Ficha Paciente Cero

Críticas de Paciente Cero (6)

• 11 Jan 2019

Pelicula que mucho no convencio ya que la accion esta en sus ultimos minutos con los infectados invadiendo en bunquer.
Muy dialogada es esta pelicula con el personaje principal entrevistando a los rabiosos con el fin de averiguar quien es el paciente cero.Mucho relleno poca accion y el unico salvable en actuacion es el pelado Tucci,los demas ni fu ni fa,encima el final demasiado abrupto y sin relevancia.Irregular film que no me ha gustado.Mi puntuacion es un 5.

• 31 Dec 2018

muy regular propuesta de zombies en este caso la historia no esta nada mal aunque no es tan original pero se arriesgaron en mostrar algo como que un poco diferente sin embargo el desarrollo se hace similar a otras ya vistas y lo mejor son los momentos finales donde se ve momentos de acción y tensión a destacar la escena en que la que están en los ductos del aire con rata infectada incluido

pero ya después de eso el final deja abierto a una posible secuela que dudo mucho que se haga y si bien los infectados no imponen temor falto mostrar mas al menos no resultan horribles y las actuaciones regulares aunque ya estando Natalie Domer era un signo de mala señal es que esta mujer no me gustan ni una de sus películas y esta no es la excepción ya que si bien tuvieron una buena historia el desarrollo fue aburrido y solo por el final no se le puede aprobar

gonxii

• 20 Nov 2018

Esta película tenía todo para convertirse en una decente cinta sobre infectados a modo de zombies, pero la trama fue llevada muy al límite dónde por momentos se torna medio fantasiosa y no creíble.
Todo comienza bien hasta que la trama comienza a desarrollarse y cada vez aparece algo nuevo, agregan más cosas y uno termina por confundirse, hasta tal punto que ya se ansía por los créditos.
Tiene buenas escenas, bien logradas, algunas dosis de sangre y actuaciones decentes, pero que lamentablemente no alcanzaron. Y el final algo totalmente sacado de una novela romántica.
4/10

lmbc

• 17 Nov 2018

Película demasiado mediocre. Quizá el mayor fallo de las películas de infectados y zombies sea el hecho de que ya se ha hecho de todo. Un subgénero tan sobreexplotado provoca que a no ser que vayas a ver un películón lo normal es que decepcione.
En este caso la película se esfuerza en introducirte a un tipo de infectados inteligentes y violentos, capaces de comunicarse, capaces de diseñar estrategias... incluso dicho por ellos mismos, de ser una especie superior. No me parece mal, la temática está tan saturada que ya hay que barajar todo tipo de ideas. Ahora bien, la película en si me parece bastante mediocre. El 70% es básicamente un interrogatorio donde las ideas de la película se contradicen constantemente, el 20% es un intento de explicarnos la lucha humanos vs infectados, y el 10% básicamente es una invasión infectada bastante mal grabada.

Intenta innovar en la idea, pero no nos vengamos arriba, que lo único que han hecho es hacer que el prota sea capaz de hablar con infectados (lo cual tampoco me parece una idea demasiado novedosa, ya que básicamente los infectados son humanos infectados con la rabia) e introducir a un personaje que gire el guión y justifique la invasión... como ya he dicho, en un subgénero tan explotado y tan visto a mi esto me parece insuficiente.

El final abierto me flipa. Me imagino al director pensando en la obra de arte que había hecho y diciendo ¨pues me dejo el resto para la secuela¨.

josben111

• 19 Oct 2018

Resulta un poco interesante debido a un pequeño detalle diferente en su trama respecto a lo ya visto antes, aunque no supieron aprovechar eso en lo absoluto, el resto ya se ha visto muchas veces. Se nota de lejos el bajo presupuesto gracias a unos pobres efectos especiales (el peor de todos el empalamiento al final a mi parecer) y ni que decir del casi nulo maquillaje de los ¨zombies¨ y peor aún ya llegando al final podemos ver al mismo zombie una y otra vez en distintos lugares casi al mismo tiempo (el de una prenda roja rasgada con el torso descubierto), cosa que me resultó tonta es el hecho de que los infectados no tienen absolutamente ningún gasto o deterioro en la piel (de ahí el maquillaje nulo) y que al final casi todos los infectados masculinos eran tíos musculosos sin camisa. Aún así se deja ver, tiene un final abierto para una secuela pero lo regulera que es no te dejara con ganas de ver más. Para ver y olvidar.

• 8 Sep 2018

Buena, pero nada que no se haya visto antes, en realidad hay algo diferente a las demas del genero.. una historia que si bien como dije se asemeja a miles esta tiene algo particular., es que los infectados hablan, muy pocas escenas de sangre y eso va para atras, ahora si uno quiere ver una peliculas de infectados, esta la indicada pero sin muchas pretenciones, un gran reparto para una pelicula media, un 6 Gracias.