Ficha The Burning Dead

Críticas de The Burning Dead (5)

• 3 Sep 2019

Una película de zombies algo distinta. A ver, es original, pero mezclar zombies con una erupción volcánica es lo último que se me hubiera ocurrido, vaya.
La película podría haber estado relativamente bien, tiene bastante tensión, maquillajes aceptables e incluso gore, algo que no me esperaba de esta película, y por todo esto la apruebo por los pelos, pero el ambiente cutrísimo de telefilm hace que, lo que podría haber sido, como he dicho, una película aceptable, se queda en algo que se mueve entre lo malo y lo regulero.

• 24 Jan 2019

The Burning Dead es una pelicula de terror que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Rene Perez y protagonizada por Tom Downey, Moniqua Plante, Nicole Cummins y Danny Trejo.
Mientras que el jefe indio nativo Lobo Nocturno vaticina la maldición que existe en una montaña, el sheriff de la zona tiene que hacer frente a la maldición desatada: la montaña en realidad es un antiguo volcán que durante su erupción expulsa una horda de zombies directos de la lava.

Vaya esperpento de pelicula de zombies de serie Z que me tuve que tragar, la vi solo porque en el póster Danny Trejo asomaba su carota presumiendo ser el protagonista y cuando me doy cuenta es que solo aparece al principio contando una historia y al final sale otra vez pero ahi ya es devorado por un zombie, me esperaba toparme con una pelicula en la que Danny Trejo se ponía a cazar zombies pero nada que ver, esta pelicula es una verdadera mierda y punto.

La pelicula es mala, nada bueno se puede esperar de este tipo de peliculas y uno es el culpable por verlas pudiendo aprovechar ese tiempo no se en algo mas útil o por lo menos en una pelicula mas decente.

Las actuaciones son pésimas, todos estan muy sobreactuados y Danny Trejo tiene un personaje lamentable, del resto de actores poco que decir porque no los conozco y me valen un carajo.

Los efectos son cutres y solo causan risa al ver esa horda de zombies que salen disparados de la lava del volcán en erupción y que decir acerca de la apariencia de los zombies, pues que es un insulto al espectador ya que vez de impresionarnos lo unico que hacen es que nos tapemos la cara de la vergüenza que producen. Por otra parte, las muertes son lo unico que logran rescatarle un punto a este bodrio ya que vamos a encontrar mucho gore y muchas tripas por doquier y solo por ese detalle es que esta basura de pelicula se merece un lindo y hermoso uno como nota.

En definitiva The Burning Dead me ha parecido una pelicula mala, cuenta con un argumento muy original pero a le vez es muy absurdo, zombies que son expulsados de la lava es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Para nada recomendable pero si quieres perder 80 minutos de su preciada vida pues anímense a verla.

• 16 Jan 2017

Y si la pelicula es bastante mala con un danny trjo que lña verdad no se para que lo metieron contando la historia y haciendo el papel de indio.La trama es un desastre con actuaciones acordes al film y efectos de lo mas pobres que se haya visto,solamente en el principio cuando la lava va avanzando,sus efectos son bien de cuarta.lEncima hacer que el volcan con sus erupciones larguen como un acido verde y se formen los zombies da verguenza ajena.Ni hablemos de errores por que los hay por doquier y sin palabras el final inentendible de por que de ese descenlace.Pero bueh cualquiera hubiera sido el final no habria por que cambiarle la nota a esta peli.mi puntuacion es un 4.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Mar 2015

Malísima película de zombis de bajo presupuesto que tiene el honor de ser, si no me equivoco, la cuarta pelicula de zombis que nos hace el amiguete Danny Trejo. Pero no nos confundamos, por mucho que Trejo acapare la portada, él solo aparece durante los primeros minutos del film y en una corta escena al final, a manera de narrador de la historia. Cinco minutos como mucho, y todo para que la película tenga un pequeño incentivo por el que verla.

La película, como os esperaréis, es lamentable. Los efectos de lava del volcán son bastante malos, aunque hay que reconocer que la inmensa mayoría de los zombis están muy bien caracterizados, y hay un par de escenas con un gore muy logrado. Sin embargo, más allá de eso la película es sosa, lenta, aburrida y con una dirección muy pobre que le hace perder el poco encanto que podría tener la película.

Pero sin lugar a dudas, el principal problema de esta película es su BSO, que parece tener un único tema, tan rallante y repetitivo que nos lo introducen en todas las escenas de acción o tensión, y que más bien parece sacado de una película de ciencia ficción barata con naves espaciales. Desentona totalmente.

Si podéis evitarlo, no la veáis.

• 7 Mar 2015

Con las películas de zombies este año empezamos mal, pero que digo mal, pésimo y esta sin lugar a dudas esta peli es la peor, la historia es literalmente una mierda, un indio se encarga de contarles una historia a unos chicos sobre un bolcan en erupcion, que ademas trae consigos pateticos zombies, como dije la historia es una porqueria, toda la película es lamentable, lo único que se puede apreciar es un poco de gore pero muy poco, mi puntaje para esta nueva peli de zombies es un lamentable 3.