Ficha Muerte en las Profundidades

Críticas de Muerte en las Profundidades (12)

rubensevillano

• 6 Mar 2014

La verdad es que la película se acaba haciendo aburrida y pesada, con malas actuaciones, lo mismo que los efectos especiales. De terror nada de nada, más bien es la típica película de ciencia ficción y acción.En resumidas cuentas, una pérdida de tiempo. De puntuación la doy un 4.

Bachman

• 31 Jul 2010

Los creadores y responsables de esto se han lucido. Una historia mala, unas interpretaciones ridículas... Lo único salvables son, en algunos momentos, los efectos especiales.

pistolero

• 11 Oct 2009

Típico telefilm de bajo presupuesto sin ningún interés salvo por la curiosidad de ver a un -cada vez más envejecido- Lorenzo Lamas. Todo en sí de la película es mala: argumento previsible, personajes ultra-estereotipados, actuaciones sonrojantes, fx de vergüenza... y así podría seguir hasta mañana.
Lo mejor: hay momentos en que, sin dejar de ser nefasta, puede llegar a entretener.
Lo peor: los personajes son tan típicos que parece una parodia de ese tipo de cine.

ERMAC95

• 23 Aug 2009

este sí que es un film de mierda me aburrió tu crees

mercenary

• 20 Jul 2008

Entretenido telefilm de tiburones con un argumento correcto y un guion algo soso

mirada azul

• 3 Jul 2008

no esta mal,aprobable telefilme del lamas,contiene elementos atractivos para el espectador,como buenas escenas de accion,efectos especiales horrendos,argumento pasable y escenario en el que se desarrolla bien conseguido.El lamas en su linea,aunque se conserva bien al lado de muchos otros.

andress

• 11 May 2008

si qereis perder 1hora y media de vuestra vida teneis q ver esto xq es una verdadera mierda

BEOWULF

• 23 Apr 2008

Muy cutre, y muy mal hechos los tiburones. La historia, la muisma de siempre, cuando se trata de este tipo de películas. Ya podrian currarse otra cosita más.

spargó

• 16 Apr 2008

Nada,muy mala,los efectos especiales son terribles y en general,actuaciones,guion y direcciom es pedsima,lo bueno de estas es que ya sabes lo que vas a ver y por tanto,no te asustas ante la bazofia que ves y mucho menos te sorprendes,exceptomquiza,de lo mal hecha que esta.

Sime

• 17 Dec 2007

es una pelicula malisima,mas que una pelicula de terror parece una pelicula de accion con muchisimos errores,aunque una o dos veces ataca un tiburon.Es una mierda y no es recomendable

Luis Rafael

• 11 Feb 2007

Si quieres ver una pelicula con portada de tiburones, que su desarrollo no sea de squalos, este es film indicado!! Es un engaño total!! errores a montones y malas actuaciones veras en este film!! se salva solo Lorenzo Lamas y la mujer que lo acompaña que esta bellisima

ozzygimenez

• 19 Feb 2006

Mas que una pelicula de terror acuatico,es una de accion.De vez en cuando salen unos tiburones que pegan algun bocado y embisten submarinos.Lorenzo Lamas(si,hay una escena de cama)y una tia jamona van pegando tiros y muchos chistecillos.Nose si es que me pillo con ganas de ver alguna pelicula o es que tenia ganas de ver a Lorenzo Lamas combatiendo el paro con estas peliculas,pero la verdad es que me ha entretenido un rato.Para ver...y olvidar