Ficha Gothic Lolita Battle Bear

Críticas de Gothic Lolita Battle Bear (1)

• 7 Mar 2023

Los japoneses nunca dejarán de sorprenderme. Mira que he visto en mi vida frikadas y bizarradas japonesas de todo tipo, pero siempre me encuentro alguna nueva peli que me deja diciendo ¨¿a quién se le pudo ocurrir semejante absurdez?¨.
En este caso, nos encontramos con una historia que mezcla extraterrestres que han poseído ositos de peluche, zombies y personajes al más puro estilo kousatsu, resultantes de la fusión de los ositos con humanos. Casi na.
Adaptación de un manga, como no podría ser de otra manera, con un presupuesto bastante, bastante ajustado, incluso bajo, como se puede observar en los efectos visuales tan cutrísimos, pero hechos en un plan ¨comiquero¨ que dentro de lo que cabe, resultan aceptables.
Los actores no son nada del otro mundo, la trama es la que es, y tiene alguna cosilla divertida, pero lo que hecho más en falta es sangre y gore (que recordemos que, en parte, es una película de zombies), pero nada, es todo demasiado light, con salpicaduras de sangre hechas digitalmente y que te deja con ganas de más.
Se deja ver, si te gustan las frikadas de este nivel, pero no esperes nada del otro mundo.