenso como la chica que esta arrastrándose por el maizal te pone tenso lo malo es que es carente de bso le quita bastante tensión este detalle

las actuaciones están muy mal no se puede esperar mucho no se salva casi nadie las muertes al menos son sangrientas y es lo poco que se puede salvar de esta película mal hecha y con una iluminación muy mala
no recomendable un despropósito

Sergio Tofiño Gutierrez

• 6 Jun 2015

Hoy día todo el mundo puede marcarse una película slasher. Sino, que se lo pregunten al director de “The Redwood Massacre“. Convences a todos tus amigos de que busquen sus ropas mas horteras y te los llevas a un bosque. Al más fortachón le plantas una camiseta de leñador, un saco de patatas en la cabeza y un hacha de plástico del chino. Luego pides una cámara en tu curso (uno de esos que has encontrado muy barato por Offerum) de dirección de cine. Como será tu primera cinta slasher y no tendrás mucho presupuesto, robarás una base de score en YouTube que le plantarás a toda la película sin necesidad de diferenciar que escenas requieren banda sonora y cuales no. ¡Ya tienes tu película slasher!

Trama con originalidad máxima: un grupo de excursionistas acampan en un bosque donde todos los años se conmemora una serie de asesinatos cometidos años atrás. ¿Van a salir del bosque vivos? Pues obviamente, no..

Una de las cosas mas cutres que tiene la cinta (y tiene muchas) es la forma en la que esta rodada. Desde luego lo último que consigue es transportar al espectador al bosque y que sienta el terror de sus protagonistas. La cinta, de hecho, parece su propio making-off. Ni siquiera en las escenas en las que el asesino se marca un “Viernes 13“, que de verdad son las únicas escenas que valen algo la pena, se salvan. El asesino levanta el hacha, corte de plano, el siguiente es la sangre chorreando en la cara de la víctima. Así, sin sorpresa, ni golpe de sonido ni nada. Un despropósito absoluto. Del resto de la cinta, ni hablemos.

Lo mejor: los brutales homicidios le hacen el apaño a los amantes del género.
Lo peor: el guión que escribieron en un poss-it, la noche anterior al fin de semana de rodaje.

• 30 May 2015

A mi me ha encantado este slasher.Tiene todos los ingredientes que condimentan un buen slasher para mi gusto,campistas,bosque,casa o granja aislada en medio de la nada,asesino con cara cubierta,mudo y fuerza sobrehumana.Me gusto absolutamente todo,salvo como acaba,me hubiese gustado que hubiera acabado de otra manera,si fuese asi le hubiera dado un 10.De todas formas,uno de los mejores slashers que he visto en mucho tiempo.La leyenda muy bien representada graficamente,espectacular ver al granjero devorando las tripas de su esposa.Joder, a todos los amantes de este subgenero tan castigado les recomiendo encarecidamente que vean esta peli.El psychokiller,un autentico crack,que pena que no sepa el nombre para añadirlo entre mis psychomaniac favoritos.Un peliculon como la copa de un pino

• 19 May 2015

La película practicamente carece de argumento, es una peli slasher con muchas muertes y mucha sangre, la trama es simple, un grupo de campistas que hablan de una leyenda local y esta es verdadera, me gustó el aspecto robusto del asesino enmascarado, en fin una peli slasher con bastante sangre y unas muertes copadas, no se esperen un gran argumento por que practicammente no tiene, solo para pasar el rato viendo como un asesino va machacando uno por uno hasta que no quede nadie, me gusto, un 6.