Ficha Los Placeres Ocultos

Críticas de Los Placeres Ocultos (3)

• 19 Aug 2023

Una película donde lo más interesante está en sus primeros 20 minutos y sus últimos diez. El resto del metraje se me hizo un poco pesado. Humberto Zurita está genial. La secuencia de la violación, sin ser demasiado explícita, sí es lo suficientemente desagradable. El tipo usa en sus fechorías (como todo valiente) una máscara de muñeca. La violación casi nada más comenzar, la venganza en su tramo final y la sorpresita de su cierre hacen de ésta una película recomendable sin ser nada especial.

Orlak

• 16 Oct 2017

Dentro de la filmografía de René Cardona Jr. hay muchas películas de mala calidad, esta cinta por lo menos es interesante en su planteamiento. No se puede negar que con pocos recursos logra crear un ambiente malsano y perverso, hablando en el contexto de la época y por ser mi país (México) tan mojigato aún al día de hoy, la cinta tiene escenas bien logradas y transgresoras que valen la pena verse.

facu6

• 26 Apr 2014

Recomendable película mexicana de intriga donde una señora madura es violada en el bosque por un sujeto que usa una mascara, la señora algo reprimida arma un plan para vengarse del psicópata convenciéndolo que le gusto la forma en que la violo, por lo que planean una nueva cita, ella filma todo el encuentro pero en un momento todo se sale de control, todo esto mezclado con tintes de masoquismo y fetichismo, el final es muy interesante y la verdad que es una película que vale la pena ver, sí es verdad, parece que vemos una novela mexicana de los 90, pero créanme que vale la pena, es una película que no decae, tiene ritmo y no es tediosa y larga.