Ficha Reeker

Críticas de Reeker (106)

Curvi

• 29 Jul 2006

¿Entretenida, dices?
Yo creo que hasta me dormí...

Atolladero

• 22 Jul 2006

Si no esperas mucho de ella te puede resultar hasta entretenida, no más. Rebusca en el tema abierto en una peli que no recuerdo el título, que continuó Dead End y que con esta esperemos que no lo exploten más

n

• 22 Jul 2006

Bueno pues estamos ante una tontería de película. Copia de otras películas, no aporta nada en obsoluto. Se me ha hecho algo pesada. Lo unico que salvo es algunas escenas donde se han currado el maquillaje y algunos efectos. Quizás el principio puede llegar a pensar que estas ante una peli interesante, pero conforme avanza la película, se convierte en algo previsible que ya has visto mas de una vez. Lo dicho.. una peli tonta copia de otras peliculas con un final tramposo , pero mal contado donde a la hora de película ya sabes lo que esta pasando.

iago

• 19 Jul 2006

pues la verdad esque al ver las criticas que vi de esta pelicula no tube ganas de verla. pero hoy en el videoclub la alquile y me sorprendio mucho ya que tenia muy malas criticas.la peli en si esta bastante bien aunque el principio es lo mejor el resto es lo de siempre pero de formas distintas, un final que no te esperas pero no muy bueno.
mi nota:5,8
lo mejor: el principio y "cookie" la rubita.
lo peor:algunos chistes que convierten la pelicula en basura.

JPHYDE

• 4 Jul 2006

Película mediocre, con un montón de referencias a otras películas, pero a la que le falta mucha chicha. No se por qué se estrenó en cines pq es la típica peli mala de videoclub. El guión está cogido con alfileres y el final es muy pero que muy previsible copiando los finales de las últimas pelis de terror. No se libra ni el gran Michael Ironside, que aquí hace un mini-papel. Aburrida.

3x

• 23 Jun 2006

Montonera a mas no poder...coincido en q su interes se va reduciendo conforme transcurre

Spiderman

• 17 Jun 2006

La película al principio prometía pero a medida que avanzaba se me hacía más aburrida. Esperaba una película más original pero resultó ser una más del montón.

brickman

• 15 Jun 2006

muy floja y copiando cosas de otras pelis, por ejemplo el desenlace esta calcado al de dead end, malos actores, al final te enteras de algo, decepcion con este film.

txe

• 14 Jun 2006

Otra mierda comercial genero american gothic con escenas contadas gores, y un final de esos ke estan de moda a lo saw o alta tension. NO la veais.

Zombie

• 1 Jun 2006

A mi me ha gustado, no esta tan mal. Tiene toques a lo soul survivors, aunke empieza pareciendo otra cosa.

Libertino

• 30 May 2006

Me aburro viendo "Reeker", una peli que tiene un buen inicio (10 minutos) pero que después se hace insoportable a pesar de no llegar a los 90 minutos.
Es una mala copia de "Dead End"

LaCosa

• 30 May 2006

Ultimamente estan sacando mas peliculas de terror pero cantidad no es sinonimo de calidad, en este caso la peli en si no esta mal, llega a entretener, tiene algo de la cinta francesa dead end, empieza bien, la verdad esperaba algo distinto pues al discurrir de la cinta uno llega a saber de que va y lo siguiente que va a suceder, para mi sustos tiene muy pocos, los efectos visuales estan correctamente logrados. Las actuaciones estan dentro de lo normal para este tipo de cintas, donde un grupo de jovenes van muriendo de uno en uno(aunque la realidad sea distinta).

Si buscan pasar un rato algo entretenido esta peli no los decepcionara, a los que buscan una buena peli de terror no la van a encontrar en esta cinta, las buenas pelis no abundan desgraciadamente.

Callus

• 30 May 2006

Enésima película del montón. Empieza bien y con una historia en principio muy interesante pero que a medida que avanza la película se va desinflando. Yo, prácticamente desde los 10 minutos ya deduje de que iba, claro que también gracias a algún chapuzas que puso su crítica aquí y explicó la intriga principal y el parecido con otras películas anteriores (gracias chavales por destriparme la película antes de verla). En cualquier caso es entretenida, tiene algún asesinato gracioso (me encantó al principio lo del perro y el padre de familia) y por la presencia del gran Michael Ironside (poco aprovechado, la verdad). Una cosa curiosa es que vi un pequeño making of que trae el dvd y salen algunas escenas eliminadas en la versión final y cuyo corte hace que la película acabe apresuradamente. La escena final (NO, NO LA VOY A CONTAR) no me parece que tenga sentido ninguno. Parece como si estuviera sacada de contexto. En fin, le doy un 6 porque me entretuvo bastante y por tener a Michael Ironside.

Malevolo

• 28 May 2006

Poco original aunque los personajes no son tan gilipollas a como nos tienen acostumbrados este tipo de producciones aunque tambien son del palo. La trama se descubre a los 10 minutos(si no a los 5) pero como mínimo los fx y la fotografia son más que aceptables, una pena que el director no supiese ver más allá y se limitase a coger elementos primordiales de peliculas como Dead End.

Leatherface

• 24 Apr 2006

Pelicula realmente aburrida. No dura mucho, pero eso no parece cuando la ves, no se pasa mas el tiempo. La verdad no le encuentro el humor negro. Un bodrio.

scorpion

• 26 Mar 2006

bastante buena, me la esperaba mala.
al final a estado bastante bien, y te ries un poco con su humor negro, tiene tambien puntos gore.

Dylan

• 26 Feb 2006

Bodrio presentuoso que no aporta absolutamente nada al genero. Lo unico destacable es el prologo que te hace pensar que te puedes encontrar con algo distinto, cosa totalmente falsa. El final queriendolo dejar sorprendente, no es mas que una pequeña variante a otras peliculas como Dead End, o Escapando de la escorudidad, solo que fatal expresado y con un descaro absoluto. Los actores son pesimos, sobretodo la chica protagonista que es esqueletica, fea y ridicula, da mas miedo que el supuesto "malo de la pelicula!, que es lo mas penoso que me he encontrado en el genero. Lo dicho no la veais.

zoybender

• 24 Feb 2006

la peli no esta mal del todo,tiene humor ,intriga, aunque de mitad para delante hay cosas que no se entienden ,la muerte con una black and deker?,y ahi ya te das cuenta de como acabara,por cierto nadie se ha dado cuenta que la peli es una descarada copia de dead end?pero copiada total

Beowulf

• 23 Feb 2006

Ni fu ni fa, demasiadas cosas en común con otras de pelis, la muerte acechando para matar, cuando vemos el coche en la carretera y oimos la señal de socorro en la radio, ya te imaginas lo que puede estar pasando. !A veces veo, muertossss¡

Twigy

• 21 Feb 2006

Esta pelicula es un bodrio absoluto. Al principio parece interesante pero luego se hace repetitiva y monotona con absurda trama incluida..