Late Night

Ficha Rumpelstiltskin

Críticas de Rumpelstiltskin (33)

Lone

• 18 Aug 2007

Fui al videoclub con amigos lejos y hace tiempo (2003) y nos faltaba una peli para llegar a las cuatro asi que YO dije (viendo la portada) Que tal esta???...Mi vida no fue la misma despues...QUE PEDAZO DE MIE...!!!!!!!!!!! Ese mosntrete es de lo mas odioso y ridiculo, por favor!!! Como a alguien le puede gustar esto!!! Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!! 1!

Javier Pérez Nieto

• 18 Jul 2007

Es muy buena película. El intérprete de "Rumpel" le otorga dinamismo y personalidad al personaje, mediante un siniestro sentido del humor y unos gestos y actitudes características. La película tiene cosas de fijarse y si a uno se le escapan dirá que no vale nada, pero todo está muy bien urdido y conectado. El lenguaje "pseudo-medieval" completa la historia aun que el final bien podía mejorarse.

vassago

• 11 Jun 2007

lo unico que merece la pena de la pelicula es algun que otro chiste del rumpel, por lo demas y cuando nadie te ve aprovechas para pasar un poco para delante la cinta, y un poco mas, y otro poco mas...
hasta que por fin la acabas y dices: uff hora y media menos de vida

yusduran

• 26 May 2007

Super bodrio , ademas segun el cuento real , el gnomo ese es bueno , asi que no se

albor

• 20 Apr 2007

La película es mala y no se puede poner esto en duda. Puede resultar algo entretenidilla siendo muy pero que muy poco exigentes. En fin, de las olvidables.

hellraiser

• 17 Apr 2007

en la linea de leprechaung pero esta es mas floja para reirse un rato por k la pelicula va de eso jaja xd

GON

• 11 Apr 2007

Me gusta desde el gore mas cutre hasta las mejores pelis de terror,he visto de todo,me encantan hasta las pelis de troma,pero esta pelicula es una mierda de la que solo aguante ver 10minutos

• 23 Nov 2006

Original y muy graciosa, el tal Gnomo es la leche con las cosas que dice que hacen reir muchisimo, a mi por lo menos, que me pase un buen rato riendo, tiene buen humor negro, no es muy violenta, tipo Leprechaun, divertidisima sin dudas. Para no perdersela :P

Marcos

• 5 Aug 2006

Pena, penita, pena. Eso es lo que vas a pensar después de ver esta película, porque la verdad, tenía un comienzo prometedor, pero a partir de la primera hora va decayendo de forma brutal. Trata de un gnomo maligno que es convertido en piedra por secuestrar a un bebé allá por la Edad Media, y que en el presente resucita para llevarse a otro bebé. El gnomo hace reir algunas veces de las bobadas que hace, pero termina resultando cansino, de las bobadas más destacables que hace es en la que se pone a conducir una moto con gafas de sol! Pero lo más destacable de la película es la escena en la que el director hace un homenaje a "El Diablo Sobre Ruedas", en la que el gnomo persigue a los protas en un camión cisterna por el desierto, esta escena es de las pocas que hacen gracia. En fin, una decepción.

chiwy

• 7 Jul 2006

con un comienzo prometedor,el film va desinflandose poco a poco hasta caer en una peli mdiocre y sin gracia.algo de sangre y nada mas.

voorhees

• 14 Jun 2006

ke metan a la carcel al director y a todo el reparto ke asco peli

Fear

• 3 Mar 2006

Pelicula unicamente recomendable a masoquistas y frikis que sienten la necesidad de tragarse cualquier mierda de serie B. Todo aquel que no se encuadre en uno de estos grupos debera tener el telefono cerca para llamar al hospital y que le recojan tras ver esta escoria inmunda que te hace plantearte dejar de ver cine... Horrorosa... hasta decir basta!!

Supeta

La apruebo simplemente por ese gnomo cabrón que hizo que me partiese el culo... La escena de la moto es totalmente desconcertante...