Ficha Maldito amor

Críticas de Maldito amor (2)

killerpony

• 26 Jul 2023

Maldito amor una pelicula hecha por los hermanos badilla, los cuales se dedicaban a hacer comedias baratas, pero en 2014 sebastián badilla trajo algo nuevo, en este caso un slasher con toques de Giallo y comedia, cuando busque esta pelicula me sorprendió lo tan mala que estaba calificada en páginas de críticas, en imdb tenía un 1,3 pensé que era exageración pero no fue el caso, esta pelicula es terrible, comenzando por lo tan mala que esta dirigida, su historia solo está rodeada de puros chistes malos, es una comedia pero su humor es absurdo, aunque en ocasiones puede dar risa, las actuaciones son exageradas a ser en ocasiones molestas, me cayeron muy mal algunos personajes, en especial el que interpreta el mismo sebastián badilla, también tocaría hablar de los efectos, pues son pésimos, diría que las muertes decentes son las que no tienen sangre, pero esque ni para escenas de tensión funcionan por el poco esfuerzo de los actores, es mala la pelicula siendo su único entretenimiento momentos que pueden generar risa.

Rupert

• 8 Nov 2014

Mala, horrible, pésima. De verdad quería ir a pedir la plata de vuelta. No puedo creer que esta basura haya conseguido financiamiento.
Malas actuaciones, la mina rica que sale no actúa, en fin nadie actúa.
Son constante los comerciales a crush y limón soda.
Es arribista a cagar, son todos rubiecitos menos una niña que es morena y que la tratan de maraca y cara de nana toda la película.
En fin, no sea gil, no vea esta huevada.