Ficha Hell's Caretaker

Críticas de Hell's Caretaker (2)

Gerpro

• 22 Sep 2022

Sam invita a algunos de sus amigos de la escuela secundaria a la cabaña de su padre en lo profundo de un bosque de Vermont. La idea común es tomar unas cervezas, fumar un poco de hierba, divertirse un poco y ver qué pasa.

Un viejo se ofrece a llevar a la modelo Isabella a la ciudad para hacer una importante llamada telefónica, pero regresa sin ella, demostrando su personalidad asesina. Luego les dice a Sam y a sus amigos que ella tuvo que irse a casa.
Pasará el tiempo y el grupo de amigos tardará en descubrir que el anciano es un asesino experimentado y está armado.

¨Hells Caretaker¨ es una película que tarda un tiempo en ponerse en marcha, incluso si el cuidador anciano se identifica como un psicópata desde el principio.
Una vez que la película se pone en marcha, se vuelve realmente salvaje y tensa y permanece totalmente impredecible hasta el final, con personajes bien representados.

Técnicamente aceptable, pero queda a varios metros de ser una película discreta.

andreana

• 23 Feb 2015

UNA REVERENDA PORQUERIA, UNA BASURA TOTAL
encima imbd le pone 6 puntos y que es buena.. x lo cual imbd no es confiable para nada
Es una buena patada en el higado.

pesimos actores, argumento deplorable si es que lo tiene
nada de terror, nada de divertido, nada de suspenso , nada de drama.. Una porqueria inclasificable

nota 0 Cerooooo