Ficha The Hybrid

Críticas de The Hybrid (2)

• 21 Jun 2015

Me ha parecido una muy buena película de ciencia ficción, suspenso y algo de terror, mezcla interesante de Pandorum y Evento Horizonte. Las actuaciones son realmente convincentes, y el final te dejará pasmado ya que todo lo que esperabas que sucediera, no ocurrirá. A disfrutarla.

Raúl Rubio Peñas

• 2 Apr 2015

Aceptable película de ciencia ficción y terror, muy al estilo Alien y Predator, en la que un grupo de mercenarios contratados se infiltra en una fortaleza de un país perteneciente a la antigua URSS para sacar de allí a una científica que ha hecho un gran descubrimiento para Reino Unido.

Las actuaciones son bastante buenas, destacando sobre todo al veterano John Lynch en el papel protagonista y el inquietante Ned Dennehy tan sensacional como siempre, aunque también cabe mencionar a Craig Conway y a la joven Antonia Thomas, que nos ofrece un personaje muy alejado de la repelente Alisha de Misfits.

La tensión y la acción del film van en aumento a medida que pasan los minutos, aunque sinceramente el clímax se me hizo totalmente previsible y creo que muy inferior al resto de la película.