Ficha House on the Hill

Críticas de House on the Hill (2)

• 7 Sep 2014

impresionante cinta en cuanto a crueldad, yo realmente la disfrute bastante, lo que no entendi es el tipo que habla con la camara, pero aun asi es muy buena pelicula en cuanto a genero slasher y tiene un estilo casero, me gusto mucho, recomendable.

• 6 Sep 2014

Sadica y cruel esta pelicula que acabo de visionar.Es bastante cruda,las he visto mas violentas,pero esta cumple con creces.La historia va de 2 amigos,Leonard Daniel Lake y su fiel compañero Charlie Ng,que se dedican a secuestrar y torturar de las formas mas sadicas a toda aquella con la que se cruzan,incluyendo un matrimonio con su desdichada hija,no se libra ni la sobrina de Leonard.No tienen piedad alguna,y mantienen por exclavas a dos chicas,una de ellas es la prota que va contando la historia.Una peli que me ha mantenido pegado al sillon y atento a ella desde el primer minuto hasta el ultimo.Se las recomiendo a todo fan de pelis de asesinos seriales como Ted Bundy o Ed gein,no os defraudara.A proposito,no dejeis de escuchar en el minuto 67 exacto el motivo por el que Leonard hace lo que hace,no tiene desperdicio