Ficha Trampa en la Luna

Críticas de Trampa en la Luna (13)

• 26 Mar 2023

BRUCE CAMPBELL de astronauta, eso si que no me lo esperaba, la cinta copia la trama de otras, pero me gustó esa idea de una civilizacion en el lado oscuro y las construcciones que alli supuestamente existen, para principios de los años 90 los efectos están bien, en la actualidad parecieran bastante flojos, tambien actua Walter Koening uno de los tripulantes de la Enterprise(Star Treek)suspenso y misterio bien dirijido y actuado.

alacran

• 20 Feb 2017

Moontrap es el típico filme de bajo presupuesto que queriendo “llevar agua a su molino” contrató a dos actores con algo de renombre en el medio, en este caso Walter Koenig (Chekov de Star Trek original) y un emergente Bruce Campell, todo para realzar en algo los créditos de la película y poder venderla mejor. Lo cierto es que a pesar de todo este filme es muy básico y mediocre, si bien, es cierto que tiene una idea buena, también es cierto que al filme no se le dio ni siquiera la seriedad de un buen argumento, lo que termino en dejarlo como un producto que si bien no era muy bueno en su época, el tiempo a terminado por acabar con él…Muy poco recomendable, solo para fans de Bruce Cambell o Walter Koenig.

• 21 Jan 2015

Película de bajísimo presupuesto sobre unos robots alienigenas que se ensamblan con cuerpos, la trama para sus años no estaba mal, de hecho algo similar se vio después en filmes como virus, solo que en otras ambientaciones. Este filme comienza bien, con ese huevo extraño y ese cadáver encontrado en el espacio, pero a medida que avanza va bajando el ritmo con muchos altibajos que la terminan por bajar.

Los robots lunáticos no están nada mal, quizás le falto pulirse un poco mas y con un poco mas de presupuesto esto hubiera funcionado, también tenemos a Bruce Campbell haciendo lo que puede ya que su papel no es muy destacable en esta oportunidad.

Para ver y olvidar.

Tahito

• 11 Jan 2015

Aunque la portada de la foto parezca de finales de los 90 principios del 2000 Moontrap es otra típica peli del espacio donde astronautas encuentras consas que creen “que no deberían estar ahí”, con una historia algo recurrente pero que se va aflojando a medida que pasan los minutejos, para pasar una tarde/noche es perfecta las ves y a la cama con referente a la equivalencia del film todo podemos destacarlo como una nota de 5, actuaciones, guión, efectos, banda sonora, ambientación, decorados.. Pues eso que un 5 para ser buenillos

alberto5878

• 14 Aug 2014

La peli hay que reconocer que es muy regularcilla tirando a mala.trata de unos astronautas que van al mismo garaje que fue neil armstrong(no me lo creo)aqui tambien llamado luna.de muy bajo presupuesto y aburridilla.para verla una vez si no hay nada mejor(dificil que no haya),saciar la curiosidad si eres fan de cambell y no volver a verla nunca mas.la musica del film muy rayante

BEOWULF

• 16 Jan 2010

Mucha imaginación en el argumento, con la siempre deseada civilización en la Luna y sus restos. Así se presenta esta película, con un jovencito Bruce Campbell haciendo ya de las suyas. Entretenida.

• 15 Dec 2009

Comenso muy bien pero a medida que va pasando el tiempo se vuelve muy lenta,la idea es buena pero no la supieron aprobechar,actuaciones que yo lo note lenta...
Lo mejor de la pelicula los efectos,y los robots.

Peli para mirarla un sola vez

spargo

• 12 Jan 2009

Esta la alquile yo en el 89,nunca lo olvidaré.
Por entonces me parecio terrorifica y muy atractiva,pero claro a ojos de un chavalin.
Ahora no ha pasado tan bien con el tiempo,pero aún asi es digna de ver y si ademas sale Bruce campbell pues ya es una excusa para disfrutarla.
No pasara a la historia si es lo que os preguntais.

mercenary

• 9 Sep 2008

Pelicula de ciencia ficcion de serie b que paso sin pena ni gloria la vi es una pelicula mala

Lonespirit

• 29 May 2007

Teniendo en cuenta los medios con los que se rodo es muy buena. Ademas,sostengo que fue la que "inspiro" la idea de los robots alienigenas que toman el cuerpo de sus victimas para construirse a si mismos que vimos años mas tarde un Virus (la de Jamie Lee Curtis y Donald Sutherland). Se deja ver.

NEMESIS

LA verdad que es una peli bastante mala, pero se puede ver gracias al reparto (Bruce Campbell incluído) y a lo curioso de su argumento. Alguna escenilla con los robots está currada, como en la que sale la cabeza del Campbell ensangrentada, pero hay ocasiones en las que la peli no da más de sí.

Janker.

Tipica serie b de videoclub que si no se toma en serio por lo menos entretiene.

ozzygimenez

Ostias!vi esta pelicula hace años,cuando era un niño y me parecio fantasticamente aterradora,me daba cuenta de que era una serie-b,o una pelicula de esas raras que nadie la ve cuando la emiten(la vi de madrugada)los efectos no estaban nada mal,y la historia era original.Cuando los robots torturaban al casting,eso me aterraba.La verdad es que noi estoy seguro que puntuacion darle si la viera ahora,pero creo que es de version obligada de ver para fans de Bruce Campbell