Ficha Be Afraid

Críticas de Be Afraid (5)

• 11 Mar 2023

Esta pelicula es interesante desde el punto de vista de las visitas nocturnas y la paralisis de sueño, un doctor se muda con su familia a un pueblo rural, rodeado obviamente de un bosque al cual nunca hay que ingresar, niños que desaparecieron años antes y entidades que supuestamente se los llevan, tiene suspenso pero no sorprende, es mas de lo mismo.

• 4 Jan 2019

fallido film que ahonda un poco en la parálisis del sueño pero a la vez cosas sobrenaturales y el supuesto túnel en medio del bosque que se puede sacar mejor provecho a eso pero aquí todo resulta ya muy visto y la verdad perdió mi interes en muchos momentos

hay escenas que no consiguen generar nada pese a que le intentan como la escena de la bañera y los efectos especiales tampoco son gran cosa ni las actuaciones ni el final osea un producto que caerá literalmente en el olvido

poco recomendable

• 12 Aug 2018

Film de serie B, que tuvo escaso estreno en cines, que combina elementos del thriller psicológico y el terror liviano. Nos cuenta la historia del doctor John Chambers (Brian Krause) que se muda junto a su familia a una pequeña comunidad rural. Todo parece normal hasta que su pequeño hijo comienza a ser acechado por una entidad maligna. ¿Son simples pesadillas del niño? ¿John sufre parálisis del sueño y todo es producto de su nerviosismo?

La trama no está del todo mal, y luego de un inicio dubitativo, y algo aburridón, eleva la tensión y entra en clima en la segunda mitad. Le hubiera quedado muy bien darle más presencia, y fuerza, al ente maligno, y tampoco ayuda que las escenas de terror no pasen de recurrir a meros lugares comunes.

Pero bueno, la vi un domingo en la tarde después de almorzar y cumplió su finalidad, entretenerme hora y media, mientras descansaba en el sofá de mi casa.

dormasdor

• 4 Aug 2018

La pelicula es interesante por el abordaje de la paralisis del sueño, aunque no alcanza arrancar del todo con eso, las precencias sobrenaturales se corporizan y atacan a los humanos, aunque como suele suceder, nada explica porque, ni como aparecieron, ni porque se llevan a los niños o porque les da lo mismo si reemplazan al que se llevan con otro, en fin las partes de susto estan bien hechas, pero deja tantos cabos sueltos que no termina de cerrar la historia, asi como tampoco se explica porque el comisario sabe lo que pasa, pero no alcanza a explicar nada.
El cinco es por el pibito que me gusto como trabajo, era el mas creible...

• 1 Dec 2017

Creo que no vale la pena. Realmente no arranca hasta la hora de metraje. Y aunque sí que reconozco que en su tramo final la cosa se pone interesante, tampoco es que sea todo como para tirar cohetes, ni mucho menos. Eso si, ese enorme túnel en pleno bosque da mal rollo. Y también salen un par de monstruos. Pero repito, en lineas generales desde luego no la recomendaría