Ficha Psicofonias 1.0

Críticas de Psicofonias 1.0 (79)

Maryam666

• 4 Oct 2019

En mis 44 años de vida no he visto un truño semejante , he visto miles de películas de terror y solo hay una peor que está llamada el joven virgen, no tiene nada que ver con el presupuesto, los actores son nefastos por no hablar del director que bueno a ese le daría un Óscar por pluriempleado porque si llegas a los títulos del final ...que bueno no la llegamos a ver porque es indigerible , pero queríamos saber dónde está el castillo, pues en los títulos se apunta a todas es director realizador maquillador conductor y hasta encargado de conseguir pelucas!! Vamos no me jodas que director se pone en los créditos como encargado de pelucas jajaajaj que crack es lo único que causa alguna sensación de la película los créditos ...pero de risa a carcajadas...que pena que cada día nuestros cineastas españoles nos dejen si cabe un poquito peor aún como actores y directores que pena...más les valia haber invertido los 5 pavos de la película en cervezas... Porque lo que más causa es sopor pero vamos hizo lo que pudo jaja

Necromaster:

• 27 Sep 2017

Yo me compré esta ¨película¨ (si se puede llamar así) por unos pocos euros, y... no la pude aguantar entera. Y me pregunté: ¿y ahora que hago con esta cosa? Después de una corta reflexión, la acabé tirando a la basura (después de patearla durante un rato). Madre mía que desastre y que fiasco... y encima dicen que esto es ¨amateur¨... pero es que ni siquiera llega al nivel de ¨amateur¨ ni nada parecido. !Esto lo puede hacer cualquiera con una cámara de vídeo, y un par de disfraces de carnaval! (y posiblemente saldría mejor). Bueno, y en cuanto al reparto... supongo que deben ser familiares y amistades del director, los cuales,-obviamente- no tienen ni remota idea de actuar. Los diálogos son patéticos e insoportables, y los efectos especiales... bueno, eso no tiene nombre. Ah, y es que encima de psicofonías no hay nada; y aparte de todo eso, a mí me da la sensación de que han visto demasiadas veces ¨El proyecto de la bruja de Blair¨, porque se nota mucho la influencia de este film (de forma empeorada, claro). En resumen: !BODRIO INTRAGABLE! Puntuación: 1`5.

Xcom

• 8 Nov 2016

Está genial, española, ubicaciones reales, y poco dinero... poco se llevan los altos standings, sale del sistema y es mejor que las de los 80. Más apoyo a lo nuestro, al igual que con los productos ¨nuestra tierra¨ ¨calidad de origen¨. Si hubiesen tenido dinero miedo me daría, pues tanto el título como el guión no habían ni han salido en más películas... hubiese sido una película exageradamente histórica. Terror sin adolescentes estúpidos, es más, interesados en parapsicología y no en sexo, como en el cliché repetitivo del terror, ¨pechos fuera¨, ¨rubia que corre senidesnuda y tropieza¨, etc. Y en las actuales, modernas superproducciones, exceso de efectos especiales, de sustos jumping, jumping, sounds. Y.parapsicología cada vez más exagerada, el día se te aparezca tu tatarabuela, te vas acabar rayando o incluso enfadando porque ¨no haces como en las pelis, echas humo negro, dejas marcas en la casa y la mediodestrozas como un tornado. Ouh yeah, auténtica y encima con historia oculta real.... la revista más allá la tachó de película maldita.

vanthj

• 8 Dec 2013

Es una gran película que me ha encantado y he visto decenas de veces. me encanta las localizaciones que aparece en la peli y eso me ha llevado a conocer ese lugar en persona, pero no me encontré con Vera jajajajaa.

El reparto es genial, grandes actores encima. Esta peli demuestra como con poco presupuesto se pueden hacer maravillas, gracias al ARTE.

Violet

• 15 Oct 2013

Película que a pesar del bajo presupuesto logra enganchar al espectador y a veces nos llevamos algún susto.
Como película amateur, está bastante bien pero si lo comparamos con una película de un presupuesto medio, está claro que es bastante cutre ya que se notan demasiado los maquillajes artificiales y la imagen no es muy buena.

Además que lo que le resta a la película es que la chica cante al final ya que le quita la sensación de miedo que hemos podido pasar cada uno de nosotros-los espectadores- en mayor o en menor medida.

