Ficha He never Died

Críticas de He never Died (6)

• 24 Dec 2023

Qué aburrido ser inmortal.

Henry Rollins es Jack, un tipo de rostro inexpresivo y reservado que no bebe, no fuma, no come carne y, según él mismo admite, duerme todo el día y sale sólo por la noche, sin hacer gran cosa en su vida, aparte de jugar al bingo con personas mayores y comer en la misma cafetería. Un día, inesperadamente, aparece en la puerta de Jack su hija de 19 años que nunca supo que tenía y su vida rutinaria da un giro inesperado.

Soy fan de Rollins, así que me parece una buena elección como el canoso y misterioso Jack, un hombre de muy pocas palabras y de acción enfática. El escritor y director Jason Krawczyk crea una atmósfera casi surrealista de acción y suspenso. La presencia de Rollins impulsa una trama que peca de autocomplaciente y que no termina de ser realmente interesante.

• 25 Sep 2017

Pelicula de medio pelo que termina de aburrir a medida que transcurre los minutos.La trama no convence y lo unico rescatable es cuando se venga de los matones.Actuaciones horrorosas,final abrupto,muertes aceptables.Un film bastanre mediocre que a mi en lo particular no me agrado.Mi puntuacion es un 4

johanpasos23

• 17 Jul 2017

Ok, me tomé el tiempo de crear la cuenta porque veo que muchas personas no alcanzaron a comprender la trama, hay spoilers DAH, primero para quienes se preguntan quien es el anciano que sllo ven el y su hija, a mi punto de vista hay un igual de posibilidades de que sea Dios o Satan, dependiendo de quien se confirme en la biblia quien fue el que castigo a Cain por matar a Abel, cosa que también se habla al final. Cain fue condenado a vagar por la tierra infinitamente sin poder morir pero el aspecto canibal es algo que añade cierto punto que no sabría como describir. Tecnicamente el es la Violencia y Maldad encarnada y castigada. Me gustaría ver en una segunda parte si se llega a realizar como continuarian con el asunto de que Steve pueda ver a este ¨ente¨ y q este le sonría.

• 23 Nov 2016

en general no esta mal la historia es interesante pero pudo ser explotada de una manera mucho mejor ya que por momentos resulta lenta y sin interés y se nota que no es un filme de presupuesto por los efectos y ciertos elementos

las actuaciones están correctas henry rollins esta bien su personaje es frió pero interesante y el final muy regular
para ver una vez pero sin muchas esperanzas

• 26 Apr 2016

La verdad He Never Died sorprende bastante ya que por momentos no parece una pelicula con presupuesto por no decir que casi no tiene pero con lo que tiene supieron hacer un buen trabajo y obviamente toda la fama se la lleva Henry Rollins con su actuacion y personaje que no es nada carismatico en el film pero digamos que con su humor particular te llega.

La hostoria sobre Jack que no le importa nada ni nadie y de repente sabe que tiene una hija y en cierta forma lo cambia un poco es algo que capas se vio antes pero en esta ocacion se añade el hecho que es un ser inmortal con mucha fuerza.
Tiene personajes simpaticos tanto la hija del protagonista,cara , y el propio maton que se llama Steve .

Tiene sangre,capas no mucha como lo esperaba en un momento pero la tiene.
El final digamos que no me gusto,es como que termino rapido la pelicula sin ninguna explicacion sobre lo que pasaba en ese momento.

En si es una pelicula muy entretenida

• 9 Jan 2016

Le iba a dar un 7, pero como no me gusto como acabo, le resto un punto. De todas formas me he llevado una gratisima sorpresa con esta cinta. Henry Rollins esta genial. El es Jack, un tipo inmortal que tiene miles de años. La peli tiene una trama bien llevada donde segun avanza, tienes la intriga de quien es realmente este tipo. Pues bien, no se llega a aclarar del todo. Ni tampoco quien es ese tipo misterioso que solo ve el, y que en sus ultimos 2 minutos cobra protagonismo. Ese es el mayor problema de esta peli, que deja dudas. Y como acaba. Dura 95 minutos exactos. Pues habiendola alargado a las dos horas, hubiera estado bien si con ello lo aclaran todo, y no dejar ese final totalmente abierto. Como si fuese el final de un episodio de una serie, en la que cada episodio se conecta con el siguiente. De todas formas creo que si no tienes nada que hacer y la tienes a mano, no pierdes nada echandole un vistazo