Ficha Mordiscos Peligrosos

Críticas de Mordiscos Peligrosos (18)

LaViejaEscuela

• 19 Jan 2019

Correcta comedia romantica de vampiros ochentera juvenil. Para empezar tenemos un buen reparto actoral y buenas interpretaciones. Los efectos y la ambientacion son bastante pobres de lo cual se deduce que no hubo mucho presupuesto en ese aspecto. El ritmo de la pelicula es bueno y la historia entretiene. Si bien es claro que la trama de la pelicula no tiene vigencia hoy en dia, logra simpatizar con todos aquellos adeptos a las peliculas ochenteras, de comedias juvieniles y en menor medida de vampiros. En resumen 5 (CINCO).

• 5 Jan 2018

Les recomiendo esta peli es excelente porque el guión y la historia son excelentes y las actuaciones tambien.
Una mujer vampiro conoce a un joven virgen en la noche de Halloween un estudiante Mark Kendall (Jim Carrey) que lo quiere transformar en un vampiro.

• 22 Jan 2014

Comedia con vampiros de los dorados años 80s, con un jovencísimo Jim Carrey cuando no lo conocía nadie aun. La película tiene un valor nostálgico ya que en la dieron incontables veces por la televisión y en su momento nos resulto entretenida, hoy la vemos con mirada nostálgica, y pese a que ya no es lo mismo, es un filme agradable, no la recomendaría hoy por hoy a las nuevas generaciones por que no creo que les resulte atrayente pero sin embargo creo que todos los que la vieron en su tiempo les agradara.

La trama no es nada del otro mundo pero para una comedia es bien acertada, ademas debe ser una de las pocas películas de vampiros donde no muerden en el cuello si no en otro lugar.

gines

• 13 Feb 2012

esta pelicula está para echar unas risas, viendo a estos vampiros modernos de instituto, comedia americana con jim carrey ideal para un dia de vagancia en el sillon y acompañado de unos amigos pa exar el rato y nada más.

Yippi_ka_yei

• 21 Jan 2012

Esto es un claro ejemplo de que de niños somos poco exigentes y de adultos perdemos la inocencia y la gracia de reír con tonterías.

Hace 26 años, cuando vi Mordiscos Peligrosos, me encantó... tipo Por favor, maten a mi mujer... películas que recuerdas año tras año como que te marcaron, que eran buenas... pero bueno, yo recordaba El vengador Tóxico y Pelo en pecho, como buenas pelis, y cuando las vi 20 años después... bufff...

Ayer no sabía si esperar a que acabara, o quitarla... Esperé y me decepcioné. Sólo conseguí reirme con las tonterías de los amigos de Jim Carrey, y poco más.

Es absurda, sin buenos maquillajes, sin trama, sin nada!!! No sé qué vería yo de pequeña para que recordara con cariño esta película, que se ha caído del pedestal en que la tenía.

Ni los gestos que ya estilaba Jim Carrey por aquellos años, ni el estilismo de aquellos maravillosos 80, me han ablandado la crítica. Le pongo un 2 porque no tiene ni chicha ni limoná y dudo que en el 2012 sea una película amena para pasar el rato sin mayores pretensiones... eso quizás en los 80 y los 90, pero ahora ya no... habiendo otras cosas para ver, no merece nuestro tiempo.

Yo no he conseguido reírme... ¿y tú? Espero que las críticas no se basen en lo que hemos sentido al verla de críos, porque serían menos objetivas que ahora.

Jim Carrey es virgen y está desesperado por intimar con su novia. La vampira de 400 años buscan un virgen al que morder 3 veces para poder ser bella otros 100 años, coincidiendo con el día de difuntos, como límite para esos 3 mordiscos peligrosos, los cuales irán transformando a Jim Carrey en un semivampiro.

