Ficha The Scarehouse

Críticas de The Scarehouse (8)

• 7 Oct 2023

película de serie B sobre dos chicas asesinas que después de ser condenadas por un asesinato , finalmente cumplen su sentencia y ya una vez al salir de la prision se dedican a planear su venganza convocando a sus ex compañeras de fraternidad para torturarlas , la película mantiene un mínimo de interés tan solo por las muertes que van cometiendo las dos villanas de la historia, además de que la trama nos muestra algunas aclaraciones al final , admito que me llamo la atención su fotografía colorida aunque realmente poco o nada se puede salvar de este film

• 10 Oct 2015

No me ha gustado nada, mucho ruido y pocas nueces.

Promete mucho pero, al final, se queda tan solo en un film de venganza, con malas actuaciones, escenario y escenas bastante oscuras, diálogos anodinos, y poco más.

Lo bueno que tiene es que tiene un ritmo bastante elevado, algunas murtes rescatables y dura poco, por lo demás, nada nuevo en el paraíso.

Una decepción en toda regla.

• 8 Jun 2015

Me gusto esta pelicula apesar de que casi no tiene argumento ya que todo sucede prontamente,y casi todo el film es el espantapajaros matando a todos los jovenes,y estos tratando de sobrevivir en cuanto lugar encuentren.buenas muertes,y lo mejor sin dudas es el espantapajaros,me resulto muy bien hecho.lo insoportable del film era la musica de fondo que era verdaderamente insoportable.a pesar del escaso presupuesto la pelicula a mi me gusto y mi puntuacion es un 7.

• 17 Apr 2015

Pues típica cinta de venganzas que en ningún momento llega a emocionar es decir es algo muy visto es entretenida ya que tiene buen ritmo pero tiene muchos fallos como la fotografía los escenarios y las actuaciones
en las actuaciones casi ninguna se salva todas son sobre actuadas a mas no poder lo único bueno a resaltar son alguna tortura o alguna muerte la de la bañera aunque ya esta muy vista el final no es predecible pero decae bastante en su tramo final haciéndose cualquier cinta de venganza
pasable sin mas

rickoriley

• 14 Feb 2015

The Scarehouse

Pense que seria esas tipicas pelis de super serie Z por la portada, pero como dice el refran ¨no juzgues el libro por su portada¨ en este caso pelicula... la decidi ver y me lleve una experiencia muy agradable.

La peli va sobre dos iniciantes a una hermandad que son obligadas a hacerle una broma al chico guapo del salon, pero esta sale mal y el acaba muriendo, las chicas de la hermandad se lavan las manos y las culpan solo a ellas haciendo que vallan a prision, cuando son liberadas su venganza no se hara esperar.

La peli es un slasher, pero no por esto veremos asesinos con mascaras, al contrario a nuestras asesinas les gusta que las vean, tiene actuaciones aceptables y buenas a comparacion de otras pelis modernas

Empieza con un aire de panico y terror psicologico por la primer muerte, despues salta al gore en la segunda muerte que es muy sangrienta, pero aqui pierde la linea perfecta que estaban logrando, pues las torturas se acaban y se transforma en una peli super teen con muertes que ni se ven, problemas emocionales de las asesinas protagonistas, etc...

En fin, hasta la mitad es perfecta, pero después parece que ya no supieron como acabarla y se pusieron a matar a los personajes de las formas mas sencillas que se les ocurrio, una lastima, aunque el final es muy bueno e inesperado

Calificación: 7
(La primer mitad y el final le dan 6 y lo que hay entre ellos solo 1)

Lo bueno: los primeros dos asesinatos, las asesinas protagonistas, la ambientación de la casa de los sustos
Lo malo: todo lo que hay entre la mitad y el final

San Nicolas

• 28 Jan 2015

Lo primero que quiero decir es, que a mis años (yo soy de la generación que vió ¨El Exorcista¨, ¨La Profecía¨ o ¨El Resplandor¨ en cines de verano al aire libre), una pelicula que tiene como titulo ¨The Scarehouse¨ y tiene la carátula que tiene, jamás me hubiera propuesto verla, sin embargo, las criticas que había leido no eran malas del todo (incluidas las dos que aquí me preceden) y, bueno, pues me decidí a verla y.... sorpresa!! la recomiendo sin lugar a dudas!!.. de acuerdo, no es un slasher del nivel de nuestras queridas ¨Viernes 13¨, ¨La Noche De Halloween¨ o ¨La Matanza De Texas¨, pero hoy día cual lo es?... lo que aquí nos encontramos es una peli entretenidisima, con buenas dosis de mala leche, actuaciones válidas (sobretodo las dos protas principales), historia de venganza con flashbacks muy del estilo ochentero, ambientación Teenager malsano y final mas que aceptable... probar y echarle un vistazo a este film, no es una obra maestra del genero (lo sé), pero no os defraudará...

• 24 Jan 2015

Esperaba ver un bodrio y me he llevado una sorpresa.La peli esta bien,no aburre,la trama es buena.En lo que falla es que es muy light,salvo el asesinato de Katrina,ese si que es algo sadico,el resto ni se ven.La historia va de dos chicas que son culpadas de asesinato por un grupo de supuestas amigas,cuando salen de la carcel sus ansias de venganza seran puestas a prueba.Es una peli donde todas las protagonistas son mujeres,y la verdad es que las dos sadicas actuan muy bien.El final no es malo,incluso da que pensar.Esta claro que no es una pelicula de terror al uso,pero si me ha gustado y me ha entretenido durante los 80 minutos que dura

• 19 Jan 2015

La peli esta buena pero no es lo que realmente esperaba, lo que esperaba era mas sangre y escenas slasher, ya que al principio de la película empieza así de crudo, pero con el tiempo se fue tornando muy hablada y con muy poca accion, de todas maneras es una peli nueva entretenida, pero nada mas.