Ficha El día trajo la oscuridad

Críticas de El día trajo la oscuridad (2)

• 21 Jun 2015

Película argentina de terror, que sinceramente se queda muy por el camino. La idea me gusto, las actuaciones son muy buenas, la ambientación es genial, pero se queda solo en eso, el ritmo lento para generar suspenso no esta mal pero de que sirve tanto suspenso si en el final no lo saben sobrellevar, el suspenso es una herramienta muy buena que sirve si en el final cuando se explica todo uno siente que valió la pena tanto suspenso para una buena explicación... acá en este filme nos quedamos con todo por la mitad.

no digo que todo sea malo en el filme, solo que quisieron darnos un buen filme pero no supieron cerrar bien la historia.

• 24 May 2015

Por mas que era una pelicula Argentina y que no le tengo fe a ese pais con la tematica de Terror la historia me gusto y le tenia fe pero la verdad es que se quedo muy corto con todo este film.

Tiene un comienzo normal pero cada vez que va pasando el tiempo se vuelve mas aburrida casi con dialogos sin sentido o llamativos.

El dialogo entre las 2 protagonistas y la relacion no llama la atencion es mas parece mas una pelicula sin dialogos ya que me parecieron de por demas.

No tiene partes llamativas ni nada ya que no pasa nada,solo se salva las partes lesbicas entre las protagonistas.
La historia sobre la supuesta rabia que ahi no se hace notar en ningun momento en el film asi que uno casi ni sabe de que se trata la pelicula sin antes leer la historia.

Muy lenta el film.no la recomiendo