Cuando lo descubre, junto a su novia, y sus 2 amigos también vírgenes, tienen que ingeniárselas para poder librarse de la condesa y sus secuaces, que no están dispuestos a ser uvas pasas de california.

olmix19

• 17 Jan 2011

Divertidísima comedia/terror de vampiros, con un jovencísimo Jim Carrey (Sin hacer mucho el tonto) y una guapísima Karen Kopins. Que tiene más de comedia que de terror, pero muy recomendable porque aparte de mantener las mismas piezas del género un poco modificadas, te puedes hechar unas risas y estar entretenido durante 90 min.

darkmina

• 20 Jun 2010

Comedia protagonizada por un jovencisimo Jim Carrey, que sin ser una de sus mejores peliculas (al menos para mi gusto) no esta del todo mal y tiene sus puntos comicos con los que por lo menos te echas unas pocas risas. Aunque debo de admitir que si la apruebo es por la nostalgia que me trae su visionado, ya que es de las primeras peliculas de vampiros que vi cuando era una niña, pero ahora que la he vuelto a ver desde otra perspectiva no pasa de ser en el fondo otra comedia de adolescentes americana (tipo ¨American Pie¨ aunque esta sea mucho anterior) en la que lo que mueve a nuestros jovenes protagonistas es el deseo de perder su virginidad, solo que esta vez aparecen vampiros de por medio.

Lo dicho, una cinta entretenida para pasar una tarde agradable pero no mas.

chiwy

• 6 Nov 2009

Comedia-teen que solias encontrar en las estanterias de tu video-club de barrio habitual,un desconocido J.CARREY convertido en vampiro donde ya se le veia su vena de hacer payasadas.Divertida.

coffinjoebasc

• 1 Mar 2009

Buenisima pelicula, que omo bien han dicho por ahi, algunas cosas recuerdan a la genial noche de miedo.
Jim Carrey esta genial aqui, todavia sin hacer mucho el payasete, solamente gracioso!

Noriko

• 10 Jan 2009

Una de las primeras pelis del gran Jim Carrey, metido en una especie de horror movie de vampiros y de cachondeo, está entretenida pero tampoco es para hechar cohetes.

joseore1970

• 14 Jun 2008

quiero conseguir esta pelicula ,pues me hizo reir muchisimo y es una buena peli de vampiros....

alucard1975

• 26 Dec 2007

Gran pelicula de los 80 con un jim carrey empezando con sus muecas,un buen homenaje a las peliculas de vampiros,divertida y recomendable si te gusta el cine ochentero

Destrangi

• 12 Jul 2007

Otra de mis pelis favoritas,papelon de Jim Carrey.en (creo),su primera pelicula.Me encanta la dinamica de la peli,en la k la vampiresa si no kiere envejecer,tiene k encontrar jovenes virgen para captar su sangre.
En definitiva gran peli con original adaptacion de la vida de los vampiros.
Le doy un 9,pq creo k se lo merece

PRODY

• 15 Apr 2007

Una película con temática vampírica en clave de humor que hará pasar al espectador un rato agradable. Entretenida y con el encanto de ver en uno de sus primeros papeles relevantes, a un joven Jim Carrey. Recomendable.

brickman

• 17 Mar 2007

correcta peli cruce entre cine de vampiros y la comedia teenager de los 80, recuerdo que en su epoca fue un exito en los video clubes. de las mejores actuaciones de carrey aqui por lo menos no hace 500 muecas por minuto y una morbosa lauren hutton haciendo de vampira.

Bella

• 8 Mar 2007

Buena pelicula de los '80s repleta de cosas divertidas y un divertido Jim Carrey en los primeros saltitos de su carrera..

• 29 Nov 2006

Muy buena pelicula, divertida y con buen humor, un Jim Carrey jovencito en uno de sus primeros papeles, los vampiros de moda por asi decirlo con estitica tan conocida de toda la vida, maquillaje justo y buenas escenas, una pelicula muy entretenida y muy buena, otra pequeña joya de los ochenta.

Me parece que lo unico que se puede achacar a esta peli negativo es una linea argumental demasiado explotada y Jim Carrey,pero es bastante innovadora en algunos aspectos como vampiros rollo mod londinense ,otros punks etc,y lauren Hutton como vampiresa jefa de todas estas tribus urbanas de chupadores de sangre se lleva la palma en concepto de actriz de pelis new-wave,muy interesante,banda sonora con temas de gogos,alphaville,falco ,excelente