Ficha Curve (La Curva de la Muerte)

Críticas de Curve (La Curva de la Muerte) (24)

• 22 Oct 2015

Una pelicula donde su primer cuarto,es una copia descarada de-carretera al infierno-.Luego,a raiz del accidente,la verdad es que no sabes como va a terminar todo.Esa es la intriga.Pero como acaba,es lo peor que he visto en mucho,pero mucho tiempo.Si hubiera acabado como tendria que haberlo hecho,de cualquier otra manera,le hubiera dado mas puntaje.Salvo el final,la peli,en lineas generales no esta mal.De todas formas no vale mucho

• 20 Sep 2021

Una pelicula con una trama muy sencilla pero bastante entretenida , gran parte del desarrollo acontece en un solo escenario con la protagonista atrapada adentro de una camioneta lo que hace que la pelicula no tenga muchas variantes aunque tiene muy buen drama en su historia y con el correr de los minutos va mejorando cada vez mas , es otra propuesta convincente con viajeros dementes que eligen a sus victimas en la carretera , adecuada si no hay nada mejor que hacer

Maestro del mal

• 23 Dec 2017

THE CURVE (2015).

Una joven llamada malory se dirige a denver en su camioneta cuando su vehículo se descompone en el camino es ahí cuando se topa con un misterioso hombre el cual le ofrece llevarlo a cambio de haber compuesto su camioneta este resulta ser nada mas ni nada menos que un perverso psicópata ,este cae al precipicio con malory y esta se ve en grandes problemas al verse atorada x su pierna,mientras el psicópata entra en su salsa al tener una víctima mas en sus manos ,pero todo cambia cuando la joven logra sobrevivir gracias a una tormenta que se desata,al encontrarse con la casa del psicópata malory ayuda a escapar a una de la tantas víctimas sometida en la que se encuentra el policía que buscaba el paradero de la joven,es así como el asesino cae en una trampa sin poder salir de ella.
Survival sencillo pero bueno .
Es entretenida y las actuaciones están bastante bien.
Es corta ,de tener mas metraje hubiese sido negativo.
La ambientación es buena .
Es positivo mi puntaje para verla visto sin grandes expectativas.

• 23 Dec 2017

The Curve o La Curva De La Muerte es una pelicula Road Movie de terror que fue estrenada en el año 2015, esta dirigida por Iain Softley y tiene como protagonistas a Julianne Hough y Teddy Sears, una joven mujer que esta a punto de contraer matrimonio estrella su coche en una carretera desierta al intentar escapar de un joven y encantador autoestopista que resulto ser un verdadero depredador, cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado se defiende como puede contra el terrorífico psicópata.

The Curve es una pelicula que solo sirve para brindar buen entretenimiento ya que la trama ya se ha visto muchas veces en otras películas, claro que a mi las películas de supervivencia me gustan muchísimo, en especial la de 127 Horas con James Franco la cual tenia a una sola persona cargando el peso de la trama, las actuaciones estan correctas donde solo destaco al tipo que hace el papel de psicópata ya que es el unico que logra salvarse, de la protagonista seria mejor no decir nada ya que es ingenua y estúpida a mas no poder, o si no prestemosle mucha atención a las conversaciones que tiene con el psicópata, tenemos a otras dos personas en en reparto pero no hay mucho que decir ya que da lo mismo si aparecen o no, los momentos de tensión estan estupendos ya que las diversas situaciones por las que pasa la protagonista son impactantes, la pelicula tiene un ritmo acertado ya que no tiende a aburrir en ningún momento y eso es algo difícil de conseguir ya que son pocas las películas de este genero que tienen un ritmo acertado, la duración es un punto a favor ya que no sobrepasa los 80 minutos, el final es predecible ya que no hay ningún giro inesperado que logre sorprender.

En definitiva La Curva De La Muerte me ha parecido una pelicula decente que cumple con su principal objetivo que es entretener al espectador, es recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato ya que la pelicula no aporta nada nuevo al genero.

Nota = 6,4