Ficha Gingerdead Man Vs. Evil Bong

Críticas de Gingerdead Man Vs. Evil Bong (5)

ozzygimenez

• 29 Dec 2019

Tras años de intentos de nuevas franquicias ya no tan exitosas para la FullMoon de Charles Band, aquí el turno fue para un crossover entre dos de sus marionetas mas baratas y deslenguadas. Se le podía haber dado un buen intento pero su desarrollo que es para casi todos los públicos fumados no da los resultados esperados. El diálogo no da ni para una carcajada y siguiendo el mismo patron que estas dos series de peliculas, son meros diálogos sosos de relleno. Para jovenzuelos tontos metidos en un par de escenarios que son lo que abarcan casi todo el metraje. De vez en cuando sus dos villanos están ahí como reclamo pero no dan los resultados que ahora si prometían , siendo comedia pero en realidad es una insufrible bufonada que no aporta nada. Lo mejor es ver en un par de escenas a Masuimi Max enseñando su cuerpazo recauchutado

• 26 Jun 2018

Película: ¨Gingerdead Man Vs. Evil Bong¨ (2013).

Crossover entre dos personajes de la misma compañía, uno más famoso que otro, siendo la galleta de jengibre más conocido y también más letal, mientras por otra parte el bong diabólico que tiene una infinidad de películas. De la galleta tenía conocimiento y las películas me gustaron bastante, del bong no las había podido encontrar, siendo esta la primera película que veo relacionada. Para mi es una decepción, se le da mucho protagonismo al bong, por sobre la galleta asesina y de hecho esta no logra concretar muertes. Mucho flashback innecesario. Referencia a otras películas de la compañía. Las actuaciones son bajas, pero dignas de este tipo de película. Buen ritmo de película. Historia bastante absurda, de por si los personajes lo son, pero la manero de unirlos es muy forzado. Efectos bajos. Mal ambiente. Mantiene un buen humor negro. Muertes decepcionantes.

Mi puntuación para ¨Gingerdead Man Vs. Evil Bong¨ es 3 de 10 posibles, fans de este tipo de cine y la galleta asesina es uno de mis personajes favoritos, pero esta película sin duda alguna es la más discreta que he visto. Sirve para pasar el rato, pero yo creo que solo la recomendaría a fans de la saga.

• 3 Sep 2016

si bien gingerdead man y evil bong como filmes separados jamas fueron la gran cosa, aunque se salvan su primer pelicula de ambas sagas. en cuanto a este crossover debo decir que es de lo peor que vi en mucho tiempo, no solo por lo mal hecho que esta, si no que no supieron aprovechar a estos personajes,,,, el filme ¨ quiere¨ ser gracioso y no lo consigue, pierden el tiempo con charlas estupidas para hacerla comica y darle carisma a los personajes, sin conseguirlo.
odiosa, recomendaria solo la primera de cada saga y nada mas, pero esto, ya es demasiado.

fabio2000

• 25 Apr 2014

Los hits se encuentran.

Un sueño trunco de los noventa para todo fan fue ver como en pleno apogeo se podían haber enfrentado los dos títulos mas grandes de Full Moon, un enfrentamiento que podía haber sido épico, las marionetas de Toulon contra los Demonic Toys, proyecto que quedo en la nada misma y que tibiamente pudo satisfacer de manera no oficial la Syfy Channel, en ese telefilm del 2004.
El tiempo paso y la franquicia de ¨Puppet Master¨ se fue diluyendo, mientras que la de ¨Demonic Toys¨ no avanzó nada, y así dicho producto se desvaneció sin fuerza alguna.
¨La nueva Full Moon¨ tuvo la afortunada suerte de sacarse de la manga dos hits de muy escaso dinero y muy mala calidad como ¨Gingerdead Man¨ y ¨Evil Bong¨, argumentos donde hay ni mas ni menos que una galleta de jengibre y una pipa endemoniada. Se ve que semejante delirante locura fue del agrado del público y fans acérrimos de los productos de Charles Band que hasta las secuelas lograron producirse con el crowdfunding, es decir con el dinero de la propia gente!
Así estos dos hits formaron una trilogía cada una finalizadas en el 2011, con estas últimas entregas rodadas en 3 dimensiones!!! (simple dato de curiosidad).
Marketing y dinero movieron evidentemente, así que Charles Band mas vivo que en la oportunidad que perdió en los noventa para juntar a sus films lo hizo realidad ahora... Solo el sabia como armaría un crossover entre estos dos personajes que la única conexión que tienen entre si es la de haber sido engendrados por una mente loca.
¨Gingerdead Man vs Evil Bong¨ es el producto de culminación de las 2 trilogías, en un crossover que por promesa de su director Charles Band seria espectacular.
Gingerdead busca venganza contra Sarah Leigh, por hacerle vivir en el cuerpo de un hombre de pan de jengibre. Su única esperanza es hacer equipo con Larnell, un extraño espectro con forma de pipa, con poderes mágicos llamado, eebee.

