Ficha Serenity

Críticas de Serenity (32)

Cthulhu71

• 1 May 2008

Gran película de ciencia ficción, en la que todo lo que la compone está mucha distancia de la meda de las películas de este género: efectos especiales, interpetaciones, argumento, desarrollo dramático de los personajes, sentido de la maravilla y la aventura, ritmo pausado en el que caben las refleiones y la acción, etc. Esta película sería el broche a la excelente saga abortada, Firefly, de sólo trece magníficos episodios para nuestra desgracia. Ójala Whedon continúe mañana o pasado esta saga galáctica porque tiene mucho que decir y raya a la altura de Star Treck o Babylon 5 sin ningún problema. Somos muchos los que queremos más como Serenity.

TERROR 666

• 4 Feb 2008

"SERENITY" (2005) ME PARECIO UNA PELICULA SUMAMENTE ABURRIDA Y LENTA, DEMASIADO MEDIOCRE, TANTO EN LO TECNICO COMO EN LO ARGUMENTAL, ESTA PELICULA REALMENTE NO ME GUSTO, PARA NADA, ESPERO QUE NO HAGAN LA SEGUNDA PARTE, PORQUE ESTA ME PARECIO HORRIBLE, UNA DE LAS PEORES PELICULAS QUE HE VISTO, UN BODRIO TOTAL, UN DESPERDICIO DE DINERO Y UNA COMPLETA PERDIDA DE TIEMPO, ENCIMA DURA 2 HORAS!!! QUE MIERDA, QUE ASCO, QUE PUTA PELICULA!!!
REALMENTE TODO EN ESTA PELICULA SE VA AL CARAJO DE COMIENZO A FIN, NO TIENE PRACTICAMENTE NADA DE BUENA, SOLO LOS IMPRESIONANTES EFECTOS ESPECIALES, EL FORZADO MENSAJE QUE PRETENDE DAR Y CLARO, EL ESTUPIDO GENERO DE CIENCIA FICCION QUE TANTO ODIO, ESO ES LO PEOR DE TODO, DEFINITIVAMENTE, ESTA PELICULA ME ABURRIO UN MONTON, ME HIZO BOSTEZAR 1000 VECES, LO UNICO QUE QUERIA ERA QUE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS, ES QUE POR LO GENERAL VEO UNA PELICULA HASTA EL FINAL, AUNQUE NO ME GUSTE, ASI TAL VEZ AL FINAL LE ENCUENTRE EL SENTIDO O ALGO QUE LA SALVE DE HUNDIRSE EN ESE MAR DE MEDIOCRIDAD Y ESTUPIDEZ.
EL GUION Y EL ARGUMENTO DE LA PELICULA ES RAZONABLEMENTE BUENO, LAS ACTUACIONES SON TODAS MUY BUENAS Y SOBRESALIENTES, EN ESE SENTIDO ME GUSTO, LOS EFECTOS ESPECIALES LE DAN SENTIDO A LA PELICULA, PORQUE SIN ELLOS, LE PONDRIA UN ENORME "0".
POR SUERTE NO VI ESTA PELICULA EN EL CINE, NI EN DVD, LA VI EN LA TELEVISION, Y SOLO UNA VEZ, EN "CINECANAL".
RESUMEN: "SERENITY" (2005) PUDO SER MEJOR, SU COMIENZO ES PROMETEDOR, LA ESCENA FINAL ES IMPRESIONANTE, EL GUION ES BUENO, LAS ACTUACIONES DESTACABLES, Y LA RESOLUCION FINAL DE LA PELICULA: "BRILLANTE", SI NO FUERA POR ESO SERIA LA PEOR PELICULA QUE HA PRODUCIDO HOLLYWOOD, LO TECNICO SALVO A ESTA PELICULA, SI QUIEREN BUEN CINE, VEAN: "TITANIC, LA NARANJA MECANICA O LA VIDA ES BELLA" Y NO DESPERDICIEN SU TIEMPO EN SU DINERO EN ESTE TIPO DE CINE COMERCIAL-BASURA...

Blackflame

• 27 Oct 2007

La he visto varias veces antes de escribir aqui y sigo sin encontrarle ese punto de genialidad o de obra maestra q tanta gente le ve. Es una peli entretenida sin mas. Tiene sus momentos divertidos pero me parece sobrevalorada

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Sin ruido y sin pretensiones se nos cuela una verdadera sorpresa en el mundillo de la Sci-fi. Homenaje mas o menos pretendido a la ciencia ficcion mas clasica del cine y la TV, divertida, entretenida, sorprendente a veces. Todo un ejemplo a seguir. Lastima que la serie se perdiera en el olvido.

Darknesstalker

• 25 Apr 2007

Una pelicula muy guapa, una especie de western espacial que es bastante original y divertido, ojala hagan las dos secuelas que decia el director iba a hacer. Una de las sorpresas mas agradables que uno puede llevarse en la ciencia ficcion

xavibdn78

• 30 Mar 2007

el mas claro ejemplo q con un ordenador y cuatro pavos se puede hacer una muy buena pelicula. Ciencia ficcion, artes marciales, humor se mezclan en una historia en q lo unico q falla es su metraje (casi 2 horas). En todo caso consigue su proposito con creces entretener.

Poe

• 20 Nov 2006

Pienso igual, pensaba ver una patata y me lleve una sorpresa. Es entretenida y muy superior a Ultraviolet y Aeon Flux que tiene mayor presupuesto y a priori mejores acotres que esta...

blacker

• 2 Sep 2006

me ha sorprendido puesto que no soy muy seguidor de las peliculas del espacio pero esta me ha gustado bastante.Los rivers dan muy mal rollito y las escenas de accion de la chica estan muy curradas.

Baal Zabut

• 18 Jun 2006

Buena pelicula, entretenida.Al contrario q Deckard no creo q copie nada de Blade Runner (la mejor pelicula de ciencia ficcion). No solo eso sino q posee personalidad propia. Es cierto q el film es demasiado largo, pero despues de un rato pesado durante la mitad del metraje, se resuelve de manera mas q aceptable.

Deckard

• 17 Apr 2006

Película aceptable, muy sobrevalorada, que no aporta gran cosa al género y que deja muchos cabos sueltos, como por ejemplo que pasa con la psíquica...que de ser la protagonista pasa a un 2º plano conforme avanza la peli. Además se intenta crear ambiente ciberpunk, plagiando ambientaciones de Blade Runner, como el mercadillo chino con los neones y las bicicletas pero no lo consigue, quedándose a años luz de dicha obra maestra. Aceptable, pero sin pretensiones, para pasar el rato

amm2es

• 18 Mar 2006

Film que logra su proposito,que es el de hacerte pasar un buen rato.La historia esta bien elaborada y mantiene una buena trama hasta el final,recuerda a aquellas peliculas ochenteras de aventuras espaciales,solo que esta tiene los efectos especiales mas elaborados.
Quizas la unica pega sea el metraje del film,que se puede hacer tedioso por su duracion.

lofos

• 26 Dec 2005

Entretenida pelicula de ciencia ficcion que a veces recuerda a la saga de Star Wars e incluso a la gran Blade Runner. Tiene momentos interesantes aunque quiza su larga duracion la haga un poco tediosa.