Late Night

Ficha Una de Mis Mujeres ha Desaparecido

Críticas de Una de Mis Mujeres ha Desaparecido (2)

• 16 Apr 2021

desconociendo la novela de cual esta adaptada esta pelicula, solo me limito a su faccion filmica, pues el filme esta muy bien, te hace entrar en el juego del filme de una manera muy ingenua sorprendiendote con sus vueltas de tuerca, quizas podria sonar descabellado por momentos pero dejandose llevar podriamos decir que realmente las vueltas de tuerca logran dejarte con la boca abierta.
un recomendable filme de misterio.

lokis

• 15 Oct 2013

Absorbente thriller de suspense realizado para la televisión y basado en la excelente obra teatral ¨Trampa para un hombre solo¨ de Robert Thomas.
La historia engancha desde el comienzo y no deja de sorprender al espectador con la cantidad de giros y vueltas de tuerca que se van sucediendo a lo largo de la trama.
Muy buenas interpretaciones del trío protagonista, con un genial y desenfadado Jack Klugman (¨Pánico en el estadio¨) haciendo de inspector de policía, una atractiva y convincente Elizabeth Ashley (¨Ventanas¨) interpretando a la enigmática intrusa, y un más que correcto James Franciscus (¨El gato de nueve colas¨) en el rol de desconcertado marido.
A diferencia de la obra de teatro, el telefilm está suavizado con algunos toques de humor, casi todos a cargo de Jack Klugman, que, desde mi punto de vista, restan dramatismo a la historia y la hacen menos intensa. A pesar de ello, el atractivo argumental y las sorpresas en cadena, además del carisma de los interpretes, elevan el film a un nivel notable y le hacen muy recomendable para cualquier aficionado al suspense y la intriga.