Ficha Guia Del Autoestopista Gálactico

Críticas de Guia Del Autoestopista Gálactico (28)

tallero

• 9 Aug 2007

No sé cómo estará el libro, pero esperaba reírme algo más por lo que se ha comentado de esta peli, no ha terminado de engancharme. Tiene pinta de haber contado con bastante presupuesto, por los disfraces de los alienígenas, pero vamos, a mí por lo menos me ha aburrido un poco, claro, que tampoco creo que sea horrible.

Skryre

• 27 Jan 2007

Quiza solo pueda gustarles esta pelicula a los fans del libro... quiza entender su humor absurdo y su disparatada trama esten solo al alcance de algunos... quiza que toda ella no tenga sentido sea lo de menos... quiza... vaya, quiza lo mejor sea no verla.

Poe

• 20 Nov 2006

Absurda, extraña y divertida. Esta muy bien pero si esperais una pelicula de sci-fi seria, podeis ir olvidandola...

troskispa

• 1 Feb 2006

Bastante buena pelicula, alocada y divertida.

Libertino

• 22 Jan 2006

Tiene la mala uva del libro (aunque no toda) y se ve con suma facilidad.
Agradable y divertida.

ichi the killer

• 19 Jan 2006

me sorprendio gratamente esta pelicula,como fan de las peliculas alocadas y sin sentido,esta colmo todas mis espectativas.

Anni

• 27 Dec 2005

Como casi siempre el libro es mucho mejor, más explicaciones cachondas y demás. Pero la peli merece la pena ser vista y tomarsela con humor.

Ygro

Sencillamente la peli mas fabulosamentre imaginativa que he visto en años. Fue como volver a los 80, ya no se hacen peliculas como esta y ojala que sea una obra de culto minoritaria paraque solo la puedan ver esos verdaderos aficionados al cibne fantástico y no todos esos palurdos que dicen queuna pelicula conmo fragilers del balaguero esta bien por su ambientacion y su musica.
La obra maestra de la decada de momento