Ficha El Retorno de los Templarios

Críticas de El Retorno de los Templarios (1)

• 2 Nov 2019

Lo de esta película es increíble, vaya... A ver, sabía que iba a ver una película mala, eso está claro, pero lo que me he encontrado es una producción totalmente amateur hecha con 4 duros, con unas actuaciones que dan verdadera vergüenza ajena y que, en lo único que resalta, es en las escenas nocturnas en el bosque con los templarios-zombies atacando a la gente (y que tampoco son una maravilla, vaya, pero al menos es mínimamente decente).
La historia como tal es simple, y por otro lado tenemos la absurda trama de los 2 hermanos metida por medio, contada de una forma tan pésima, que tardé bastante en darme cuenta de que toda la parte de la chica con el padre acosador era en otro periodo temporal anterior.
Tiene intentos de escenas gore demasiado simples, y lo peor, en las escenas nocturnas donde los templarios persiguen o se llevan gente, en vez de grabar sonido en el momento, lo que hacen es introducir frases pre-grabadas. El problema es que reproducen LA MISMA frase pre-grabada 2 o 3 veces seguidas, y queda cutrísimo.
No vale la pena verla, ni de lejos.