Ficha Night of Something Strange

Críticas de Night of Something Strange (7)

• 11 Dec 2020

Una pelicula llena de rarezas , utiliza una trama sobre infectados con un estilo muy peculiar ,no tiene un gran presupuesto aunque es bastante divertida de principio a fin con las situaciones absurdas que llega a presentar, provoca algunas risas en sus escenas de humor y si bien la apariencia de los infectados es cutre , las actuaciones tirando a malas con un argumento que se pasa de incoherente pero logra brindar un rato agradable ademas de que sus escenas bizarras estan bien logradas a diferencia de otras peliculas de bajos recursos

LaViejaEscuela

• 14 Jan 2018

Entretenido producto de bajo presupuesto, se podria decir que pertenece al cine Z por lo pobre de toda la produccion en terminos generales.
Por otro lado la pelicula mantiene buen ritmo de principio a fin volviendose cada vez más asquerosa y retorcida a medida que se va desarrollando su historia totalmente rocambolesca y disparatada.
En fin, SOLO RECOMENDABLE PARA AMANTES DEL SUBGENERO. (Publico general abstenerse.)
Calificación: 6 (SEIS).

• 2 Nov 2017

Una bizarreada de aquellas.
A veces me gustan ver peliculas raras,pero tambien a veces se pasan de la raya y se van de mambo.Pero tambien hay escenas desopilantes con un humor bien logrado,pero tambien hay escenas asquerosas y bien repugnantes.En cuanto a actuaciones no es lo importante en este cine bien Z,y los infectados menos todavia por que indudablemente uno espera ver muertes bizarras o escenas de este estilo.Gore,humor negro escenas cada vez mas grotescas que hacen de un film descerabro algo copado para ver.mi puntuacion es un 6.Hay que tener valor para ver esto.

• 26 Sep 2017

Muy entretenida, aca tenemos de todo, slasher y sangre al maximo y alta dosis de humor negro que me hizo reir bastante, en cuanto a la historia es patetica y de bajo presupuesto y muy pobre, pero eso hace de estas pelis que haya mucha audiencia, por eso las hacen, cuanto mas bizarras y pobres sean mejor, me gusto bastante, le doy un 7.5.... recomendable para los fans de peliculas de terror con humor negro....

Yippi_ka_yei

• 15 Sep 2017

Muy mala, pero entretenida, con bajo presupuesto, maquillajes, e imitando a Evil dead y películas noventeras, con golpes absurdo y mucho sexo sin dejarte ver nada, todo sugerido... peli friki, para ver en plan de risas... guarra y tal. Y sí... la sangre contagia y luego no contagia... pero siempre tiene que haber un inmune por ahí... menos mal que no dejan el final abierto aunque parecía que sí jajajajaa

Y no, no se sabe de dónde viene lo infeccioso... solo que es una ETS fulminante.
Me gustó!

fenix711

• 11 Jul 2017

“Realmente algo extraño”

No tomarla en serio es la forma correcta de abordar una propuesta como esta ya que desde otro punto de vista se hace difícil realizar una correcta crítica de una cinta que muchos calificaran de bazofia, bizarreada extrema o una total tontería.

Si la escena de apertura es un acto de necrofilia ya imaginarán que podemos esperar de un guión que se mueve sobre un solo eje, el sexo. Los infectados de turno se vuelven maquinas sedientas de sexo y a través de él convierten a otras personas, muchas señoritas desnudas, bizarras escenas sexuales de toda índole, vaginas dentadas que expulsan tentáculos, y varias cosas más muy imaginativas por decirlo de alguna forma.

Las actuaciones son pésimas los jóvenes actores hacen lo que pueden y si no pueden mostrar piel parece un buen recurso para cobrar el cheque, como curiosidad citar la aparición de la scream queen Brinke Stevens.

Técnicamente destaco sus decentes y artesanales fx´s, el correcto maquillaje como su banda sonora.

La dirección es solvente y hay que reconocer que el realizador logró plasmar en pantalla lo que buscaba, una cinta gamberra hecha y derecha.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR ¨Night of Something Strange¨ es un film particular, si miran previamente su tráiler notarán con que se van a encontrar, lo mismo pero multiplicado por veinte es el producto final. En lo personal hasta me sacó alguna carcajada en varias escenas pero no es una película accesible por su temática y tampoco una cinta que les recomendaría.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 19 Jun 2017

ideal pelicula para ver con amigos tomando unas buenas cervezas, admito que se nota un poco el ¨ plagio¨ a peliculas como lust of the dead por el modus operandis pero eso no importa mucho, ya que la idea parte de algo similar aunque la situacion es distinta,,, o mas yanqui por asi decirlo ( grupo de adolescentes viajando).
quizas le encontre algunos fallos argumentales como lo de la sangre ya que algunas veces su contacto te contagiaba pero los protagonistas al final viven bañados de sangre y no parece que pasara nada. pero es un mero detalle, tampoco puedo pretender mucho de una pelicula de este calibre.
zombies, escenas asquerosas, un pseudo homenaje a texas chainsaw massacre, y escenas absurdas hacen de esta pelicula una buena opcion para ver con amigos tomando unas birras, nada mas.