Ficha Strange Blood

Críticas de Strange Blood (4)

dormasdor

• 28 Mar 2017

Strange Blood, o como crear tu propio vampiro, cientifico loco que busca cura para todos los males de la humanidad que se manda una cagada, y termina contagiado de algo que luego descubrimos vampiro, la idea es realmente buena, ahora la pelicula peca de lenta, estubimos esperando todo el tiempo una transformacion en algo verdaderamente terrible, pero nop, pocas muertes y sin mostrar practicamente nada, ya cuando el progonista se culea a gemma, uno intuye el contagio, pero como no pasa mas nada con ella hasta el final, lo olvidamos, cero efectos especiales, salvo la cosa amorfa que tenia el cientifico en una incubadora, que dice que el creo pero que no cuenta bien como, poca gente en escena, un poco oscura (bueno ya transformado le hace mal la luz), bien el doble final, o sea uno y otro despues de los creditos, que no se si lo habran visto los tres que comentaron abajo, falta saber si los muertos por estos vampiros modernos se contagian con la chupada de sangre, o se mueren
Me quedo pendiente que es lo que le sale al cientifico de la mano luedo de que su creacion lo pincha, se saca como un capullo y salen como arañitas, pero quedo ahi y no se toco mas ese tema
le doy 6 porque no esperaba la escena despues de los creditos

• 27 Oct 2016

Floja pelicula que aparte de ser aburrida y extremadamente lenta(para decir que lo mejor aparece despues de 55 minutos)es predecible ya que su final es demasiado cantado(todas las peliculas que empiezan con alguien contando algo a quien sea policia,periidista o quien sea tiene un final similar a este)no se ven las muertes, y es incomprensible que corno era esa cosa que tenia el protagonista en esa maquina.pelicula olvidable e insoportable.mi puntuacion es un 4.

RRemolacha

• 8 Dec 2015

B-movie con poquisimo presupuesto y poquisimas ideas que me aburrió enormemente desde el minuto 10-15.

No sé ni que decir de esta pelicula, de un doctor que tiene la brillante idea de crear un virus para curar todas las enfermedades de la raza humana. Este tipo debe estar loco, mejor gasta tu tiempo en hacerlos mas inteligentes o no se ... algo creativo. Pero en curarlos?. Ya somos muchos encima salvando a todo cristo. Madre mia, me alegro lo que te pasó, por capullo. :)))

Bueno el filme como ya han dicho es un doctor que está experimentando en un cuartucho, y son dos actores que blabla y requetebla y el tio pues se contagia de algo y digo .. bueno, al menos voy a ver una transformación etc .. pero se ve que el presupuesto no les daba para mucho. Y aburre, aburre cantidad porque además que no aporta nada en el guion, los FXs son pésimos si no nulos.

Intento darle un chance (que diria un mexicano) a toda b-movie para no ser un adicto a las super-producciones. Pero ... esto no hay quien lo aguante.

• 5 May 2015

La verdad es que no me disgusto del todo esta peli, si bien es media lenta, tiene cierto ritmo que hace que no te muevas del asiento y ver como termina, aunque el final es bastante predecible, en cuanto a la historia no es nada que no se haya visto antes, una peli que parece que les salió barata, ya que se ven 3 actores en casi toda la película.

En fin, mi puntaje para esta nueva peli de mad doctor es un 5, solo para echarle un vistazo y olvidarla.