En cualquier caso, no me esperaba el final y, sin duda, quizá esta película le hubiera ido más ser un cortometraje ya que hay partes en las que la película se hace un poco pesada y además de ser una historia bastante simple.

En fin, si no se espera mucho de ella, es bastante digna.

• 2 Dec 2012

Una peli Española donde los protagonistas son en su mayoria gente joven,y no hay una sola escena de sexo ni un minimo desnudo,pues si,esta.Referente a la peli,decir que esta peli es una mierda.Una historia que podia haber dado para mas,pero que se queda en poco.El vidente que parece sacado de una peli de Torrente,es el unico que vale la pena,porque los otros....Yo desde luego no la recomiendo para nada

Amadeo

• 9 May 2012

Es interesante ver como gente se busca la vida para hacer ¨cine¨. La historia engancha y el lugar es escalofriante. Tiene mucho merito hacer toda una pelicula entre dos personas, por lo menos una gran hazaña. Fallan algunos actores, pero otros sustentan bien la historia. Hay momentos en la tienda de campaña conseguidos que crean cierto desconcierto y ambiente tetrico.

• 26 Aug 2011

La valoro desde su punta de vista amateur y entediendo la mayoría de limitaciones existentes. Algunos efectos de camara y maquillaje combinados con la musica son acertados de verdad y le dan buena calidad a la historia junto con la localizacion.
Los personajes flojos hasta la extenuación, no dan valor añadido algunos a la trama de la historia y aunque sean actores amateurs no muestran nada de valor. Vulgares aboslutamente que hacen que la película quede en un nivel muy bajo. Ciertos personajes sobran y otros estan conseguidos como los fantasmas del lugar.
Hay que verla con los ojos como si se fuera a ver un corto amateur de 10 minutos pero hecho un largo. Y tiene grandes puntos favorables. Lastima que los personajes derrumben la historia.

David81

• 28 May 2011

Pelicula o intento de ella. Mala a mas no poder, no sirve excusa decir que es amateur ,con poco presupuesto hay peliculas mucho mas interesantes que este bodrio . Aburrida lenta y sin gracia ni terror ni nada joder que mier...Recomiendo no verla. Mi nota un 1.0 jaja.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Espantosa en todos los sentidos. No me vale eso de que no hay presupuesto y tal, si no tienes dinero haz una peli que se amolde a tus posibilidads y no algo que esta fuera de tu alcance, por que seguramente te daras el batacazo del siglo, como ocurre, que a veces intenta dar miedo y lo que da mas es risa y verguenza ajena. Si he de salvar algo, es a la protagonista, que la pobre parece que se esfuerza por sacar a delante ese papelito.

casiolo

• 19 Nov 2010

Por favor, ésta pelicula es pavorosa, pero no de miedo, de mala, da lo mismo que no tuviera presupuesto ninguno, eso no es excusa para hacer esto, guión ridículo, actuaciones espantosas, y puesta en escena peor todavia, patética.

iban

• 2 Jul 2010

esta peli no es mala, es pesima!! y pensar que hace años casi la compro en el corte ingles, de la que me libre...porque vale que la peli esta hecha con 4 duros, pero es que las interpretaciones son lamentables
no perdais el tiempo...

Orculero

• 25 Apr 2010

Pelicula indie, hecha con cuatro duros, lei las criticas tan malas y me anime a verla, me gusto. Eso suele pasar esperas algo muy malo y cuando lo ves no es tan malo, algunas escenas me impactaron y se nota que esta hecha con ganas aun con la carente del dinero,

Tahito

• 5 Feb 2010

Sinceramente, se nota que es de un director amater (si, es amateur, pero esto es un foro de amateres no de profesionales) o semiprofesional, se nos presenta una historia típica de apariciones en ruinas de construcciones con una historia horripilante de trasfondo; divertida, entretenida, con algún momento de risa pero aunque sea mala para muchos, para mi es una peli que se ve que se ha hecho con mucho interés aunque rodada con 2 lerus que les habrían servido pal paquete de tabaco, la litro o el macmenú ahorro. Aunque sea mala, siendo española y de nuestro género de películas que más nos gustan...
MI NOTA 62/100

Moreno

• 21 Sep 2009

Interesantilla...

Desde luego, respeto las críticas desfavorables argumentadas (aunque haya uno que parece que le quita puntos porque conoce a un primo del director...¡en fin!) pero tenéis que tener en cuenta una cosa: la falta de medios es A PESAR del director ¿o creéis que le ha gustado tener que trabajar con dos euros?

