Ficha Flesh for the beast

Críticas de Flesh for the beast (4)

• 4 Dec 2017

Fever Dreams nos trae este film de temática fantasmal dirigida ( y escrita) por Terry M. West.

El tráiler es bastante engañoso, pues insinúa una película mejor de lo que realmente es. Bueno, ese truco lo utilizan hasta las grandes productoras.

La trama trata de un tipo que vive en una mansión aparentemente embrujada, por lo que pide la ayuda a un equipo de personas que investigan sucesos sobrenaturales y cosas por el estilo.

Terry M. West se atreve incluso con alguna (truculenta) dosis de gore, el inevitable destape de las actrices (casi todas las actrices se desnudan por completo en algún momento), y parece que se toma en serio su rol de director.

Pero no nos engañemos. Mejor eviten este despropósito.

• 30 Jan 2015

insufrible pelicula de fantasmas demoniacos femeninos que se la pasan mas desnudas que vestidas, la trama esta mil veces vista, grupo de personas en un lugar embrujado con sus aparatos tecnologicos, y por el otro lado las fantasmitas ligeras de ropa que se dejan hacer de todo y luego matan a los humanos,,, una mera escusa mas para mostrar tetas.

no la recomiendo, hay miles de peliculas mejores de fantasmas

TheCrow

• 6 Aug 2008

Menudo petardete de película...

Sólo se salvan las escenas gore, pero los efectos son tan cutres que tampoco se disfrutan demasiado... Por lo demás es una película casera rodada en vídeo digital y con un aspecto bastante feote. La típica historia de fantasmas está más que manida, los actores son simplemente patéticos, y los diálgos son de risa.

Como bien dice el crítico anterior, lo único que se salva es el continuo destape, que al menos es agradable a los ojos... Y bueno, también un par de escenas de terror efectivas y bien resueltas.

Por lo demás, es una cinta sólo recomendable a goremaníacos sin escrúpulos dispuestos a tragarse un tostón sin gracia alguna.

BEOWULF

• 6 Oct 2007

Vale que tiene algo de sangre, pero la verdad y sinceramente, si no fuera por la "chicha" que sale, la hubiera puesto un cero.