Late Night

Ficha The Legend of Six Fingers

Críticas de The Legend of Six Fingers (2)

• 10 Nov 2022

un mockumetary para el olvido, se muy bien que este subgenero no es de lo mejor pero al menos dos por tres sale algo medianamente aceptable... este no es el caso, un filme que solo vale la pena sus 5 ultimos minutos y estoysiendo generoso.
olvidable justo despues de postear esto.

Gerpro

• 27 Sep 2021

Dos documentalistas siguen las pistas y buscan testimonios de personas para dar con un legendario monstruo con tres dedos en cada mano que ataca animales domésticos y hasta personas.

Neil es el personaje, junto al camarógrafo, que investiga en cada casa rural con tomas largas innecesarias de gallinas y comentarios entre serios e insoportables, adentrándose ambos cada vez más en zonas lacustres para dar con un monstruo del viejo folklore del lugar, similar al Sasquatch.

Otra vez, como en otras películas similares, el camarógrafo hace un sinfín de comentarios molestos y parece ir contagiando a Neil, que cada vez delira más y convierte a la película en una parodia de sí misma y de otras del estilo.

Otra mala película de monstruos legendarios de bosques estadounidenses, pero con un toque de delirio que la hace levemente superior a otras ¨bostas¨ del tipo mockumentary.