Ficha Monster Man

Críticas de Monster Man (43)

Iveldie

• 26 Dec 2005

Una película muy divertida, con mucho ritmo y buenos efectos especiales. Se trata de una especie de parodia, mezcla "El diablo sobre ruedas" y "la matanza de texas" con un montón de películas de terror actuales, "Jeeper Creepers"... etc. Puede gustar o la puedes odiar, a mi me ha sorprendido gratamente, no se si es porque estaba predispuesto a ver algo asi o que, pero la verdad es que debo recomendar su visionado. Aire fresco para un cine de terror cada vez más poco original. Puede que no sea una buena película, no lo pretende, es puro entretenimiento sin más.

NEMESIS

• 18 Dec 2005

Pareciéndome una idea bastante trillada aún en los tiempos que corren, tengo que decir que la película resulta bastante entretenida y graciosa por momentos, para ser un producto de presupuesto mínimo que llega directo al video tengo que decir incluso que me ha sorprendido viendo lo último que nos llega.

ichi the killer

• 9 Dec 2005

Normalmente me sucede al reves q con esta pelicula,normalmente me dejo engañar por las portadas de las peliculas de terror,todas me parecen guapas,menos mal q a muchas les doy la vuelta y mas o menos he aprendido a diferenciar un paquete cuando lo tengo en las manos aunque aun me siguen engañando,pero con esta me paso todo lo contrario vi una portada q salia por internet en la q parecia una serie z de cuatro duros,no es q tenga un presupuesto millonario,pero esta muy bien hecha¿q lo q sale ya lo hemos visto mil veces?si,por eso no le doy mas nota,pero esta pelicula me ha sorprendido gratamente y la recomiendo para q la gente la vea y no se pierda una muy buena pelicula.