Se espera mas de ella, no es ni mucho menos el gran crossover delirante que yo personalmente esperaba que haría Charles Band y el que era capaz de hacer.
Si bien tenemos el resultado de 2 trilogías pésimas pensé que este dicho encuentro seria ameno de ver, pero nada mas lejano a eso, en mas ¨Gingerdead man vs Evil bong¨ es insufrible para ser sinceros, y llegar al final cuesta mucho.
Desperdicio de algo bueno y loco... pero el film abunda y se queda en la mediocridad pura y dura que ya nos tiene acostumbrados este hombre.
Muchos minutos que son eternos como aburridos, al menos hasta los 50 no sucede nada o poco y nada, todo lo anterior esta lleno de disparatadas frases y horribles diálogos de los personajes que están interpretados con una gracia que es para caer muerto, es que los tipos contratados son uno peor que el otro y no te crees ninguna de las escenas.
Sucediendo poco y nada, sobre el final recaen los momentos de mayor fuerza, donde los dos personajes se ¨enfrentan¨ de la manera mas absurda aunque divertida tengo que decir, y es que de esto precisaba el film, de locura y diversión no de pérdida de tiempo.
Si le sumamos que todos los diálogos se hacen en un solo y único escenario, la tienda de los porreros, la cosa es peor, puede soportarse al ver algo de diversidad pero aquí toda la acción sucede en un único lugar (claro, sin contar los momentos de alucinaciones).
Con ese potente aire a ¨Chucky¨ diciendo insultos y fijándose en mujeres, la galleta de jengibre consigue mucho carisma y darle sentido del humor al film para que sea mas llevadero, de hecho es una de las pocas virtudes de la cinta. Después todo lo otro es muy limitado, en producción nuevamente, a nivel técnico, pero principalmente a nivel divertimento donde no consigue para nada le objetivo que venimos a buscar.
La coherencia argumental para enganchar ambos films es nula, siempre tiene que haber un mínimo argumento o justificación de por que se encuentran y bueno... dejando volar la imaginación y olvidándonos se salvara.
Me resulta graciosa la nueva presencia de los villanos, ante la ausencia de movilidad en las anteriores cintas aquí le han hecho un cutrisimo efecto en la boca a la galleta de jengibre para que se la vea modulando, del lado de la pipa algo parecido pero mas decente, un robot que mueve con poca fluidez la boca cuando esta habla.
Lastima que de esto pudo haber salido algo mejor y no un film tan soporífero y mediocremente malo como ha terminado saliendo. Pésima.
Actuaciones:2.5
Música:3.5
Efectos:4.0
Muertes:4.0
Historia:1.5
Final:3.0

Mi nota para ¨Gingerdead man vs Evil bong¨ es un 3/10. Mala.

Lo mejor: El personaje de la galleta de jengibre es todo un acierto y hace gala de mucho sentido del humor.
Lo peor: Pésimamente llevada y mal aprovechada.

• 29 Mar 2014

La peor de las cuatro de ¨Gingerdean Man¨, pues de ¨Evil Bong¨ no he visto ninguna, y creo no las voy a ver. En esta película OTRA vez cambian el aspecto de la galleta, lo que ya me empieza a mosquear un poco, pero fuera de aspectos, es bastante aburrida en comparación a las anteriores, lenta y pesada, eso si, el humor negro sigue intacto, pese a estar en menor dosis que sus antecesoras.

Un bajón considerable en esta saga casposa, pero que a mi, personalmente, me divierte mucho.