Ficha Sonno Profondo

Críticas de Sonno Profondo (4)

• 7 Sep 2016

neo giallo experimental de poca duracion, que se hace eterna, admito que me encanto su estetica giallesca que incluso no tiene nada que envidiarle a esos filmes setenteros italianos que tanto gustaban por su estetica. pero lamentablemente eso es solo un detalle dentro de un filme experimental sin mucho dialogo y sin mucho aporte mas que hacer que ates los cabos sueltos al final del filme, pues la verdad pese a su corta duracion, no vale la pena para sacar su conclusion, no lo veo como un giallo, solamente en su estetica y en la puesta en escena de las muertes, pero mas alla de eso, no tenemos policias, ni investigacion mas alla que las del asesino en cuestion.

como filme experimental esta bien aunque yo lo hubiera dejado como un cortometraje y no una hora insufrible. esteticamente es una joya, hasta la musicalizacion esta acorde, pero nada mas... espero de todas formas ver mas trabajos de este director

• 28 Aug 2014

un bodrio .... lo unico observable es su estetica vintage..... si es de terror, lo unico que me aterrorizaba era que durara mas y mas ..... para quitarse la vida ...pero del aburrimiento que inspira.... aburrida, lenta, confusa, el poco presupuesto no es un pretexto para estas cosas ....... no la vean y quemen todas las copias ¡¡¡

juanpe123

• 14 Nov 2013

Miré la película pensando que me iba a decepcionar una vez más con estos neo-giallos. Pero muy grata fue mi sorpresa con ¨Sonno Profondo¨. Me hizo sentir que estaba mirando un Giallo de los 70-80. Excelente fotografía, excelente música (al estilo de Goblin y el gran Ennio Morricone) y excelente uso de los clásicos objetos giallos (teléfonos, JB, muñecas, zooms, etc). Una película experimental que revive este género lamentablemente desaparecido. El guión es bueno ya que te mantiene atrapado hasta el final, y les diría que hasta varios minutos después de finalizada la película, ya que uno se queda pensando y encajando rompecabezas. Sin dudas para mirar dos veces y cerrar todos huecos, ya que la película está llena de pistas que por ahi uno pasa por desapercibido. Muy recomendable

Eze80

• 13 Nov 2013

La peli es realmente muy mala!!!, con mis amigos estábamos entre que nos dormíamos o nos íbamos, pero ya habíamos pagado la entrada.

La película es lenta, aburrida, el guión malo y hasta confuso....

Lo único rescatable es la puesta en escena que tenía todas las características de las viejas pelli del género Giallo de los 70¨s.