Ficha Nos Veremos En El Infierno

Críticas de Nos Veremos En El Infierno (1)

• 3 Nov 2013

A los que nos gusta el cine y seguimos pagando la entrada, comprendemos más el por qué no va la gente a ver cine español. Un servidor compra cada mes las revistas de cine más importantes de este país porque trabaja en la radio en un programa de cine y necesita informarse. Y este mes las he comprado como siempre, y ni una de ellas anuncia o habla del estreno de “Nos veremos en el infierno” una película independiente con nadie conocido, excepto Martín Garrido, que lo es en las redes sociales y, por supuesto, Juanito Navarro en su último papel en el cine. Pero en cambio, sí anuncian todos los estrenos de las grandes productoras y distribuidoras respaldadas por las televisiones. ¿Por qué eso? Si partimos de la base que las grandes revistas del medio marginan o ignoran el cine independiente español, nunca saldremos del agujero. Dar cobertura exclusivamente a las películas que gastan dinero en publicidad, no es la solución La razón por la que escribo esto, es porque he visto la película en cuestión y me parece una gran trabajo de Martín Garrido, su director. Ojalá que algún medio de comunicación haga caso a este film insólito en el panorama del cine español y, no tengamos que descubrirlo dentro de diez años..