Ficha Junk

Críticas de Junk (4)

Ivan Saldivia

• 21 May 2012

Película de zombies japoneses.

La verdad me esperaba un poco mas del film.
El gore esta bueno, y la ponja protagonista también, pero es una historia bastante normalita y con algo de copia de Reanimator.

El ¨super zombie¨ del final no me llego a convencer, mas difícil de matar ya era un poco cualquiera pero bue, en general es entretenida.

Pasable

• 5 Oct 2011

zombies japoneses bastante bien logrados, esta vez un grupo de ladrones tendran que verselas con los hambrientos reanimados, la trama es mas o menos lo de siempre con minimos cambios, el filme es entretenido hasta ahi nomas, la super zombie realmente es un hueso duro de roer, un filme sin muchas pretenciones pero que logra entretener lo justo, recomendable a los zombiefilos de siempre

thrawn

• 23 Jul 2007

esta pelicula unicamente la he ojeado por encima y tiene una pinta increible, montones de zombies gore muy bueno y muchos tiros e incluso un zombie superior. es una lastima que unicamente la haya conseguido en japones, ya van 4 en ese idioma.

Una buena película de zombies, con un presupuesto normalito pero que no necesita de más. Buenos maquillajes, muy buen gore, bastante acción y unos protas que no son los buenecitos tipicos :)