Ficha Psicofonias 1.0

Ver Psicofonias 1.0 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Psicofonias 1.0 (79)

spargó

• 27 Mar 2008

Joder que es estoo?es tan patetico con real,la direccion y actuaciones son insufribles,las peores del mercado sin duda alguna.La trama y guion es lo mas absurdo que he visto en años.o tiene ni pies ni cabeza este subproducto serie Z.La mayor bazofia ingesta del mundo y la pelicula,por llamarlo de algun modo,mas estupida y nauseabunda de cuantas se hayan filmado.El presupuesto de 50 centimos se evidencia en todo momento,Sin duda sausara estragos en quien lo vea,convulsiones y arcadas vomietras emergeran de nuestro interior si nos ponemos delante de semejante engendro y deleznable porqueria asquerosa.

yo_yo

• 31 Dec 2007

pero k mierdad de pelicula por dios!!! como puede estar aprobada???? la verdad es que la historia, las actuaciones y los efectos son una puta mierda mal y pronto... k asco!!

Oscura21

• 16 Nov 2007

Que se me olvidaba la puntuación...
PD:Lo dicho,es la mayor cagada de la historia conocida,me parece muy bien que chaval éste que se hace llamar director intente hacerse un hueco en el mundo del cine pero si se piensa ganar la vida de esa manera,dios mío bendito que hambre van a pasar sus hijos...

Misteriosa21

• 16 Nov 2007

Yo pienso lo mismo,es la película de terror más patética que he visto en mi vida después de "La maldición"(la peli japonesa).Es que la mires por donde la mires es horrible:La música,los actores son
malísimos,el lugar donde la rodaron,el guión...un desastre catastrófico!!.Vamos que se debieron gastar de presupuesto de película 2 E!!.Yo creo que me pongo yo a rodar una peli de terror en mi casa y me sale mejor!!!.Menudo insulto al cine de terror...

xD Anonimo

• 7 Sep 2007

Joder... Es la peli mas mala que he visto en toda mi vida. Pero como puede haber gente que le de un 10.Es horrorosa. La musica un asco los actores malisimos y la ambientacion no tiene ni pies ni cabeza. Ese castillo es el peor que podian elegir. Aparte que si pretenden dar miedo les informo que yo me estuve partiendo el culo de risa toda la pelicula de lo mala que era. Entiendo que no tuviera mucho presupuesto pero jovar... Tengo visto peliculas con menos presupuesto y bastante mejores. Y lo mas vergonzoso: el medium (era malisimooooooo)
a pesar de todo animo al xabal a volver a intentarlo pero como haga psicofonias 2.0....

ikerrior

• 19 Jun 2007

Bastante mal en general, se salvan la actuaccion de la madre, que es bastante buena, y la historia que no llega a estar mal del todo, pero toda la peli tiene un aire de cutre por todos los lados que no se puede aguantar

lolailo

• 20 May 2007

Interesante pelicula, no desmerece a muchar americanadas y españoladas de hoy puesto que la han rodado entre dos personas y casi sin presupuesto.

joder que risas!

• 2 May 2007

nunca me habia reido tanto con una pelicula!la abuela es el clon del cordobes,los actores van leyendo el guion por dtras de la camara y ahi un ombre ke se pega ostias kon una piedra y despues abla kmo bartolo.buenisima!ªªªªªtiene muxo merito para aber sido realizada por una sola persona pero eso no quita ke te partas el ojete kon ella.es una pelicula indicada para las tardes de la 3.jajajajjajajjaajjaja

m@rce

• 17 Apr 2007

K tIpo tAn MaS lINdO, ReNtArE lA PeLiCulA pAra vER Su TRaBaJO, PeRo sUpoNgO DE AnTeMaNo sErA Muy bUeNo....PerO eN vDd KeDe FaCsInAda cOn IvAn K tIpOtAn MaS lINdO, cOn UN rOstrO tAn SiNgulAr Y tIerNO....BeSoS y TOdA La SUerTE deL muNDo...

chuloman

• 18 Dec 2006

la peli merece la pena es interesante y entretenida hay que saber diferenciar entre una pelicula profesional o una pelicula de bajisimo presupuesto creo que esta peli es profesional aunque no tenga presupuesto por que e visto autenticas mierdas de mucho presupuesto que de profesional nada y yo desde lugo cuando voy a ver una peli primero me informo de lo que voy a ver y asi lo veo desde el prisma que merece si quiero ruido y efectos veo la guerra de los mundos que dinero y fallos de guion y racor tiene un huevo

Ramram

• 17 Dec 2006

AKAJAJJAAJ algunas críticas me parecen de coña, no se si son en plan ironico o porqué pero esta película es la chorrada mas grande que se ha hecho en la historia del cine amateur, patetica por donde la mires, por farvor, sean serios en sus críticas señores responsables del film!!

adolfo

• 17 Dec 2006

es la mejor pelicula de la historia!! un rodaje precioso buen presupuesto!! muxo mejor ke tipo el resplandor, polterfeist, el sexto sentido, la profecia y tipikas de esas
psicofonias 1.0 es la mejor pelicula de los tiempos!!

ancla

• 23 Nov 2006

bien me a gustado y entretenido tension y efectos a la vieja escuela la madre un papel buenisimo

brickman

• 22 Nov 2006

lamentable, no tiene otro nombre lo de esta cosa, una pelicula de bajo presupuesto, mal hecha con malisimos actores, mal contada y que roza el esperpento, unos personajes delirantes y mas mal hecha no puede estar.

hacia tiempo que no veia una porqueria semejante, ni he terminado de verla harto de este truño, encima el titulo no tiene nada que ver con la peli.

loco

• 11 Oct 2006

que guapa la vieja acojona los efectos aunque el presupuesto sea bajo muy creibles bien

bender

• 16 Aug 2006

Lo más cutre salchichero que he visto en mi p.. vida. comencé a verla prestada por un compañero de residencia.. y flipé! eso no podía ser real... algo tan patético y con pretensiones? imposible. a los 10 minutos estábamos varios tios frente al pc, pq hay que tener cojones para comprarlo, partiéndonos el ojete de lo putabasura que es... como peli de terror, pa echar de comer aparte, como frikada humorística.. tiene su punto.

angelus

• 28 Jul 2006

aburrida y demasiado pretenciosa para ser rodada sin un euro. se agradece que se intente hacer algo diferente en nuestro cine, pero no copiando de otras peliculas. madre que busca a su hija "los sin nombre", chavales metidos en una caseta de campaña y comienzan a oir sonidos extraños "el proyecto de la bruja de blair"...si fuese un corto, hubiese quedado mas que aceptable. pero a ivan g. anderson, se le queda demasiado grande esta historia de almas condenadas y psicofonias.

jurrrrrr

• 13 Jun 2006

mala de cjones,pero vamos,mala mala mala de estas pelis malas ke la ve y dices: coño tio,esto es mas malo ke la maldad de darth vader

ThiramiShu

• 20 Apr 2006

Muy típica, mal rodada y con actores pésimos, además no es profesional

lobiton

• 6 Apr 2006

Me ha gustado mucho, la vieja es terrible, da gusto ver como gente joven sale a delante.