Ficha Night of Something Strange

Críticas de Night of Something Strange (2)

• 19 Jun 2017

ideal pelicula para ver con amigos tomando unas buenas cervezas, admito que se nota un poco el ¨ plagio¨ a peliculas como lust of the dead por el modus operandis pero eso no importa mucho, ya que la idea parte de algo similar aunque la situacion es distinta,,, o mas yanqui por asi decirlo ( grupo de adolescentes viajando).
quizas le encontre algunos fallos argumentales como lo de la sangre ya que algunas veces su contacto te contagiaba pero los protagonistas al final viven bañados de sangre y no parece que pasara nada. pero es un mero detalle, tampoco puedo pretender mucho de una pelicula de este calibre.
zombies, escenas asquerosas, un pseudo homenaje a texas chainsaw massacre, y escenas absurdas hacen de esta pelicula una buena opcion para ver con amigos tomando unas birras, nada mas.

• 30 Mar 2017

película lamentable por donde se le vea , actuaciones pésimas nivel amateur y el maquillaje da pena ajena además de que no cuenta con un argumento que sostenga esta mediocridad.

al inicio vemos al intendente de una morgue en una escena necrofílica nada enfocada y de ahí contrae un virus que lo convierte en zombie y va esparciéndolo al exterior cada vez que ataca a las personas .
luego llega el grupo de amigos a vacacionar por esa área y se comienzan a infectar y se ven escenas tontas a mas no pedir con personajes que llegan a mutar en sus partes intimas que son carnívoras y demás atrocidades que se presentan en la película .
una perdida de tiempo total a menos que te gusten los cutres modernos con bizarradas