Coincido en que alguna de las escenas eran malas de criadillas, pero démosle tiempo, que ya aprenderá... escenas peores he visto yo en el cine de Almodóvar, y ahi lo tenemo ¡de culto! Y para actrices que llevan cien años en escena y aún no saben que NO SE MIRA A LA CÁMARA, ahí está Chus Lampreave, y todos aplaudiendo

Y lo cierto es que, en algunas secuencias, se me pusieron los pelos de punta. Y algunas escenas, que la gente pone verde ¿aún no sabéis cuando una escena busca la carcajada? Un ejemplo, para no matar la peli, cuando Alvaro de la Torre se da de pedradas...

Los actores, para ser medio aficionados (algunos) no lo hacen del todo mal. Mención aparte para el friky, Álvaro de la Torre, con el que pasas un más que buen rato.

La música, buena y la ambientación... pasable, también. Algunos mostruos huelen a Halloween de lejos, pero otros dan miedo.

Y para los críos, hay sangre. Que parece mentira que aún haya gente que ponga más o menos puntos según el ketchup que vea.

mercenary

• 15 Jun 2009

No me gusto nada conozco al primo del director grabaron una 1 media hora luego los 90 minutos restantes no vale la pena alquilarsela defrauda mucho

Stefany21

• 11 Jun 2009

Mira tetete,no intentes defender lo indefendible,es como si quisieras convencernos de que Tamara canta de puta madre.Es la peor pelicula de la historia de terror conocida,de hecho cuando yo la vi,no me creía que lo que estaba viendo era real,¡dios esa peli me marcó de lo horrible que fué!,puff nunca la podré olvidar....Y mira otra cosa,es cierto que a lo mejor me pongo yo a rodar una peli con ese mismo presupuesto y me sale un churro también,pero la diferencia es que yo jamás sacaría a la luz semejante bazofia.Y dejame comentarte otra cosa: lo del bajo presupuesto no es excusa porque mi novio hace cortos estupendos con presupuesto ¨O¨,solo necesita,una camara,4 colegas pa rodarla y un ordenador para la posproducción de los efectos especiales,y que quieres que te diga,no es porque sea mi novio pero le da mil vueltas a ésto.Y pensar que esto llegó a salir en el videoclub...TODAVÍA ME ACOJONA...

PD:Para los que tengais curiosidad os dejo el enlace de uno de los cortos que comenté antes.

LAST DAWN (Ultimo amanecer)http://www.vimeo.com/1857507

MARIUSS

• 12 Apr 2009

Le doy un 5 por dos cosas evidentes:una por la clara falta de medios y quizá pretenciosa manera de querer rodarla(esos planos rápidos,mareantes,desenfocados son horribles...),pero también hay que tener en cuenta el ímpetu de querer hacer algo interesante.
No voy a los maquillajes y calidad de imagen,ni a la banda sonora del amiguete del sintetizador,sino a la propia historia,que comienza bien,pero pronto se ve una clara falta de coherencia en los personajes,el argumento y el desarrollo del mismo.Quizá estaba mejor escrito pero a la hora de llevarlo a imagen es normal que a un principiante se le traspapelen ciertos conceptos;es regularcilla,bastante infantil en cuanto a su visión de lo sobrenatural(aunque en los 80 se hicieron grandes pelis del género desde esa misma visión aunque con más medios),pero como curiosidad de alguien que quizá pueda hacer algo más grande,al menos debería verse una vez.Un saludo.

tetetete

• 19 Mar 2009

A ver, ¨criticos expertos que sois todos¨
Pero vamos a ver, que igual os pensais que sois un jurado experto y todo!!!
La peli es cojonuda, ya me gustaria ver que haciais vosotros con ese presupuesto, leñe!
Es original y entretenida, que parece que aquí a algunos criticos los sacan de Viernes 13 y se pierden, anda, y eso sin contar los tipicos cuya peli favorita es Porki´s, anda..............
Y si lo que os gusta son las americanadas, que c...haceis comentando pelis de estas, dedicaros a ver Rocky LCXVVVIII, anda......pffff, vaya criticos....

La peli, CO JO NU DA!

Noriko

• 13 Jan 2009

Cuando una película tiene criticas tan extremistas, osea o ceros o dieces es que sin duda está cojonuda así que corro a verla.